FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente
silvita_internado
silvita_internado
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
arantxa207
arantxa207
12/03/2010 19:00
En la página de A3, en los protegidos hay un anuncio de promoción de la serie glee que lo hacen Luis Fdez y Ana Fdez, y están geniales es para neox.
Por si os apecete verlo están geniales, muy bien muy bien

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-Protegidos/P_9106414
Abril 22
Abril 22
13/03/2010 16:42
Salen muy guapos en la promo de Glee jajaja!

Ais qué pasará el martes quiero verlo YA! jajaja!

Y lo del beso? jaja! Ais!
MariposaTeufel
MariposaTeufel
14/03/2010 21:44
Si pues lo mejor, el avance que han puesto ahora... Vamos que si se tienen que besar!! es que si no me tiro por la ventana!! (aunque vivo en un bajo y no surtiria mucho efecto XD)

Aqui esta el MOMENTAZO!!:

lalala13
lalala13
14/03/2010 22:12
waaaaaaaaaaaaaaaaa:) como mola..se tienen que besar si o si
Caliope
Caliope
14/03/2010 22:38
Cada vez tengo mas claro que es un sueño y si no lo es, al final no se besan pq les interrumpe alguien!!ES MUY PRONTO APRA QUE SE BESEN!!!!
Sandrita2
Sandrita2
14/03/2010 23:33
Estoy de acuerdo contigo, Caliope. Me gustaría pero no creo que halla llegado el momento. Lo que no me gusta ni un pelo es lo de que le gusta Claudia y que están juntos. Me da mala espina.
arantxa207
arantxa207
15/03/2010 13:21
Yo creo que el puñetero secreto de Claudia, al final es una chorrada o algo que ya hemos intuido, vamos que no será para tanto, pero seguro que Culebra hará el tonto y daño a Sandra (seguro que se arrepiente), pero bueno por lo menos hacen que tenga más emoción el haber que pasa ¿no?. PERO QUE SE BESEN

En cuanto a lo que comentais de que escenas van antes o después, me parece que no me decido, porque leo una y digo pues sí es verdad, y luego leo otra y también me parece posible, asique que me sorprendan ¿no?
virdeleon44
virdeleon44
15/03/2010 15:19
NUEVO AVANCE EN antena3!

No sale casi nada nuevo! Parece que el ansiado beso se hace de rogar....
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-Protegidos/capitulos/P_9106414
Sant
Sant
15/03/2010 16:38
En el capitulo anterior tenía la seguridad de que habría beso Mario - Nuria, y en este me da a mi que no habrá beso Sandra - Culebra. Pero solo es lo que me parece.
Julivan4EVER
Julivan4EVER
15/03/2010 19:23
Yo estoy de acuerdo con Sant(que no se como te llamas) porque viendo el video encuentro con Ana Fernandez ponia que su historia con culebra en la ficcion se iva a hacer esperar asi que no se... por mucho que me pese, no creo que haya beso... triste
P.D.: Soy nueva en este post, me llamo Lara
Sant
Sant
15/03/2010 19:31
HOla Julivan4EVER, soy Sant, solo Sant. Un saludo y bienvenida.
aniitaa7
aniitaa7
15/03/2010 22:04
uhh, a mi lo que me va a acer mucha gracia va a ser que cuando se supone que sandra intentara besar al culebra ( sin echar chispitas claro, que tiene que pensar en el para no echarlas xd ) que Lucía le lea el pensamiento... :S
Sandrita2
Sandrita2
16/03/2010 00:55
La escena es muy chula, pero me da que ocurre algo para que no haya beso. Y una vez que Culebra le diga que esta con Claudia pues....como que lo del beso se va a poner un poco más dificil.
Creo que está escena va primero y luego la de que le mola Claudia.
Sant
Sant
16/03/2010 13:11
Creo que será simplemente un beso en la mejilla.
silvita_internado
silvita_internado
16/03/2010 13:53
nuevo avance! :) besos
Sant
Sant
16/03/2010 14:50
¿nuevo avance sylvita?, besos, de quien?
arantxa207
arantxa207
16/03/2010 22:00
gracias, pero NO
Caliope
Caliope
17/03/2010 00:31
A ver a ver....

La actitud del hermano de Lucas me ha parecido muuuuuy irrealista, ahora si ahora no ahora me das asco ahora voy a hablar contigo...

Culebra y claudia???? por dios pegan menos que la cola seca... porque Culebra no quiere escuchar las explicaciones de Sandra?? y por cierto, como es eso de que Lucia dice "haber escuchado" que Culebra decia qeu ahora YA NO le gustaba Sandra?¿? no lo entiendo...

bueno laescena de Jimena llevando a Mario a que se reencuentre con su amante ha sido apoteosica, solo faltaba que llegara y le dijera a Nuria "Hola Nuria me lo he pensado, y vuelto, me ha traido mi mujer ¿?¿" jajajajaj

en conjunto un buen capítulo, sobretodo por saber que Claudia es adoptada(teniamos una idea por aqui, eso esta claro) pero viniendo de su boca suena mejor no???

El famoso beso? yo dije que era de Sandra y asi ha sido, siempre el más atrevido del sueño acaba siendo el dueño de éste!

El próximo capítulo es el último? Y sobretodo, como puede ser qeu Leo no haya muerto aun...:s jAJAJA
Sant
Sant
17/03/2010 00:51
En general no me ha gustado el capitulo, aunque si algunas tramas y las actuaciones en especial de los peques, de Gracia Olayo y Angie Cepeda. Si tuvieramos que poner nota como en los foros americanos a los actores por capitulo la mayor puntuación casi siempre seria para ellos y seguidos por Antonio Garrido y Ana Fernandez.
Lo que más me ha gustado, que la trama principal avanza un poco, y parece que Andres tiene el teléfono del que fuera contacto de Silvestre. Lo que menos me ha gustado todo el rollo del volcán y por supuesto la trama Mario - Nuria, están liando una que yo creo que ya no se enteran ni los actores. A mi que me lo expliquen por favor, Mario primero es divertido y leal, le tira los trastos a Jimena, pero al rato como le da igual estar con ella que con otra a las primeras calabazas se lanza a por Nuria. Se supone que están en peligro y lo primero son los niños y su seguridad, pero al padre de uno de los niños le da lo mismo, pero ya para remate cuando la vecina empieza a sospechar que hay cuernos a JImena, por favor guionistas no joroben también este personaje, no se le ocurre otra cosa que llevar al supuesto marido que además le gusta con la mujer a la que le tira los trastos su supuesto marido. Esta trama para mi se les ha ido de las manos. Es confusa y están creando antipatia al personaje de Mario, me da cosa porque era muy buen personaje.
En fin en general un rollo de capitulo que solo han salvado los de siempre con muy buenas actuaciones y avance en la trama general o principal.
Imagino que habrá gente en desacuerdo con mi opinión pero bueno solo es una opinión, a ver si haceis que lo vea de otra manera.
Abril 22
Abril 22
17/03/2010 12:10
Pues este capitulo es muy desalentador para una SandraCulebrista declarada como lo soy Yo jajaja! Sospechaba lo de que el beso era un sueño y si no me equivoqué demasiado aunque por las promos lo dudé jejeje! Joooooooooooooooooo!!! Y no me ha gustado que Lucía en la carta dijera que a Culebra le gusta Claudia porque lo ha leido en su mente, además de que no me gustó de que Culebra le devolviera el beso a Claudia en clase, ahí noté que él sintió algo y pufff! Jooooooooooo! Qué cabezón madre ella quería decirle que puede controlar sus poderes si piensa en él y el cafre este va y no para de decirle borderías tooodo el capitulo!!! Por cierto que lo de llamar Cara-Cartón a Leo está muy usado en el Internado por Iván hacia Rubén, no hay otra palabra? jajaja! Y Leo ayer me dió penilla el chaval está cada día más colgado por Sandra, creo que a partir de ahora lo que harán será evitarse e ir cada uno por su lado, él con Claudia y ella puede que con Leo aunque lo tiene más chungo...

Mal también por lo de Marío con Nuria. Pero a ver que Marío se declaró a Jimena y ella le dijo que no pero luego durmieron juntos y hubo química y cuando ella prepara la cena de San Valentín y él no va ella se queda chafada, pero ayer el que estaba chafado era él por no poder ir con Nuria a la Exposición! Urgente que Lucía lea la Mente de Nuria YA!!!! Puffff! Cómo ha pasado Marío de sentir algo por Jimena a sentir algo por Nuria en pocos capis? Pufff!!! No lo entiendo!!!!!

Lo del trabajo de ciencias pues si muy visto! El secreto de Claudia es que es Adoptada, y por aquí se abren vias interesantes jejejeje! Carlitos y Lucia y su trama de villa Dorita no ha estado mal menos mal que Lucas estaba ahí y el móvil a Carlos le funcionaba jejeje! Que me veía venir que los dejaban ahí a los dos niños jajaja! Mal rollo me da el loco de Andrés!!! Pufff! Porque este no es malo está loco y da un yuyu!

Lo de Lucas y su hermano no sé como terminará pufff! La verdad es que como se vayan de la lengua vamos mal!
El contacto de Silvestre era Andrés o este le encontró lo mantó y tiene su móvil? jejejejeje!

P.D: Soy yo o las fotos de Sandra y Culebra en las ventanas no han salido como escena? Ale otra eliminada jajajja!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente