FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

yo creo que quien muere es....

Anterior 1 2 3 Siguiente
silviadolores
silviadolores
08/04/2011 14:36
La hija de Jimena, es un personaje que nos daria mucha pena por lo que a luchado ella para encontrarla y seria un antes y después en la serie. ¿Que opinais??
frikana
frikana
08/04/2011 21:21
o sí, puede que muera jimena o alguno de estos que se ponga por en medio, pensad, por qué grita mario tan desesperado ese noo? no creo que lo gritara así si fuese algun ruano o angel(el malo, no culebra)
tebdria que ser alguien que se ponga en medio para proteger a jimena, o la propia jimena... no creeis?
Alexandeeer
Alexandeeer
08/04/2011 21:38
Yo pienso que muere Mario.
Ahi va mi deducción:

Padre al final de este ultimo capitulo le dice a Jimena que si esta le entrega a un cierto niño de la familia Castillo(le dice el nombre al oído), le devolverá a su hija Blanca.

Entonces bien, al morir Mario, Jimena entrega a Carlitos ya que como su padre muere pues...y ella se queda con Blanca! aunque tambien pienso que Padre no entregara asi porque si a Blanca.
frikana
frikana
08/04/2011 21:43
pero vaaamos a ver: si muere angel, entonces, por qué grita MARIOOO? que noo
lmg90
lmg90
08/04/2011 21:47
yo creo k va a ser culebra... pero bueno k no va a morir, k lo va a parecer y en la 3ª se salvaa, por lo que dijo ana de su ultima secuencia, por como esta culebra... nose pork lo kreo xDD

y jimena no se keda con blanca, que al final del avance se ve como se va con padre
Danielaah
Danielaah
08/04/2011 21:59
Lmentalistad donde as visto eso de que sale Padre apuntando a Jimena con una pistola??
pacomeca
pacomeca
08/04/2011 22:29
Pues no tiene tampoco por qué morir nadie en esa escena... Efectivamente, dijeron que sabríamos algo más de Blanca, pero que no podría quedarse con Jimena.
sorimori
sorimori
08/04/2011 23:34
Solo os voy a decir una cosa: Si muere Blanca se muere con ella el 70% de la serie, en tramas y tal.
Matar a Blanca sencillamente es terminar la serie xD.
Lauraprote13
Lauraprote13
08/04/2011 23:41
Yo, sinceramente, no tengo ni pajolera idea de quién morirá, pero eso sí, espero que no sea Jimena, ni Mario ni Culebra ni nadie de la familia por favor! Pfff Es que si se cargan a un personaje principal en una 2 temporada... Todavía tienen que desarrollarse mucho más las parejas Mario-Jimena y Sandra-Culebra. Si alguno muere, la pareja se destruye, y como que no =( PFFFFF ¡Esto está muy feo! =S
marta93
marta93
09/04/2011 01:19
No morira ninguno de los protagonistas a menos que ellos quieran dejar la serie (y le darian un bombo a la muerte de alguien que no veas), en el avance nos han echo creer que muere jimena, asi que no sera ella quien muera. Tampoco creo que sea ninguno de los niños, pero y si... ¿Y si se llevan a Carlitos? Seria una posibilidad. Por cierto, lo de que en series no hay intocables, claro que no, pero mirad las audiencias de los hombres de paco y como bajaron cuando se fue hugo silva ( y como subieron en el capitulo que volvio a aparecer de forma especial), no hay intocables, pero os aseguro que la ida de un personaje querido puede afectar, y en los hombres de paco esta el ejemplo más claro. De todas formas, aqui no morira ninguno de la familia lo más seguro, tal vez en lost o en otras series americanas si eliminan personajes asi como asi, pero no es el estilo de las series de antena 3, lo dicho: muere un personaje querido en caso de que el actor quiera dejar la serie, y solo por eso.
truji24
truji24
09/04/2011 02:02
Jimena no creo que muera, no nos van a decir tan fácil quien va a morir, en el avance nos quieren engañar, yo creo que quien muere es Ángel, tipo acto heroico.
rojilla
rojilla
09/04/2011 02:13
Yo sigo apostando por ANGEL, en esta primera parte ha demostrado un odio irracional a su hermano y una maldad excesiva, solo puede redimirse muriendo por LOS CASTILLO, no me hago a la idea de un ANGEL arrepentido viviendo con su hermano y su familia.
Les va a dejar tristes, porque CULEBRA de nuevo pierde a su hermano.
Tal vez JIMENA acaba contenta porque le llega un mensaje de BLANCA, a través de alguno que hable con ella (LUIS dijo que CULEBRA la veía) y en ese mensaje le transmita que PRONTO ESTARÁN JUNTAS...como la niña predice el futuro pues ya esta ahí la razón de que acabe la temporada medianamente bien para JIMENA.
Ahela1
Ahela1
11/04/2011 20:48
Yo creo que muere o Dani (el pelirrojo) o Lucas , por que este dijo que quedaba como un heroe y que otra forma puede tener de quedar como un hero sino que salvando a Jimena del disparo, y el pelirrojo por que se da cuenta de que es la familia que quiere su amigo y se pone en medio para salvarla.
Yohara
Yohara
11/04/2011 20:59
La muerte de Ángel, no tendría ningún sentido!! Han dicho, que a partir de esta muerte, mucha gente quizás deje de ver la serie!! Y no es por ofender, pero en este caso, se tiene que tratar de un personaje al que se le ha cogido cariño, uno principal y desde que empezó la serie...
Yo sigo en mis 14 y digo que va a ser Mario. Ojo!! (Yo no quiero que muera, que es un actorazo!! )
cristiano81
cristiano81
11/04/2011 21:34
Jimena no muere, pq la Angie Cepeda (actriz), ha dicho que estará en la 3ª temporada.
lobovcf
lobovcf
12/04/2011 11:46
si muere un personage principal aun tendra mas morbo la 3 temporada ya que sera rara verla sin ese personage y todo el mundo vera los primeros caps por la curiosidad al igual que cuando angel maritn afirmo que se iba de se lo que hicisteis la audiencia aumneto esa semana y los dias siguientes a su ida
MrsVrs1
MrsVrs1
12/04/2011 15:38
Es Angel el disparo lo recibe el de Padre porque se pondra en medio creo Jimena no puede morir y su hija tampoco porque la serie trata de recuperaar a Blanca
salerosa
salerosa
12/04/2011 15:43
Yo también pienso que morirá Ángel, no veo ningún sentido a la serie sin el resto de los protagonistas.
anusca_princess
anusca_princess
12/04/2011 16:01
Analicemos todas las informaciones de fuera de la serie (silviadolores, deberias poner esto al principio del post para que la gente lo lea y asi podamos analizar mejor quien muere, y asi vas añadiendo algún dato más que te den)

-Esmeralda Moya (Claudia) firma para la tercera temporada
- Luis Fernandez (Culebra) dice en el videoencuentro que habrá una muerte trágica
- Luis Férnandez dice que el final para algunos será triste (Culebra, Sandra, Carlitos y Lucia) y para otros como Jimena a lo mejor no
- Luis Fernandez "bromea" en el videoencuentro con que su personaje muere
- Ana Férnandez (Sandra) no dice nada de si habrá beso en el último capítulo pero dice que no será como en Los Serrano que esperaron a la 5º temporada
- Luis Fernández dijo que iba a ser un final bonito
- Raúl Mérida (Leo) dijo en su videoencuentro que en el capitulo final su personaje era clave, y que nos ibamos a quedar diciendo "y ahora, ¿qué pasa con este?"

Con todos estos datos analizar quien puede morir. Yo creo que Ángel tiene todas las papeletas, aunque no me encaja lo de "muerte trágica" porque lo de angel con lo odiado que es no es que sea muy trágico...
Fanny096
Fanny096
16/04/2011 15:48
Jimena no creo que sea ya que Angel en uno de los capitulos le dijo a Jimena que habia visto a su hija que le habia dicho que habia tenido una vision en la que se encontraba con su madre en un prado y corrian y volviana estar juntas.. por lo que Jimena no muere... pero tmpoco consigue a Blanca en este capitulo... angel firmo para la siguiente temporada y claudia tmbn por lo que no pueden ser ellos... y por ultimo tmpoco creo que haya sido mario... ademas mirar este enlace... en el aparece angel desangrandose... yo creo qe no va a morir nadie,si qe este al filo de la meurte pero llegar a morir no creo... http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/salvara-culebra-angel_2011041002069.html
lauralinda
lauralinda
13/11/2011 22:18
a mi si me dieran una opcion seria nadie pero si tuviese que elegir a nadie osea que el quien se muera se le echara de menos
Anterior 1 2 3 Siguiente