Foro Los protegidos
2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas

17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
Vídeos FormulaTV

09/03/2010 15:39
Aquí tienes el avance:http://www.facebook.com/video/video.php?v=348063728365
Yo era el que subía todo el material de video y esos a yotube pero desde que me borraron videos deje de subirlo
Yo era el que subía todo el material de video y esos a yotube pero desde que me borraron videos deje de subirlo

09/03/2010 17:00
Elena:

10/03/2010 11:14
Qué chulo el capi de ayer!!! Qué bonito el momento lectura de Culebra!!! Consigue no equivocarse y recuerda perfectamente el poema y con unas indirectas brutales y mientras Sandra se relaja va Leo y la besa! Pero esto qué es!!!!!! jajajaja! Y Lagrimón de Sandra y la cara de Culebra un Poema!!! Madre mia qué momentazo jajaja!!! Pobre!!! Y Sandra le da calambre a Leo! Ella puede controlar sus poderes si piensa en Culebra jajaja! Ais! jajaja! Me gustó la secuencia cuando Sandra le enseña a memorizar! Algunos poemas tenían una indirectas jajaja! Culebra babeaba jajaja! Y cuando él le toca la mano jejeje!
Pobre Jimena!!! Los dos niños son una ricura madre mía que tiernos jejeje! Y vaya par de cabronazos los profes!!! Pero qué quieren? Porqué tienen a la hija de Jimena? Porqué Lucía no puede leerles la mente? Jooooooooooooo!!!! Espero que haya algo en la libreta de Silvestre! Si él quería ir a esa urbanización algo tiene que haber! Quien sería su contacto?
Y Mario se está metiendo en un lio jajaja!
Pobre Jimena!!! Los dos niños son una ricura madre mía que tiernos jejeje! Y vaya par de cabronazos los profes!!! Pero qué quieren? Porqué tienen a la hija de Jimena? Porqué Lucía no puede leerles la mente? Jooooooooooooo!!!! Espero que haya algo en la libreta de Silvestre! Si él quería ir a esa urbanización algo tiene que haber! Quien sería su contacto?
Y Mario se está metiendo en un lio jajaja!

10/03/2010 14:45
puse toda la informacion k hay de momento :S ahora m voy corriendo
xddd
besitos
CAPITULA AYER: alucinante xd
xddd
besitos
CAPITULA AYER: alucinante xd

10/03/2010 15:12
Tienes toda la razón. El capitulo de ayer, buenísimo.
Son una pasada las escenas de Sandra y Culebra mientras este aprende los poemas y la escena que lo está leyendo todavía más. Lo de Leo, pues.....supongo que tenía que pasar, pero me dió una pena la cara de Culebra......
No me gusta como esta reaccionando Mario, no lo entiendo mucho si se supone que estaba tan enamorado de Jimena como para tirarle los trastos y todo. Se suponia que durante todo este tiempo había estado solo porque había querído y al conocerla a ella había dejado de querer estar solo, pero tal y como lo están poniendo parece que le da igual ocho que ochenta, que se arrima a cualquiera que se ponga a tiro.
Los niños cada día mejor y Jimena...magistral.
Son una pasada las escenas de Sandra y Culebra mientras este aprende los poemas y la escena que lo está leyendo todavía más. Lo de Leo, pues.....supongo que tenía que pasar, pero me dió una pena la cara de Culebra......
No me gusta como esta reaccionando Mario, no lo entiendo mucho si se supone que estaba tan enamorado de Jimena como para tirarle los trastos y todo. Se suponia que durante todo este tiempo había estado solo porque había querído y al conocerla a ella había dejado de querer estar solo, pero tal y como lo están poniendo parece que le da igual ocho que ochenta, que se arrima a cualquiera que se ponga a tiro.
Los niños cada día mejor y Jimena...magistral.

10/03/2010 15:15
Qué capitulón :P

10/03/2010 15:50
gracias¡¡¡

10/03/2010 16:26
Acabo de ver el avance otra vez y .....esto promete, creo que va a estar chulísimo. Abrá que disfrutarlos a tope porque creo que solo quedan 4.

10/03/2010 17:27
sta serie kada ves enganxa mas lo mejor de to fue el avanse del sigiente esk van a pasar de kosassss
y komo no la pddgg de la maestra metiendo cizaña,la verda sk stuvo ven y el k viene parese mejor
y komo no la pddgg de la maestra metiendo cizaña,la verda sk stuvo ven y el k viene parese mejor

10/03/2010 18:17
sí quedan 4 pero serán geniales y esperando con ansias la segunda que espero mantenga el nivel de esta

10/03/2010 22:08
ke interesante a ver ke pasA CUANDO lucas vea a su hermano

10/03/2010 23:49
Que capitulón el de ayer, y el próximo como habeis dicho promete muchísimo, a ver que pasa con Sandra y Culebra que está muy interesante, y no meten a más gente para liar la cosa mucho, pero bueno también le da un poco de emoción.
Espero que Jimena encuentre alguna pista en el cuaderno, porque con respecto a ese detalle están un poco parados, y si como estais diciendo sólo quedan 4 capitulos, estos tienen que ser bastantes emocianantes en todos los sentidos, sobre todo en lo que va a pasar con los que malos o espían, y bueno no puedo negarlo me encanta la trama de Sandra y Culebra que seguro que algo tiene que pasar impactacte entre ellos aunque sea en el último capitulo o por lo menos eso espero.
Y con respecto a Mario si que es verdad que es la parte más frágil de la familia, esperemos que se de cuenta de algo porque el pobre tiene un plomazo encima, y al final la liará y se sentirá fatal, bueno ya veremos que pasa
Espero que Jimena encuentre alguna pista en el cuaderno, porque con respecto a ese detalle están un poco parados, y si como estais diciendo sólo quedan 4 capitulos, estos tienen que ser bastantes emocianantes en todos los sentidos, sobre todo en lo que va a pasar con los que malos o espían, y bueno no puedo negarlo me encanta la trama de Sandra y Culebra que seguro que algo tiene que pasar impactacte entre ellos aunque sea en el último capitulo o por lo menos eso espero.
Y con respecto a Mario si que es verdad que es la parte más frágil de la familia, esperemos que se de cuenta de algo porque el pobre tiene un plomazo encima, y al final la liará y se sentirá fatal, bueno ya veremos que pasa

11/03/2010 00:14
Pues yo espero que Mario lo pase mal igual que Jimena lo pasó en el capitulo 9 y Mario no le dió ningun consuelo y encima se fue a ver a la golfa en vez de apoyar a Jimena en los momentos tan jodidos que estaba pasando que los unicos que la ayudaron ahi fueron Carlitos y Lucia , joder que la pobre ya hasta pensaba que su hija estaba muerta un poco de tacto y sensibilidad!!!

11/03/2010 14:35
EStdt me dijo k borrara las fotos "sucias de mi post" y k pusiera las "limpias de la portada" o.o a ver k hago.. k no sé a k se refiere

11/03/2010 14:43
ya sé a k se referia no puedo poner las imagenes de daanii y su pagina pork ponen letras :D

11/03/2010 16:17
Que ganas de verlo... (:

11/03/2010 20:44
pues sii :) k ganitas

12/03/2010 14:17
azucenaa k yo sepa, es lo k le hizo Sandra cuando le tocó

12/03/2010 15:07
jejej k guay este capítulo.
Pero, que ravia culebra, sandra no keria hacerle el beso
a leo, fue el el que se lo hizo!!
y en el proximo capitulo para vengarse culebra le dice a sandra
k esta con claudia:(
Un beso!!!!
Pero, que ravia culebra, sandra no keria hacerle el beso
a leo, fue el el que se lo hizo!!
y en el proximo capitulo para vengarse culebra le dice a sandra
k esta con claudia:(
Un beso!!!!

12/03/2010 15:12
no se si le pasará algo, pero con lo "lagarta"q es Claudia, cualquier excusa habrá puesto apra cogerle la mano!