FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente
silvita_internado
silvita_internado
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
shon2010
shon2010
17/03/2010 15:32
Muy hipócrita el hermano de lucas, no se puede rechazar a si, a alguien de tu misma sangre. Las primeras y las últimas escenas de la trama de lucas son bastante buenas la verdad. Me han encantado mucho. Por lo demás, sólo recalcar la pesadez que ha supuesto una más que extensa y dilatada trama del volcán. Dios esto es un thriller y no una comedia de guarderia.

Lo de la trama de las galletas ............... y que decir tiene de la sobreexplotación que estan sufriendo los niños, sinceramente creo que los van a quemar.

Lo demás no merece comentario por ser repetitivo, y vuelvo a insistir, los protegidos no son sólo sandra y culebra, Es mucho más, que todo eso.

P.D La baja audiencia prueba el malestar que ha causado un trameado como este, más escena en familia y todos juntos. Y cuando digo todos es todos.
Abril 22
Abril 22
17/03/2010 19:42
Creo que la bajada de audiencia se por el fútbol y por GH que dura más!
Vinessa029
Vinessa029
17/03/2010 19:49
Cmo se descargan los capitulos?
lapeke8
lapeke8
17/03/2010 21:12
ami sinceramente no me gusto nada el capítulo de ayer, los personas cambian repentinamente lo que sienten, eso ami no me parece muy normal... que vayan cambiando poco a poco, q tengan dudas, vale... pero que cambien asi en 5 segundos, lo veo ilógico.
A parte, como estais diciendo por ahí se esta haciendo aburrido, deberían de haber más momentos todos juntos y sobretodo dar más pistas a la trama, xq en lo de los secuestradores parece todo un circulo y a los unicos malos que se le ve es a los dos maestros y no hacen nada asi q... como kieran alargarlo demasiado y no dar pistas sobre nada, se va a hacer super aburrido =/
lysxsiempre
lysxsiempre
17/03/2010 21:57
Graciass! Parece interesante... ya tengo ganas de q sea Martes! jaja
silvita_internado
silvita_internado
18/03/2010 14:21
dice daanii k no puedo sacar la sipnosis de su pagina, lo cambiaré
Jire
Jire
18/03/2010 16:12
A mí el capítulo sí que me ha gustado, y parece que soy la única jajajaj. A mí me gustan más Sandra y Culebra juntos pero la escena de Culebra y Claudia me ha gustado muchísimo. En la personalidad de Culebra no admite el ser herido y eso es lo que me parece que ha ocurrido, como ya le dijo Sandra él tiene una máscara y no está dispuesto que Chispitas le haga daño y ahora llega la actuación de Claudia, que al ser adoptada, gana puntos con Culebra, quien tiene debilidad por la gente que es como él, como con Lucía.
Yo creo que ni él mismo sabe sinceramente lo que siente y en principio yo creo que en el fondo él quiere a Sandra pero forma parte de su coraza separarse de ella.
También creo que él está más molesto con ella que al contrario porque la situación de Sandra es muy distinta, él probablemente esperaba ser el primero que tomase contacto con ella y no ha podido ser, lo que le duele más aún :S

Con respecto a lo que Jimena ha hecho me ha parecido increíble. Sinceramente espero que Mario se de cuenta de lo horrible que es Nuria y que Jimena esté ahí para apollarlo pero... me da mucha pena que vaya a ser herido ya que él lo ha pasado muy mal =(

Me encantó la escena de los niños pero me pareció un poco forzada. Lucía se portó de una forma demasiado desobediente y egoísta. Demasiado pesada con Villa Dorita y casi pone en riesgo a ella y carlitos, y también a Lucas.

La actitud de Mateo yo la he visto... "normal". Por decirlo de algún modo. Partiendo de el hecho que su propio hermano le da miedo y lo rechaza (que es lo que me parece menos normal xD, que lo rechace), veo lógico que en realidad quiera tener un realación con él, pues son hermanos, veo lógico que se enfadase o asquease porque Lucas lo hubiese engañado teniendo en cuenta que la razón de su rechazo principalmente fue aquello. No es que me parezca bien, pero si algo "lógico". Veo normales sus cambios con respecto a Lucas porque aunque lo teme, como hicieron incluso todos los de la familia Castillo, lo quiere porque es su hermano.

Para el próximo capítulo espero que Lucas sea capaz de echar en cara a sus padres lo que han hecho, porque yo al menos, me sentiría muy mal si después de despreocuparse por mí durante mucho tiempo y fingir que estoy muerto, mis padres viniesen a exigir explicaciones a la única familia que me ha tenido en cuenta, aún más si ni siquiera conocen a la familia y desconociendo que he estado secuestrada y he sido manipulada durante meses. Me parece muy muy feo por parte de los padres de Lucas.
culebratq
culebratq
18/03/2010 20:50
ola me gustaria saber si en este episodio ,
los protegidos seran descubirtos por rosa ruarte no?
ya como salen los padre de lucas en una de las imgenes de lo ultimo qu emitieron el pasado martes, ya que no me gustaria que sucediera eso?
cuSAN
cuSAN
19/03/2010 17:15
hola
a ver una reflexion Que le pasa culebra que se desmaya? que hacia sandra sin guantes con Culebra?
lauryta18
lauryta18
19/03/2010 17:18
ahi cuando vi la parte de que culebra se desmaya... yo creo que sandra le electrocuta sin querer pero ahora que le pasaraaaa a el pobre culebra ,espero que nada grave...:(
luisculebra
luisculebra
20/03/2010 11:59
pfffff, en general para mí, es un capítulo pésimo.

Para empezar, Mario parece tonto, porqué no pueden confiar en nadie y cada 2x3 parece que le va a contar a Núria algo de lo que le está pasando, al igual que sandra con Leo.
Jimena sólo se preocupa por su hija, mientras que los demás también tienen problemas y no los pagan con los demás, bueno, Culebra parece que si, porqué al principio parece afectado por el beso de sandra y leo, porque vamos, yo creía que almenos a culebra, sandra le importaba, o eso parecía, porque cuando le dice, que le gusta cláudia yo me muero. ¿Cómo puede alguien cambiar de opinión y de sentimientos tan rápido? Luego le dice que el beso no le importó.
Pobre sandra, al parecer ella es la única que lo pasa mal, porque ella si que siente algo por Culebra y él no hace más que joderla!!!!!
A ver, si se ve que sandra rechaza a leo, porque culebra le dice eso a sandra? tío aclaratee y si te gustaba sadra, pues haberselo dicho, que ella sentía lo mismo"!!!!!!! grrrr

Y del próximo capítulo ya ni digo nada, porqué veo que culebra y sandra están tan amigitos despues de todo, y lo ´típico que lo electrucuta otra vez... joderrrrr y jimena sigue buscando y parece ser k ese professor, es uno de los buenos? o alomenjor era silvestre uno de los malos...

Por cierto, alguien puede responder si el próximo capítulo es el último?

Un beso!
shon2010
shon2010
20/03/2010 18:08
No, no es el último, la primera temporada consta de trece capítulos. Hasta la fecha, llevan emitidos 10 episodios, quedan aún tres capitulos. La emisión del último está prevista para el 6 de abril. Y todavía, nos aguardan muchas intrigas.
silvita_internado
silvita_internado
23/03/2010 21:45
siento no poner avances, la semana k viene pondré los k token =) estuve enferma
circulo naranja
circulo naranja
24/03/2010 01:14
me ha encantado el capitulo de hoy, que capitulazo!!!!!! y el siguiente pinta aun mejor, aun no entiendo pq tenia Silvestre apuntado el numero de tel de Andres en su libreta pero esta claro que no es el del hombre muerto, sino que es el suyo propio ya que el mismo Andres lo dice, pero pq lo habra anotado Silvestre? de que se conocen Silvestre y él? y de donde provienen los poderes que tienen esos chicos?
circulo naranja
circulo naranja
24/03/2010 11:48
una cosa, culebra se salvara de Andres?? pq recordar que él no esta en casa en ese momento, sino que esta en casa de Claudia.
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 13:11
Este capitulo ha molado más que el anterior y los Lionistas empiezan a Desfacer los Entuertos de la semana pasada jejeje!

Creo que el primo Lucas tiene razón y Culebra está colgado de Sandra pero con Claudia lo que hace es no caer en la tentación, intentar olvidar y demás jejeje! Y creo que justo es lo mismo que hace Mario con Nuria. En la charla con Carlos, Mario le dice que Jimena no tiene tiempo para fijarse en él y que no es su tipo, pero se destapó cuando le gritó a Jimena que no podía perderla a ella también jajaja! La cara de Jimena un Poema jajaja! Además hay química, como cuando se abrazan en la puerta de la plaza de toros, o con lo de la llamada... Jimena se volvió a Salir llevando tooda la carga dramática de la serie, desesperada por una llamada o en la plaza de toros.

Lo de los padres de Lucas estuvo bien y yo hubo algún momento que pensé que eran de los malos jajaja! No sé pero lo pensé jajaja! Espero que salgan más veces y que intenten recuperar a su hijo, muy divertida la cena jajaja!

Lo de la Sangre Pufff!!! Asi que en la sangre hay algo por eso Andrés pilló el pañuelo de Lucas en el bosque. Puff! Al primero la sangre invisible y luego ya se puso roja, pero la de Sandra tenía burbujas jajaja! Y yo que me pensé que fundiría la aguja jajaja!!!

Pobre Carlos con la fiesta del Vecino jajaja! Ais me encantan Lucía y él cuando ella le da la bolsa de chucherías jejeje!

Porqué la casa de los Castillo comunica via conductos de Ventilación con Villa Dorita? Quién vivió en esa casa antes que los Castillo Rey? Más gente como ellos? jejeje!

La semana que viene será una pasada! Pobre Carlos qué le pasa? Y Jimena descubre a Andrés y las informaciones que tienen de ellos en Villa Dorita jejeje! Qué ganas de Verlo jejeje! Verá la foto de su hija? Ojalá que si jejeje!
Sant
Sant
24/03/2010 13:51
Me gustó el capitulo, tenía ritmo, las tramas estuvieron bien, el guión bien, las interpretaciones en general muy buenas.
En general me gustó, el 10 fue bastante desastre o de relleno, pero este 11 vuelve a recuperar las cosas que hacen que esta serie nos guste, como el humor, el drama, la intriga, etc
De las interpretaciones como siempre se salen los mismos y se quedan a medio gas los mismos.
Están fantasticos Angie Cepeda, Antonio Garrido, Gracia Olayo, los niños y Mario Marzo. Están a medio gas para mi Luis Fernandez, Ana Fernandez y Esmeralda Moya.
Tengo el convencimiento de que Ana Fernandez es muy buena actriz, muy natural y expresiva, pero su compañero en la mayor parte de las escenas, Luis, no acaba de estar a la altura y tampoco las tramas le ayudan, demasiado infantiles como el volcancito o demasiado manidas, te gusto o no te gusto. En fin creo que en tramas en las que ha intervenido más con otros actores como con Angie o los niños ha dado más de si, pero como siempre es una opinión.
Ayer también fue un desastre la escena de la "palmera de chocolate", por favor les faltó parar la serie y decir "un momento, ahí va un anuncio", descaradisimo y poco justificado. Ya empiezan a meter productos para anunciar a mogollón, me recuerda a los serrano, que la mesa del desayuno era como el escaparate de un centro comercial.
En cuanto a los niños, los dos son buenisimos, Daniel borda el drama y la comedia y Priscilla mejor en el drama.
Mario Marzo ha mejorado mucho, pero aún puede hacerlo mejor, creo yo.
Por último comentar que ayer Angie y Antonio demostraron más que nunca que tienen "Quimica", Angie ya lo demostró en el 10, pero Antonio se quedo corto, pero en el 11 en tres de las escenas que tienen juntos había mucha quimica y eso es bueno para la serie.
Sant
Sant
27/03/2010 17:40
Queria hacer un comentario sobre el avance. Lo he visto un par de veces y a parte de la imagen que comento en otro post en el que la segunda vez que Andrés pincha a Carlos creo que hay alguien más allí y por el color de la ropa puede ser Mario, me he fijado también en que las secuencias para despistar evidentemente están bastante desordenadas y faltan piezas que creo que en el capitulo serán importantes como escenas de Lucia, que algo pillará de Nuria, escenas de Lucas. Creo que no se dan cuenta de que Carlos está enfermo hasta la mañana siguiente, obviamente por la camisa de Mario, por la noche llevaba una blanca y cuando sale llamando a Carlos lleva una camisa a cuadros y es de día. También creo que las escenas en las que Mario lleva un sueter verde o azul, no recuerdo, son antes que en las que lleva una camisa marrón, cuando lleva el sueter parece más calmado y menos angustiado que cuando lleva solo la camisa.
También creo que la jeringuilla con la que aparece Mario en las fotos es lo que encuentra Jimena y por lo que se ve después cuando están los tres en la habitación de Carlos, Mario vuelve a confiar en Nuria. Yo creo que cuando Jimena aparece en el cole ya tiene una ligera sospecha que Andrés o Nuria pueden no ser de fiar, pero Mario no la hará caso, por eso pienso que la escena de la habitación es posterior a esa.
No se son mis impresiones y evidentemente hasta ver el capitulo no sabremos y voy en la buena dirección.
Y apostaria algo a que Lucia comienza a sospechar de Nuria.
Por último en las fotos de los cuatro cansinos, sin animo de ofender a sus fans, pero a mi me resultan cansinos, aparecen con un coche muy parecido al de JImena. Lo que le faltaba a la pobre, que le jodieran el coche, con estos amigos, digo familia, a Jimena no le hacen falta enemigos.
seriesformulatv
seriesformulatv
30/03/2010 15:50
el secreto de claudia es que no es hija de los ruano
iinternado15
iinternado15
04/04/2010 16:10
alguien sabe donde san el capitulo por adelantado?
es que no voy a estar no quiero perdermelo!
gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente