FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente
silvita_internado
silvita_internado
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
lobovcf
lobovcf
07/04/2010 14:51
tonitakRe: SipnoSis 1x07 "somos lo que somos"
#6 17/02/2010 - 18:50
Yo sigo pensando que quién sería el niño aquel que salió en un capitulo y decían que tenían que controlarlo porquesus poderes eran... Y ahí se quedó la cosa xD. No será el amigo nuevo de el chaval que se convierte en otra gente??? Yo creo que al final de la temporada resultará que quien menos nos esperemos es uno de los malos xD

PD: te acuerdas del hermano de culebra? el que supuestamente muere? pues es el....sino fijate que el hermano se cogia las manos en la escena en la que sale identicamente igual que el chabal que tienen encerrado....
fernus751
fernus751
07/04/2010 16:21
A mi tampoco me gusta la pareja Culebra-Claudia!
Es mejor Sandra y Culebra!
Por cierto, muchas gracias por la información! :)
Cristina1005
Cristina1005
07/04/2010 18:54
¡Hola! sonriente
No sabía de este post, muchas gracias por tenerlo todo aquí ^^
Bei9393
Bei9393
10/04/2010 12:48
(Yo sigo pensando que quién sería el niño aquel que salió en un capitulo y decían que tenían que controlarlo porquesus poderes eran... Y ahí se quedó la cosa xD. No será el amigo nuevo de el chaval que se convierte en otra gente??? Yo creo que al final de la temporada resultará que quien menos nos esperemos es uno de los malos xD )

A ver ahora mismo no recuerdo quien puso esto pero lodigo.Elchico es el hermano de culebra porque cuando Culebra recuerda su vida , se enfoca la marca que su hermano tiene en la mano que eran como unas manchas, y en la escena siguiente se e como se enfocan las mano del chico que tiene retenido( el que dice que tiene unos poderes muy peligrosos) y se ve claramente que tiene la misma marca , es decir que el hermano de Culebra no murió, pasó algo despues de que se fuera
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 12:54
Pues yo sigo en estado de shock! jajaja!

Alucinada, Flipada, Petrificada, y todos los sinónimos que se os ocurran, así es como me ha dejado el último capitulo inconcluso de la 1aT.

Nuria, Andrés, La Organización del Elefante, Jimena, Marío y la Niña "No me toques"

Me ha molado el cómo Mario empieza abrir los ojos. Ese Y yo tengo que hacer algo ha sido bueno. Lucas le abre los ojos a Mario y también Lucía. A partir de ahí Mario desconfía de Nurifante. La idea de seguirla a su casa, espiarla, y meterse en su coche mola.

Jimena como siempre Increble. Cuando oculta el cristal y engaña al Andresfante y cuando se enfrenta a Nuria con Mario delante. Ese momento es el mejor, Mario ve a Nurifante con Jimena atada y jeringuilla en mano jejeje! Desata a Jimena mientras ésta le dice que no la crea. Momentazo Jimena gritándole a Nuria ¿Dónde está mi hija? Y Momentazo el sillazo que le pega a Nuria!!!!!!!! jajaja!

Una vez llegan a casa de Nuria y abren la puerta, Sorpresa No Es Blanca!!! Pufff! La Niña No Me Toques es estocada por Mario y este empieza a tener combulsiones, le cambian los ojos de color y se cae al suelo. Obviamente no está muerto! Querían la sangre de Lucía y cia para hacérle una transfusión a la niña No me toques? Por lo que le dijo Nuria a Andrés, la niña no es suya porque añoraba a su madre. Qué enfermedad tiene la niña?

Y el Jefe de los Paquidermos con toda esa pared llena de fotos de Niñ@s especiales y con el Hermano de Culebra diciendo que es importante que Todos los niños especiales estén con ellos.

Después de eso, al ver lo que Nuria les contaba a Mario y Jimena y de ver a la niña No me toques he pensado. Y si los Fantes No son Malos? Y si El Jefe de los Fantes quiere reunir a todos los niños para que estén a salvo? Y si hay una guerra contra los Verdaderos Malos? Si tiene Lagunazas porque, ¿Quién es el Cadáver del Bosque? Por otro lado al ver a Nuria y Andrés en los Pasadizos con Carlitos y Lucía pensé y si los secuestran y encontramos a Blanca? Pero me da que Lucía le lee la mente y o no son tan malos y sabe lo de la niña No me toques o ese es Lucas jejeje!

Momentos risas:

Lo que me reí con la freidora, la tele, el desayuno, los pixeles y el interrogatorio a Mario sobre Jimena de made in Búhano jajaja!!! Dónde estaba Borjanieves que solo salió desayunando? Jooooooooo jajaja!

Mario en el desayuno gritándoles a Culebra y Sandra, lo del coche y luego robando prensa jajaja! Genial Culebra encerrado en la furgo del repartidor jajaja!

Genial el momento ET de Carlitos y Lucía jajaja!

Claudia y Leo:

Claudia no sabe ná pero Leo ha leido la noticia de Lucas y ya sabe Mucho Todo. Qué hará? Por el momento creo que callarse, y espero que lo hable con Sandra, parece majete y está colado por ella...

Culebra y Sandra

Pufff madre mía Culebra babea cada vez que Sandra le decía que se iba a ir. Y ese Nosotros doble intencionado? Me moló que Sandra reventara la Central Eléctrica jejeje! Pero me dió pena que Culebra usara las palabras que usó para enfadarla y que pudiera hacerlo. Ahora ella cree lo que no es. Y el momentazo. Me encantó que la abrazara por la cintura, y que le tocara el pelo y Que le dijera cosas al oido. Qué le dijo? jajaja! Confio en que nos lo digan a lo largo de la 2aT y que no pase como en el Internado que aún no sabemos qué le dijo Fer a Carol y a saber si lo contarán o no! Supongo que Sandra no se habrá ido!

Lo que me da un poco de rábia si resultan que los fantes no son tan malos. Es que siga el triángulo Nuria-Mario-Jimena. Joooooooo yo quiero que Mario y Jimena se medio lien YA jajaja!!! Ahora seguiremos viendo al boboMario? Pufff jajaja!
marta3008
marta3008
13/04/2010 14:25
pero quien tendra ablanca?
que relacion hay entre andres-nuria con el del baston?
donde esatran los miles de niños especiales? tendran que buscar un sitio para todo ellos jajaj porque seria como el arca de noe.
Pcmq
Pcmq
13/04/2010 21:26
hola,
Mi opinion esque si visteis el capitulo 13 al final Nuria dice que ellos no conoze a la gente del baston que les estan buscando,que ellos esperavan a Silvestre y en lugar de estar Silvestre aparecen ellos y empiezan a seguir sus pasos.Claro que puede tener alguna relacion pero despues de eso no me lo creo XD
ggin
ggin
14/04/2010 17:25
hola,

yo me puse a llorar cuando dieron la escena de sandra y culebra
Caliope
Caliope
14/04/2010 18:56
Me encantó el capítulo! Mucho mejor que el anterior!

Como me he llegado a reir con Mario, y el momento robo periodicos con Culebra!!Me gusta el Mario bobo y enrvioso, más que el enamoradizo!

Respecto a la niña "no me toques"(me encanta el sobrenombre, muy bien por el que se lo haya puesto, me he reido un monton) yo como ya he dicho en otro post, creo que tiene un poder parecido al de Picara de X-men, que por un momento le quita la vida a aquello qeu toque, yo creo que estará bien, porque hubiera necesitado más tiempo para matarlo. Ahora, lo que no se, es de donde sale eesa niña, será hija de andrés o Nuria?? No se yo, les tenia muy desquiciados para ser su hija!

Me encanta que Mario haya abierto los ojos con Jimena y se diera cuenta de que esta no mentia, de que no era un encabezonamiento con Nuria! Y bueno el sillazo en la cabeza a Nuria, buenisimo!!

Sandra y Culebra... que decir, precioso el momento, bonito pero sin llegar a ser ñoño y sin necesidad de un beso(que para mi no es necesario a estas alturas de la serie!) pero mi duda es, nos enteraremos de que le dijo?? También pienso, como más de uno aquí, que fue muy fuerte lo qeu le dijo apra enfadarla, y aunqeu luego le dijera que no es verdad, se lo dijo y a la pobre le dolió! yo espero que no se vaya y que al final se de cuenta que no hay lugar mejor donde pueda estar!
También me gustó el momento "NOSOTROS" con doble sentido!!y no se si os disteis cuenta pero cuando se despedia y le decia a culebra que les dijera "que les queeria" iba para él tb, con doble sentido!

Un momento que me gustó tbb fue cuando Carlitos le dice a Lucia que el va a cuidar de ella y que no dejará que nadie le haga daño!Ese niño es un osito!Me encantan los dos juntos!

Esperemos que la espera(valga la redundancia) no sea muy larga!
ggin
ggin
14/04/2010 19:01
JODER, OTRA MAS QUE VA A LLEVAR GUANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya vereis que la niña esa se une a ellos y se pone ella tambien unos guantes como los de sandrahum
Jire
Jire
14/04/2010 23:39
Yo creo que Nuria y Andrés no son malos y que la niña no se va a ir a vivir con los Castillo sino que Nuria y Andrés de la llevarán otra vez. No son sus padres pero seguro que son los que la están cuidando y ¿El cadaver del bosque? Se lo habrá cargao la niña sin querer.
Camilla10
Camilla10
15/04/2010 01:34
Yo estoy de los nervios. No hay forma de predecir nada con esta serie. Por aca la serie va en el sexto capitulo, pero yo estoy al dia en la Web. Casi me muero con la perse a Carlitos y Lucia. Y Mario alli tirado como muerto, ay jolin. Y la ni~a, que poder es ese, frisar la gente, medio matarlos, matarlos? Yo creo que ella se cargo al muerto del bosque, fijo.

Por favor alguien me dice cuando comienzan las nuevas temporadas en Espa~a. Creo que no voy a aguantar con tanta incognita. Ayudarme porfa.
Caliope
Caliope
15/04/2010 11:32
En una entrevista que le hicieron a Antonio Garrido (Mario) dijo que empezaban a grabar en junio/julio, asi que supongo que tendremos que esperar hasta SeptiembrE!!!
ADMIN
ADMIN
15/04/2010 19:16
a mi me ha gustado.Pero nos ha dejado igual no se sabe nada y lo malo ¿se ira sandra?o se arrepentira por culebra
alicia95
alicia95
15/04/2010 19:46
ayyys! yo no puedo esperar asta septiembree!!!! aa..
hola yo soy nueva ! =)
me llamo alicia.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
15/04/2010 22:49
Yo no puedo esperar hasta Septiembre^^
Dudo mucho que se valla Sandra y más ahora que sabe que Culebra la quiere...
ale91
ale91
16/04/2010 03:35
el capi estuvo buenisimo , pero para un final de temporada, dejo demasiados cabos sueltos! como el hermano de culebra, practicamente fue en vano su aparicion. no digo todo se resuelva pero al menos un avence en los prooblemas! !pero como la serie esta mas que buena lo perdono jeje!
y yo no voy a poder esperar a septiembre! ... ES DEMASIASDO!
Culebra21
Culebra21
18/04/2010 14:31
me dio mucha pena la 1 temporada
Culebra21
Culebra21
18/04/2010 14:55
bueno me voy agregarme todos por favor
formulatvtvtv
formulatvtvtv
18/04/2010 15:08
Amí me encanto el final, es fuerte e impactante y espero que como es antena3 no alargen mucho la serie porque como pase como El internado que lleva muchas temporadas y no se resuelve nada vamos apañaos!
Quiero mas series tipo karabudjan que tienen 8 capitulos y en esos capitulos como pasan tantas cosas seguidas no hay ni un solo capitulo de aburrimiento o en el que descubran nada mas pocas cosas.
en resumen me encanta este serie por que te distrae y te divierte mucho con lo que les pasa a esa familia tan particular
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente