Foro Los protegidos
2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/02/2010 13:56
jaja zorteon! te sales! cuanta redacion jajaja
pues síi ojala le diga lucia: "culebra piensa que eres la chica mas especial que ha conocido" jaja
pues síi ojala le diga lucia: "culebra piensa que eres la chica mas especial que ha conocido" jaja
19/02/2010 15:14
Pues yo creo que todos soñamos con que lo que Lucia le diga que a Culebra le gusta la frase tuya Silvita me gusta muxo jajaja "Culebra piensa que eres la chicas mças especial que ha conocido"
Yo me lo imagin así:
Que Sandra llegue de la excursión despues de a ver visto a la flori y culebra besandose y venga triste y enfadada... entonces Lucía le lea la mente y ponga esa carita que tanto me gusta xD
y le diga:
L: no te preocupes sandra, a culebra no le gusta claudia porque piensa que es una rubia sin cerebro.
S: Y tu como sabes eso?
L: Lucia la mira como con cara de... ehh me lo estas diciendo en serio?xD
S: Ah! claro... se lo oiste en su cabeza?
L: sí ademas yo se que chica le gusta de verdad.
S: sandra con cara de sorprendida...sí? quien? la conosco?
L: Culebra se pondria enfadado si te lo dijera... pero preguntaselo tu que a lo mjeor te lo dice
S: (Sandra pone una de esas sonrisas tiernas que nos da), no te preocuopes lucia gracias amor.
L: lucia sonrie y se va acorriendo a por Carlitos.
Al rato sandra esta en su cuarto,sola pensando y llega Culebra...
C: Que es lo que mas te jode? Que la haya besado a ella antes que a ti... o...que no hayas podido besarme tu primero?
S: SE levanta sorprendida... y a ti que es lo que mas te jode... que Leo este mas cerca de mi que tu... o que yo sienta algo por el y no por ti?
C: Así que es eso... quieres darme celos...?
S: No sé dimelo tu que con Claudia te cortas poco por lo que parece.
C: Culebra se rie.No, ahora enserio...
S: Sandra le corta y le dice: He hablado con lucia.
C: Y? te ha dicho que tomes el té con su muñeca?
S:No. Me ha dicho que claudia no te gusta que ella sabe quien te gusta de verdad...
C: (Culebra se asombra y teme lo siguiente que dia Sandra...) Y... que mas te ha dicho?
S: No sé me dijo que te preguntara a ti...
C: (Se rie de nuevo, Sandra no sabe lo importante)
S: Sabes? es duro ver.. como sin elegirlo te toca tener un don... yo no voy a poder besar a nadie o no hasta controle mis poderes por lo menos... pero mas duro es aun ver como la persona a la que quieres si que puede hacer lo que quiere con otra besarla, por ejemplo aunque esa persona tambien tengo un don...y no sé, auque no tengo ni idea de lo que siente por mi esa persona...
C:Culebra la corta antes de que siga hablando... SAbes que? A mi me pasa eso mismo contigo...
S: ah sí? y se acercan las caras... como se ve en el avance...
(Sandra retira su cara...) Lo siento pero... no quiero hacerte daño...
C: Lo sé, la verdad convertirme en una pechuga empanada tampoco entra dentro de mis planes.
S: Sandra se rié... (Poco a poco se han ido pegando de nuevo sus caras)
Entra Carlitos con Lucía...
L: Ves? te lo dije culebra y sandra son novios listo!
Carlitos: Ala es verdad! que guay!
Mario que estaba al fondo del pasillo se queda con sus caras de pasmao medio bobo...
Mario: es eso cierto?
S y C: Noooo!
S: Solo estabamos ensañando para una obra de teatro del colegio...
Mario: ya... bruno venga a cenar todos y esto es algo que debe ser como si no hubiera pasado esta claro? dice en tono alegre a los niños....
Mario se da la vuelta y dice: y vosotros,tortolitos... ya hablaremos...
SYC: se miran... aunque ellos saben que no hay nada entre ellos sino una atracción... la gente entiende mal a ver ocmo salen de sta....
FIN!
P.D: me motivé sí, peroe sque estoy bastante aburrida y no se estaba inspirada!
Un besito!
Yo me lo imagin así:
Que Sandra llegue de la excursión despues de a ver visto a la flori y culebra besandose y venga triste y enfadada... entonces Lucía le lea la mente y ponga esa carita que tanto me gusta xD
y le diga:
L: no te preocupes sandra, a culebra no le gusta claudia porque piensa que es una rubia sin cerebro.
S: Y tu como sabes eso?
L: Lucia la mira como con cara de... ehh me lo estas diciendo en serio?xD
S: Ah! claro... se lo oiste en su cabeza?
L: sí ademas yo se que chica le gusta de verdad.
S: sandra con cara de sorprendida...sí? quien? la conosco?
L: Culebra se pondria enfadado si te lo dijera... pero preguntaselo tu que a lo mjeor te lo dice
S: (Sandra pone una de esas sonrisas tiernas que nos da), no te preocuopes lucia gracias amor.
L: lucia sonrie y se va acorriendo a por Carlitos.
Al rato sandra esta en su cuarto,sola pensando y llega Culebra...
C: Que es lo que mas te jode? Que la haya besado a ella antes que a ti... o...que no hayas podido besarme tu primero?
S: SE levanta sorprendida... y a ti que es lo que mas te jode... que Leo este mas cerca de mi que tu... o que yo sienta algo por el y no por ti?
C: Así que es eso... quieres darme celos...?
S: No sé dimelo tu que con Claudia te cortas poco por lo que parece.
C: Culebra se rie.No, ahora enserio...
S: Sandra le corta y le dice: He hablado con lucia.
C: Y? te ha dicho que tomes el té con su muñeca?
S:No. Me ha dicho que claudia no te gusta que ella sabe quien te gusta de verdad...
C: (Culebra se asombra y teme lo siguiente que dia Sandra...) Y... que mas te ha dicho?
S: No sé me dijo que te preguntara a ti...
C: (Se rie de nuevo, Sandra no sabe lo importante)
S: Sabes? es duro ver.. como sin elegirlo te toca tener un don... yo no voy a poder besar a nadie o no hasta controle mis poderes por lo menos... pero mas duro es aun ver como la persona a la que quieres si que puede hacer lo que quiere con otra besarla, por ejemplo aunque esa persona tambien tengo un don...y no sé, auque no tengo ni idea de lo que siente por mi esa persona...
C:Culebra la corta antes de que siga hablando... SAbes que? A mi me pasa eso mismo contigo...
S: ah sí? y se acercan las caras... como se ve en el avance...
(Sandra retira su cara...) Lo siento pero... no quiero hacerte daño...
C: Lo sé, la verdad convertirme en una pechuga empanada tampoco entra dentro de mis planes.
S: Sandra se rié... (Poco a poco se han ido pegando de nuevo sus caras)
Entra Carlitos con Lucía...
L: Ves? te lo dije culebra y sandra son novios listo!
Carlitos: Ala es verdad! que guay!
Mario que estaba al fondo del pasillo se queda con sus caras de pasmao medio bobo...
Mario: es eso cierto?
S y C: Noooo!
S: Solo estabamos ensañando para una obra de teatro del colegio...
Mario: ya... bruno venga a cenar todos y esto es algo que debe ser como si no hubiera pasado esta claro? dice en tono alegre a los niños....
Mario se da la vuelta y dice: y vosotros,tortolitos... ya hablaremos...
SYC: se miran... aunque ellos saben que no hay nada entre ellos sino una atracción... la gente entiende mal a ver ocmo salen de sta....
FIN!
P.D: me motivé sí, peroe sque estoy bastante aburrida y no se estaba inspirada!
Un besito!
19/02/2010 19:32
está muy bien sokacc xd
19/02/2010 19:35
Gracias jaja no va a pasar ni la mitad pero... SOÑAR ES GRATIS!xD
Un beso!(L)
Un beso!(L)
19/02/2010 19:42
JAJA ojalá ojalá xd
edité el post puse las nuevas imagenes :)
edité el post puse las nuevas imagenes :)
20/02/2010 11:31
Alguien sabe cuantos capitulos tiene la 1a Temporada?
Gracias jejeje!
Qué ganas de verlo jaja!!
Gracias jejeje!
Qué ganas de verlo jaja!!
20/02/2010 12:55
Abril creo que tiene 13 capitulos.
Ey chicos! mirad no se si ya lo habreis visto pero HAY DOS CORTINILLAS NUEVAS! del capi k vienee!! y una es de sandra & culebra!!!
Un beso y haber si nos ponen mas avanceees!!!:)
Ey chicos! mirad no se si ya lo habreis visto pero HAY DOS CORTINILLAS NUEVAS! del capi k vienee!! y una es de sandra & culebra!!!
Un beso y haber si nos ponen mas avanceees!!!:)
20/02/2010 13:16
Bien!!
Me han hecho caso!!
Ayer escribí a uno de los moderadores de FormulaTV para pedirles que te anclen el post y lo han hecho.
Confío en que actualizarás el post, Silvia!!
Me han hecho caso!!
Ayer escribí a uno de los moderadores de FormulaTV para pedirles que te anclen el post y lo han hecho.
Confío en que actualizarás el post, Silvia!!
20/02/2010 14:35
si incarnate gracias lo actualizaré, aunk soy humana y me puedo retrasar unos mins jaja
edité post central y puse cortinillas jaja aiii mis sandraculebristaaaas! k bien
edité post central y puse cortinillas jaja aiii mis sandraculebristaaaas! k bien
20/02/2010 15:19
Que bien que te lo hayan anclado :)
Que ganas de que te llegue el martes!!!
Que ganas de que te llegue el martes!!!
20/02/2010 16:13
Lo see Zorte, cmo ya dije se me fue la pinza jajajaja
lo del oriental no lo habia pensado, pero tienes razon, el que si estoy casi segura de que va a ser de los malos es el nuevo profesos que va a entrar de gimnasia, porque es algo raro que a mediados del curso aparezca un nuevo profesor, ademas esta en buena forma(vamos que esta bueno jaja pero no tanto como culebra xD )por lo que podria ser el que los vigila
lo del oriental no lo habia pensado, pero tienes razon, el que si estoy casi segura de que va a ser de los malos es el nuevo profesos que va a entrar de gimnasia, porque es algo raro que a mediados del curso aparezca un nuevo profesor, ademas esta en buena forma(vamos que esta bueno jaja pero no tanto como culebra xD )por lo que podria ser el que los vigila
20/02/2010 17:20
ajajaj culebrista xD
pues sí..
pues sí..
20/02/2010 19:18
gracias¡¡
20/02/2010 20:22
de nada mom xd
20/02/2010 20:50
Ola
soy nueva aqui
pero me encanta la serie
cada martes la veo
y estoy obsesionada con la pareja Sandra/Culebra
me encanta !!!!
UnaSandraculebrista!!!!
soy nueva aqui
pero me encanta la serie
cada martes la veo
y estoy obsesionada con la pareja Sandra/Culebra
me encanta !!!!
UnaSandraculebrista!!!!
21/02/2010 14:00
ciberwuapilla bienvenida :)
en el salon de los kastillo rey te puedes unir a la plataforma sandraculebrista :)
en el salon de los kastillo rey te puedes unir a la plataforma sandraculebrista :)
22/02/2010 14:13
Hola,graciias por poner avances aver si te enteras de algo mas y lo pones bss me paso por aqui!!
22/02/2010 14:16
Hola elena :)
22/02/2010 20:38
Mirad no se si lo habredis visto pero nos han puesto el avnce largooo! y de sandra y culebraaa k ganas dios!:)
Un beso!^^
Un beso!^^
22/02/2010 21:40
Es chulísimo ese avances, estoy deseando verlo. Me encanta.
Esperemos que lo del beso de Claudia tenga una explicación razonable, no me encaja mucho. Culebra a tenido un montón de ocasiones y siempre a pasado.
Esperemos que lo del beso de Claudia tenga una explicación razonable, no me encaja mucho. Culebra a tenido un montón de ocasiones y siempre a pasado.