FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente
silvita_internado
silvita_internado
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
luna123
luna123
28/02/2010 15:15
Me encantan Mario y Jimena que ganitas tengo de ver el capítulo y ese momento de dormir juntos abrazadillos que monos...
espero que Mario no termine besando a Nuria como dan a entender en el 9 espero que se arrepienta a tiempo desués de los grandes pasos adelante que dará en este capítulo su relación con Jimena
Gemiya7
Gemiya7
28/02/2010 15:48
Pienso lo mismo que tú Luna!, me encanta esta pareja!!
Sandrita2
Sandrita2
01/03/2010 10:17
¿No me digais que el personaje que va a descubrir el secreto es Claudia?
Noooooooooooooooooo.....por favor
culebrista7
culebrista7
01/03/2010 13:00
no logro ver uno de los avancees :S
y ademas malas noticias para mi, no voy a poder ver el cap de los protegidos hasta el viernes xk stoy cn los examenes finaleees :(
arantxa207
arantxa207
02/03/2010 00:08
Me parece que hay otro avance del capítulo 8 del accidente, está colgado en la página de A3
Sandrita2
Sandrita2
02/03/2010 15:33
Hay un avance nuevo en la página de antena 3, una que es como el principio del capítulo donde Sandra y Culebra van discutienda, hasta el atropello. ¿Lo habeís visto?. Pues en plena discursión Culebra le dice a Sandra lo del beso con Claudia y que no aguanta que le guste a otra. Este hombre es un borde sin remedio.
daani
daani
02/03/2010 20:06
todos los avances i info estan en el face de los protees facebook.com/losprotegidos :D
silvita_internado
silvita_internado
02/03/2010 21:02
daaaaniii no hace falta k lo pongas, hice ste post oficial para poner los avances yo, si lo kerias hacer tu, lo hubieras exo ;)
Sandrita2
Sandrita2
02/03/2010 21:50
¿Creeis que será Leo el que descubra el secreto de la familia Castillo?
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2010 01:43
me encanto el capitulo sobre todo las escenas sandraculebristas incluso me gusto el beso de vanesa y el amigo de lucas aunque es curioso porque en verdad estaba besando a lucas pero me gusta esa pareja la de lucas y su amigo no si no mas bien la de vanesa y el amigo de lucas
Abril 22
Abril 22
03/03/2010 12:11
Me encantó el capi de ayer!!! La única pega es que empezó como a las once menos cuarto!!!!! Jooooooooo que es super tarde y luego acaba casi a las doce y media!!!! Estos de A3!!!!!!

Me encantó que Marío y Jimena durmieran juntos jejeje! Ese despertar y luego haciéndose los tontos jajaja!!!
Una pena que Mario no fuera a Cenar jooooooooooo!!!! Y la profe de los peques se está colgando y mucho de él!!!

El accidente una pasada!!! Y el profe es de los malos? Qué es lo que tienen que hacer los dos profes? No lo entendí!!!! Qué bonito Sandra y Culebra! Una pena que no se puedan abrazar jooooooo! Y va Sandra y llama a Claudia, vale que Culebra lo necesitaba pero joooooooo que se lo hubiera dicho a Lucía jejeje!!!

No entendí, el chico que tienen los malos es el hermano de Culebra? Pero él dijo que había muerto!!! Y además que lo vimos en el flashback!!!!!

También me gustó mucho la trama de Lucas y cia!!! Qué guapa está Nerea Camacho jejeje! Qué bien cuando Lucas se convierte en Vanessa y se cae con los tacones jajaja! Una pena que no sea un personaje fijo joooooooooooo habría molado jajaja!!
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2010 12:42
yo creo que el hermano de culebra le pasa lo mismo que claire la de heroes osea que autocura otra razon no veo porque si no se habria muerto por un golpe asi
Sandrita2
Sandrita2
03/03/2010 13:10
Un capitulazo el de anoche, me encantó.
Un detalle super bonito cuando Lucia le hace el corazón a Culebra porque la seño les dice que tienen que hacerselo a quien más quieran.
Culebra hace un papelón, me encató, borda el personaje, si es que daba lástima y todo de lo triste que se le veía.
Sandra muy bien también.
Me encantó cuando cree que le está vacilando y es que Culebra no controla sus poderes, menos mal que al final se anima y se lo cuenta porque como va siempre tan de autosuficiente la pobre Sandra no sabe lo que tiene que hacer.
Que llame a Claudia para el abrazo demuestra lo muchísimo que lo quiere, solo hay que verle la cara mientras mira como se abrazan.
Muy chulo cuando Culebra va justificandose por haber besado a Claudia y le dice:
-yo solo quería sacarte de allí.
Aunque a veces tampoco lo entiendo, sabe lo que siente Sandra y sabe cual es el problema, ¿por que no se lo curra un poco más?
El toque ese super humano que le han dado a Claudia muy bonito, pero espero que eso no confunda a nuestro chico. Sandra es muchísimo más humana.
Precioso el momento en que el le da la mano y dejan de parpadear las luces.

Bueno, creo que ya lo he descuartizado bastante.
luisculebra
luisculebra
03/03/2010 18:31
kguaaay:)

gracias por colgar siempre tan temprano los sinopsis de los protegidos:)
yo siempre los busco y no los encuentro pero esta web, está dpm!:)
por cierto, nadie tiene ningún avance del próximo capítulo?

Gracias, un beso!!!!
luisculebra
luisculebra
03/03/2010 18:34
Por cierto el capítulo de ayer, (1x08) estuvo genial!!!!!!!
pobre culebra, necesitaba que alguien le abrazara y sandra
no pudo!!!
que ravia, espero que claudia no se flipe con él¬¬
Por cierto, no os abeis fijado que la chica que acia de amanda o algo asi
aquella la k gustava a hugo, es nerea camacho, que hizo la peli Camino??

otra cosa, no tendréis no, el capítulo 1x10?? jajajaaj
Un besooo!!!
yreneh
yreneh
03/03/2010 20:13
A mi tambien me encantó el capitulo de ayer!
Papelón el de Luis, lo hizo muy bien, se me saltaban las lagrimas y todo algunas veces! jaja
Pobrecillo el Culebra, y pobre también Sandra por no poder abrazarle y demostrarle que es lo que siente de verdad! Pero hija mia, la proxima vez llama a Jimena, a Lucía, a cualquiera... no llames a Claudia por favor! Está loca, loca! xD
Me reí mucho con los niños y los saltos en la cama! jaja
lu16
lu16
03/03/2010 21:39
y en las imagenes de lo que iba a pasar en el proximo capitulo que aparece alguien cogiendo a lucas quien es???de eso no dice nada la sipnosis ahroa sigo intrigada jaja

gracias por la sipnosis ^^
Sant
Sant
04/03/2010 18:51
Eso parece la broma pesada que le gastan a Lucas.
Por cierto, en los avances no dejan muy claro porque Jimena está mal, si es por Blanca o por Mario. Yo me voy a mojar y diré que es por Mario, siente que se aleja de ella y todo se le hace más dificil.
mom17
mom17
04/03/2010 19:24
vaya como esta el asunto..que capitulo nos espera..jeje
arantxa207
arantxa207
05/03/2010 05:27
Me encantó el capitulo del accidente, y al igual que vosotros coincido en lo bien que lo hizo Luis Fernandez (El Culebra), estuvo genial, al igual que Ana Fdez (Sandra), pero también opino que la proxima vez que Culebra necesite un abrazo que llame a alguien de la familia mejor que a la vecina, bueno como se supone que cada vez controla mejor los poderes que se lo de ella.

Tengo muchas ganas de ver esos momentos en que Culebra ayuda a controlar los poderes a Sandra, tienen que ser momentazos muy morbosos.

Con respecto a los avances del próximo capitulo, también creo que lo que vemos que le hacen a Lucas es la broma pesada, aunque estoy muy intrigada con lo que van a hacer los malos, si entran en la casa, sin los amenazan o gasean la casa para secuestrarlos, no se que seran esos planes
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 25 26 27 28 Siguiente