Foro Los protegidos
2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/03/2011 19:32
Cñ si parece que es la Paqui!!! a la amiga de Sandra... que le dicen que es fea pero de fea no tiene nada.
14/03/2011 13:41
NO ES PAQUI!
Paqui es interpretada por Carlotta Cosials, esta chica gótica es Lucía Martín, por dios!
Y hay tres actores de los que han mencionado que son el mismo personaje: César Nafría (el chico clon original que ya ha salido), Óscar Nafría (uno de los clones del personaje de César que ya ha salido) y Daniel López (otro de los clones del personaje de César que todavía no ha salido)
EL PERSONAJE DEL CHICO QUE SE MULTIPLICA NO TENDRÁ ALGO QUE VER CON LUCÍA (la que lee la mente) SI NO CON EL PERSONAJE DE LUCÍA MARTÍN (la gótica que sirve a Padre) YA QUE SON HERMANOS
Paqui es interpretada por Carlotta Cosials, esta chica gótica es Lucía Martín, por dios!
Y hay tres actores de los que han mencionado que son el mismo personaje: César Nafría (el chico clon original que ya ha salido), Óscar Nafría (uno de los clones del personaje de César que ya ha salido) y Daniel López (otro de los clones del personaje de César que todavía no ha salido)
EL PERSONAJE DEL CHICO QUE SE MULTIPLICA NO TENDRÁ ALGO QUE VER CON LUCÍA (la que lee la mente) SI NO CON EL PERSONAJE DE LUCÍA MARTÍN (la gótica que sirve a Padre) YA QUE SON HERMANOS
14/03/2011 15:12
A mi no me jodas, esa chica es idéntica a Paqui cuando no lleva gafas...
PD: Post actualizado, silvita nunca te da tiempo
PD: Post actualizado, silvita nunca te da tiempo
14/03/2011 16:34
esa chica no es la que salia en la miniserie de vampiros que hizo antena3??
14/03/2011 16:49
14/03/2011 22:50
Parca... tienes razon es igual que Paqui pero sin las gafas y el uniforme y en GOTICA (o eso parece).
14/03/2011 23:07
Pues a mi no se me parece nada, Carlotta Cosials es mucho más guapa que Lucía Martín.
14/03/2011 23:30
donde se ruedan lo protegidos? En madrid no? Jaja que gans de verle quiero que llegue el beso de sandra y culebra yaa aaajaaaa
16/03/2011 15:09
Bueno, que dejo el post.
He visto que Parca es quien merece en verdad tenerlo!!
Ella edita mucho antes de lo que podría hacerlo yo.. y mejor (: asi que, se lo merece!
Así que me despido, y le voy ahora a decir a EStdt que desancle y que cuando parca abra el post, que se lo anclen!!(: besos a todos!
He visto que Parca es quien merece en verdad tenerlo!!
Ella edita mucho antes de lo que podría hacerlo yo.. y mejor (: asi que, se lo merece!
Así que me despido, y le voy ahora a decir a EStdt que desancle y que cuando parca abra el post, que se lo anclen!!(: besos a todos!
16/03/2011 16:53
silvita, eso no hace falta de verdad, puedo llevar yo este post, (el tuyo) :)
16/03/2011 20:49
Noo(: porque esto es... no sé :$ pero haz el tuyo propio(: confío en que lo harás bien haha te mereces tener un post con tu nombre en el mensaje(:
le envié mensaje a EStdt... diego tambien es admin?
le envié mensaje a EStdt... diego tambien es admin?
16/03/2011 20:54
23/03/2011 15:01
Regresa este post! :)
23/03/2011 18:15
an echado algun anuncio del 2x11??
24/03/2011 14:50
super bien informado!
24/03/2011 15:44
24/03/2011 16:06
Graciiias!
24/03/2011 17:37
Joer... pero no anclan el otro?): que noo quiero tener el post a mi nombre e.è crea el otro y le digo que te lo anclen, y mientras tanto en este..(:
24/03/2011 18:49
lucia por fin le va a leer la mente a angel sin que el se de cuenta y cuando . cuando angel se de cuenta pues lucia ya le tene la mente leida . y entoces lucia se va a ententar escapa para q angel no se de cuenta , pero angel se da cuenta y entoces angel le amenaza a lucia diciendo q si no esta callada q va a perder todo . y q le llama a padre.
pues llega culebra y le escucha amenazando a lucia y entoces culebra y angel se van a pegar .
pero llega sandra y lo ve .
lucas cuando ve la foto de ana con la carpeta pues se recuerda la cara del señor que ana tenia encerrad .y se lo va a decir a jimena . pues jimena no piensa en quedarse quienta . pues se lo va a decir a leo .
jimena le dice a leo que su madre le oculta algo pero leo no le cree pues jimena le dice q no va a parar asta decubrir lo q le pasa , jimena va a la casa del bosque y ve al señor con ana y escucha a ana diciendole q si ya le va a contar lo q sabe pues el no abla , pero el señor creo q se va a dar cuenta de qe estan siendo vigilados .
jimena le dice a leo que si quiere seguir a su madre para ver que como oculta algo .
pues leo le cree y va con jimena . pero su madre se da cuenta de q alguen va detras de ella y q le pregunta q con qen a ido ?
yo creo que el señor sabe todo y no le quiere decir a ana y por eso lo tene encerrado . porq ana solo sabe q los niños tenen poderes , lo de la planta y lo del tunel sabe las casas q estan ligadas al tunel ....
culebra le va a pedir a lucas k se transforme en sandra para ver si decubre algo sobre angel , y cuando este transformado pues angel le va a preguntar por sus poderes y "sandra" (lucas) seva del baño pero, al salir de la puerta se va a cruzar con sandra .
borja le va a decir a los minis castillos q su madre le a dicho q su padre nopuede venir a verle porq esta descubriendo secuestros i cosas de eso . pues los castillos tenen una idea .
y se la van a contar , pues le dice al roubano q si su padre esta resolviend misterios podra a venir a resolver su secuestr . y deciden secuestrar a borja . y antonio vendra a resolver su secuestro?
pues si
pues llega culebra y le escucha amenazando a lucia y entoces culebra y angel se van a pegar .
pero llega sandra y lo ve .
lucas cuando ve la foto de ana con la carpeta pues se recuerda la cara del señor que ana tenia encerrad .y se lo va a decir a jimena . pues jimena no piensa en quedarse quienta . pues se lo va a decir a leo .
jimena le dice a leo que su madre le oculta algo pero leo no le cree pues jimena le dice q no va a parar asta decubrir lo q le pasa , jimena va a la casa del bosque y ve al señor con ana y escucha a ana diciendole q si ya le va a contar lo q sabe pues el no abla , pero el señor creo q se va a dar cuenta de qe estan siendo vigilados .
jimena le dice a leo que si quiere seguir a su madre para ver que como oculta algo .
pues leo le cree y va con jimena . pero su madre se da cuenta de q alguen va detras de ella y q le pregunta q con qen a ido ?
yo creo que el señor sabe todo y no le quiere decir a ana y por eso lo tene encerrado . porq ana solo sabe q los niños tenen poderes , lo de la planta y lo del tunel sabe las casas q estan ligadas al tunel ....
culebra le va a pedir a lucas k se transforme en sandra para ver si decubre algo sobre angel , y cuando este transformado pues angel le va a preguntar por sus poderes y "sandra" (lucas) seva del baño pero, al salir de la puerta se va a cruzar con sandra .
borja le va a decir a los minis castillos q su madre le a dicho q su padre nopuede venir a verle porq esta descubriendo secuestros i cosas de eso . pues los castillos tenen una idea .
y se la van a contar , pues le dice al roubano q si su padre esta resolviend misterios podra a venir a resolver su secuestr . y deciden secuestrar a borja . y antonio vendra a resolver su secuestro?
pues si
26/03/2011 19:21
Aqui podeis ver el adelanto de los protegidos 2x12 :