Foro Los protegidos
2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/06/2010 20:23
bueno.. pues mucha mierda! espero que te salgan muy bn
ok! te acepto como amiga! xD
ok! te acepto como amiga! xD
16/06/2010 21:12
Graciias!!!!Xd
17/06/2010 19:49
de nada !
17/06/2010 21:09
Podrías añadir la ''entrevista'' que Antena 3 le ha hecho a Antonio Garrido , que dice que será un pelotazo.
17/06/2010 21:37
yo esque no se como puedo poner el video..
(pongo lo que pone, y si aprendo a poner el video lo subo)
"La segunda temporada va a ser un pelotazo"
Antonio Garrido asegura estar encantado con Antena3.com, el actor es la imagen de la nueva web y ya ha sido protagonista de alguno de los videoencuentros. Garrido nos recomienda la página de Los Protegidos para navegar por los contenidos de nuestra serie favorita y volver a ver los capítulos las veces que queramos.
Para el actor que interpreta a Mario, la primera temporada de Los Protegidos solo fue la tarjeta de presentación de la serie. Antonio Garrido asegura que ya está en marcha la segunda temporada y que nos sorprenderá mucho más que la primera.
La interacción con los internautas es algo que fascina a Garrido, y se considera una persona sorprendida con todos los avances que ha supuesto internet en los últimos tiempos, además agradece a los seguidores de la serie su apoyo y cariño.

(pongo lo que pone, y si aprendo a poner el video lo subo)
"La segunda temporada va a ser un pelotazo"
Antonio Garrido asegura estar encantado con Antena3.com, el actor es la imagen de la nueva web y ya ha sido protagonista de alguno de los videoencuentros. Garrido nos recomienda la página de Los Protegidos para navegar por los contenidos de nuestra serie favorita y volver a ver los capítulos las veces que queramos.
Para el actor que interpreta a Mario, la primera temporada de Los Protegidos solo fue la tarjeta de presentación de la serie. Antonio Garrido asegura que ya está en marcha la segunda temporada y que nos sorprenderá mucho más que la primera.
La interacción con los internautas es algo que fascina a Garrido, y se considera una persona sorprendida con todos los avances que ha supuesto internet en los últimos tiempos, además agradece a los seguidores de la serie su apoyo y cariño.
17/06/2010 22:18
Graciias alii !!!! y ati taambien joaky30 por deciirloo!!!buenoo adiios :D
18/06/2010 12:18
buenos dias!! 
se sabe algo mas sobre el rodaje?
parece.. que no se me da bien esto de poner video.. bueeeno.. ami no se me ve !
me tngo que ir un momento!
hasta luego!
PD: silvita_internado, por que no pones arriba algunas entrevista que vallan saliendo a los actores..?

se sabe algo mas sobre el rodaje?

parece.. que no se me da bien esto de poner video.. bueeeno.. ami no se me ve !

me tngo que ir un momento!
hasta luego!

PD: silvita_internado, por que no pones arriba algunas entrevista que vallan saliendo a los actores..?
24/06/2010 15:19
5 julio comienza el rodaje
26/06/2010 13:28
bueno yo me e enterado k el personaje de nuria se ira en el capitulo 6 d la segunda temporada x exigencias del guion
01/07/2010 22:46
hola 
soy nueva. quiero hacer amigos.

soy nueva. quiero hacer amigos.
02/07/2010 23:27
Holaa :)
judith yo soy Ana!! Bienveniida y encantadaa...
aquii podras haer muchas!!!!:)
Graciias por la informaciion(LL)
judith yo soy Ana!! Bienveniida y encantadaa...
aquii podras haer muchas!!!!:)
Graciias por la informaciion(LL)
13/07/2010 17:38
Se nos olvida un personaje, el famoso hermano del culebra y quien sabe si por añadir mas trama nos meten al padre del culebra recien salido de la carcel
17/07/2010 17:27
Según la web de la serie habrá rueda de prensa el Lunes jejeje!!!
20/07/2010 15:25
Ah, así que ya empiezan en septiembre. ¡Qué bien! 
Yo también tengo mucho interés en saber sobre el hermano de Culebra.
Ojalá que en esta temporada Jimena encuentre a su hija, Culebra y Sandra comiencen de una vez una relación, y hagan aparecer familiares de los personajes (el ex-marido de Jimena, la familia de Mario, la familia de Sandra, etc)
Así la trama iría de cómo tienen que ocultar sus verdaderas relaciones personales y sentimientos, que me parece mucho más interesante que marearnos con triángulos amorosos y la archiabusada tensión sexual no resuelta.
Sobre el estreno, a los que veamos el capítulo desde casa, no nos afecta que lo hagan o no en 3D, pero la verdad es que es una serie a la que le pega este tipo de enfectos especiales. Y no está mal que los directores vayan aprendiendo nuevas técnicas de rodaje; quien sabe, a lo mejor se acaban haciendo películas españolas en 3D.

Yo también tengo mucho interés en saber sobre el hermano de Culebra.
Ojalá que en esta temporada Jimena encuentre a su hija, Culebra y Sandra comiencen de una vez una relación, y hagan aparecer familiares de los personajes (el ex-marido de Jimena, la familia de Mario, la familia de Sandra, etc)
Así la trama iría de cómo tienen que ocultar sus verdaderas relaciones personales y sentimientos, que me parece mucho más interesante que marearnos con triángulos amorosos y la archiabusada tensión sexual no resuelta.
Sobre el estreno, a los que veamos el capítulo desde casa, no nos afecta que lo hagan o no en 3D, pero la verdad es que es una serie a la que le pega este tipo de enfectos especiales. Y no está mal que los directores vayan aprendiendo nuevas técnicas de rodaje; quien sabe, a lo mejor se acaban haciendo películas españolas en 3D.
20/07/2010 17:14
Comenzarán en 2011... Silvita, deberías poner la información que proporcionaron en la rueda de prensa del Lunes 19 de Julio.
23/07/2010 15:44
He leido por FTV relacionado con Cuéntame que Irene Visedo se Incorpora a Los Protegidos por eso Pilar Punzano hace de Inés en la serie de TVE jejejeje!!!
26/07/2010 21:21
silvita está de vacaciones asi que tardara en actualziar
28/07/2010 19:36
toi ciber, se me acaba time.
Gracias x avisar incanate. Pondré info al volver d vacas. Felices vacaciones a todos! :D
Gracias x avisar incanate. Pondré info al volver d vacas. Felices vacaciones a todos! :D
04/08/2010 19:25
Nadie ha visto fotos del rodaje de la 2da temp???
05/08/2010 20:09
De dónde sacáis eso de 2011? Ein? jajaja!!!