Foro Los protegidos
2x11 (24) - Cuidado con lo que deseas
17/02/2010 15:49
Editado por moderación.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/02/2010 16:05
si quereis y os parece bien, este post lo iré cambiando cada capitulo para teneros informados :) puede durar para siempre :)
17/02/2010 16:47
si por favooor :)
gracias por la informacioon!!!
gracias por la informacioon!!!
17/02/2010 17:08
así el foro está más ordenado jajaja
hombre claro está que sería mejor que me lo anclaran.. pero va a ser misión imposible xd
hombre claro está que sería mejor que me lo anclaran.. pero va a ser misión imposible xd
17/02/2010 18:00
Pon POST OFICIAL en el titulo :)
17/02/2010 18:05
Me parece genial!
Gracias por toda la info!
Habia un tema abierto, pero alli se quedo!
CONTIGO CONFIAMOS :D
Un besote :D
pd: Aver si lucia le dice a Sandra que a culebra le gusta ella ;)
Gracias por toda la info!
Habia un tema abierto, pero alli se quedo!
CONTIGO CONFIAMOS :D
Un besote :D
pd: Aver si lucia le dice a Sandra que a culebra le gusta ella ;)
17/02/2010 18:50
Yo sigo pensando que quién sería el niño aquel que salió en un capitulo y decían que tenían que controlarlo porquesus poderes eran... Y ahí se quedó la cosa xD. No será el amigo nuevo de el chaval que se convierte en otra gente??? Yo creo que al final de la temporada resultará que quien menos nos esperemos es uno de los malos xD
17/02/2010 19:14
Gracias ^^ ya puse post oficial
17/02/2010 19:50
Me parece genial tene run post oficial para sinopsis
Parece que estara bien el proximo capitulo..
Parece que estara bien el proximo capitulo..
17/02/2010 19:55
trankilos que cada miercoles al mediodia lo cambiaré jajaja :)
sí, tiene buena pinta, sí..
MENOS por el beso de claudia y culebra.
sí, tiene buena pinta, sí..
MENOS por el beso de claudia y culebra.
17/02/2010 19:57
Exacto
17/02/2010 20:06
no me gusta nada la pareja claudiaculebrista xd
17/02/2010 22:35
A mi tampoco me gusta nada, estaba super contenta porque al principio del avance parece que hay un acercamiento entre Sandra y Culebra y luego sale la escena del beso, me quedé helada.
Igual es cierto eso que se ha puesto por ahi y Lucia le dice algo de eso a Sandra. Habrá que esperar hasta el próximo martes.
Igual es cierto eso que se ha puesto por ahi y Lucia le dice algo de eso a Sandra. Habrá que esperar hasta el próximo martes.
18/02/2010 13:09
sí , habrá que esperar
por cierto, no lo anclan -.-.
por cierto, no lo anclan -.-.
18/02/2010 17:11
Gracias silvita =) Que le dirá Lucía a Sandra? =) Le dirá que Culebra está enamorado de ella :P?
Que pensará Leo al ver a Sandrita enfadarse por ver a Clau y Culebra juntos??? Tengo unas ganas de ver este capítulo que es que noo puedo esperar! Creo que si me dijeran lo mismo que con el internado mandaría el mensaje solo pa verlo ahora =)
Que pensará Leo al ver a Sandrita enfadarse por ver a Clau y Culebra juntos??? Tengo unas ganas de ver este capítulo que es que noo puedo esperar! Creo que si me dijeran lo mismo que con el internado mandaría el mensaje solo pa verlo ahora =)
18/02/2010 18:23
jaja yo creo que le dice que a culebra le gusta, algo así :D besos
18/02/2010 18:58
yo creo q están alargando demasiado lo de Sandra y culebra, creo q ella tiene su don sólo en las manos y besar puede hacerlo perfectamente, de echo, come y bebe sin emitir electricidad, así q supongo q besar tb podrá hacerlo....
Como saben q hay un tirón fuerte en el sandra-culebra, lo alargan demasiado y creo q llega a cansar....como con los serranos q al final se unieron de mala manera pq bajó la audiencia....hay muuucho tema con ellos liados para seguir la serie, esconder la relacion ya q son hermanos, etc....no sé, tal vez sea yo muy impaciente, jejejejeje
Como saben q hay un tirón fuerte en el sandra-culebra, lo alargan demasiado y creo q llega a cansar....como con los serranos q al final se unieron de mala manera pq bajó la audiencia....hay muuucho tema con ellos liados para seguir la serie, esconder la relacion ya q son hermanos, etc....no sé, tal vez sea yo muy impaciente, jejejejeje
18/02/2010 19:05
pues a mi me gusta :) hay miradas k lo dicen todo.. no es necesario besar xD
18/02/2010 20:38
se me ha ocurrido, quizas suene un poco locura, pero, y si paqui esta con los malos??? seria normal despues de como la tratan en el colegio y quizas tenga un don tambieen
18/02/2010 22:26
ok se me ha ido la pinzaa!xD
18/02/2010 23:38
Gracias Silvia por poner aqui todo ordenadito! :)
Haber si nos ponen algun avance prontito, que ya es hora...
Lo del beso Culebra-Flori(asi la llamamos algunas...) a cuadros me quede... primero ver ese "a mi me pasa lo mismo" y ese acercamiento y luego me vienen con esta escenita.. ¬¬
Culebrista, Paqui de los malos?? Yo creo que el profesor oriental de las clases de matrimonio de Jimena y Mario, es de los malos.... upss..... y que el del corcho puede ser el... empiezo a delirar...
Y al cojo le ha pasado algo...en el post SandraCulebrista se comenta que el jefe (el canas) se lo ha cargado... ya se vera...
Por otra parte en la excursión, cuando Leo intenta besar a Sandra no tienes guantes... y en cambio cuando alguien les espia a ella y a Culebra, tambien en la excursión,SI lleva guantes...
Y lo de los cuchillos...
Cuando aparece un cuchillo y al lado Flori es un puntazo...jajajaj
Mario profesor, uy lo que nos espera, además leyendo la sipnosis de 1x08 dice que habra acercamiento con Nuria, la profe de Carlitos y Lucia....
Y lo del secreto deseado... casi todos queremos lo mismo ^^ Seria precioso ver la carita de Sandra, si Lucia le dice eso!
Y en el proximo capitulo, lo del accidente de Culebra o.O, y que Andres esta involucrado, que es el jefe de estudios,creo, mal rollito me da.. ¬¬
Y tambien Lucia y Carlitos queriendo que Jimena y Mario duerman juntos, ains. ^^
Además sera San Valentin, asi que en estos proximos capitulos nos esperan cantidad de momentos SandraCulebristas! :)
Después del toston.....jeejejjejejejjejee
Me pasare muchas veces por aqui :)
Haber si nos ponen algun avance prontito, que ya es hora...
Lo del beso Culebra-Flori(asi la llamamos algunas...) a cuadros me quede... primero ver ese "a mi me pasa lo mismo" y ese acercamiento y luego me vienen con esta escenita.. ¬¬
Culebrista, Paqui de los malos?? Yo creo que el profesor oriental de las clases de matrimonio de Jimena y Mario, es de los malos.... upss..... y que el del corcho puede ser el... empiezo a delirar...
Y al cojo le ha pasado algo...en el post SandraCulebrista se comenta que el jefe (el canas) se lo ha cargado... ya se vera...
Por otra parte en la excursión, cuando Leo intenta besar a Sandra no tienes guantes... y en cambio cuando alguien les espia a ella y a Culebra, tambien en la excursión,SI lleva guantes...
Y lo de los cuchillos...

Cuando aparece un cuchillo y al lado Flori es un puntazo...jajajajMario profesor, uy lo que nos espera, además leyendo la sipnosis de 1x08 dice que habra acercamiento con Nuria, la profe de Carlitos y Lucia....
Y lo del secreto deseado... casi todos queremos lo mismo ^^ Seria precioso ver la carita de Sandra, si Lucia le dice eso!
Y en el proximo capitulo, lo del accidente de Culebra o.O, y que Andres esta involucrado, que es el jefe de estudios,creo, mal rollito me da.. ¬¬
Y tambien Lucia y Carlitos queriendo que Jimena y Mario duerman juntos, ains. ^^
Además sera San Valentin, asi que en estos proximos capitulos nos esperan cantidad de momentos SandraCulebristas! :)
Después del toston.....jeejejjejejejjejee
Me pasare muchas veces por aqui :)