FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El reencuentro, 2x13-14, 1ª y 2ª parte, final de segunda temporada.

Pascu74
Pascu74
07/04/2011 15:42
Este próximo domingo comienza el desenlace del final de la segunda temporada de los protegidos titulado el reencuentro, primera parte.

Como todos sabemos, padre ha encontrado valle perdido, ahora saben donde están, y acuden al lugar, por eso Jimena decide que todos se escondan donde puedan para no ser encontrados.
¿Que pasará a partir de ahora?, los malos aunque consigan su propósito de llevarse a los niños más pequeños y luego salgan a rescatarlos los castillos, los malos siempre sabrán donde volver a encontrarlos.

En el capítulo final, parece ser que he visto un anuncio de culebra rescatando a Lucia por un muro cogiéndola con la mano, esto nos da a entender que en este próximo capítulo padre y compañía se llevarán a Lucia seguro, y a Carlitos veremos.

Como os decía, culebra saldrá a rescatar a Lucia para traerla de nuevo a valle perdido, ¿pero si los malos ya saben donde se esconden?, ¿tendrán que irse a vivir a otro lugar los Castillos?, estas son las preguntas que nos vamos a formular en fórmulatv.

Ahora doy mi opinión con este tema, resulta que Claudia hija de los Ruanos, fue adoptada, este personaje esconde un gran secreto, al igual que su familia, Claudia es especial, tiene poderes como los otros niños, pero los Ruanos lo mantienen en secreto, por eso la Ruana es tan cotilla con sus nuevos inquilinos, para saber si son o no de confiar por el secreto que ellos tienen acerca de Claudia.

¿Que poder tiene Claudia?, yo apuesto a que el poder que tiene es que puede conseguir borrar la memoria a cada persona, o al entorno que ella quiera hacerlo, es por ello que actuará con sus poderes para que padre y el resto no puedan acordarse del lugar valle perdido, un lugar donde se encuentran los niños especiales como ella, por ello los Castillos conseguirán librarse de los malos y podrán seguir viviendo en valle perdido.

El final del capítulo el reencuentro con su segunda parte, será un capítulo de tensión, pero que también será muy emotivo al final, porque de algún modo Culebra y Sandra podrán tocarse, y veremos si Ángel tiene algo que ver al final de la temporada ayudando a los Castillo y consiguiendo así el perdón de todos ellos, apuesto que sí, pero también puede ser que se una a padre y sigamos viéndole como el personaje más malo de la serie.

¿Que opináis con esta reflexión acerca del final de la segunda temporada?, un saludo desde Valencia.
tamy_
tamy_
07/04/2011 15:48
la verdad esq la teoria de claudia esta muy bien pensadaa, muy buen post!!te felicito
Acheri
Acheri
07/04/2011 15:51
¿Cuándo has visto el anuncio ese de Culebra cogiendo a Lucía? ¿Es un anuncio nuevo?
_Andres_
_Andres_
07/04/2011 16:11
Tenemos telepatía o algo...yo también estoy seguro que el poder de Claudia es hacer olvidar :)
Lacus
Lacus
07/04/2011 16:16
uhm que poder mas chulo xDDDD los dejaria caos desde luego a los malos y mucho juego
Acheri
Acheri
07/04/2011 16:17
No sé, yo eso no lo termino de ver. ¿No pensáis que sería un poco tomadura de pelo que Claudia no haya mostrado indicios de sus poderes en toda la serie y de repente aparezca con ellos y, oh, sea justamente los que necesitan? Yo lo vería muy poco realista y demasiado metido con colador para salir del problema.

En cambio, ahora que hemos visto a Padre hablando con Jimena tranquilamente, me parece que quizás puedan llegar a alguna especie de trato o algo por el estilo. Eso o que el colgante tenga algún tipo de poder, o algo así.

Sigo interesada por el anuncio ese que dices :3
_Andres_
_Andres_
07/04/2011 16:25
Yo veo 3 opciones de salvarse de padre:

- Claudia
- Leo
- El colgante
pacomeca
pacomeca
07/04/2011 16:31
Pues yo creo que quien tenga poderes será Hugo (el amigo de Lucas)... Claudia lo vería un poco extraño.
rojilla
rojilla
07/04/2011 16:42
Lo de CLAUDIA me parece un poco disparate y poco creible. Si tuviera el poder que decís ya lo hubiera utilizado para que CULEBRA olvidara a SANDRA...o en otras ocasiones.
T- Bag
T- Bag
07/04/2011 17:58
No sé, yo eso no lo termino de ver. ¿No pensáis que sería un poco tomadura de pelo que Claudia no haya mostrado indicios de sus poderes en toda la serie y de repente aparezca con ellos y, oh, sea justamente los que necesitan? Yo lo vería muy poco realista y demasiado metido con colador para salir del problema.

totalmente de akuerdo con acheri y tambien con rojilla

rosa no necesita k claudia sea especial para ser una kotilla ya hemos visto k se konoce a todo el pueblo ella es kotilla x naturaleza no xk sea desconfiada ade+ seria una manera un tanto cutre de deshacerse de padre no? komo no podemos quitarnoslo de en medio le borramos la memoria y punto

demasiado facil
Jire
Jire
08/04/2011 03:39
Algunos comentaban que Claudia podía ser hija de Ana, por una foto o algo así. Quizás es la razón por la cual Ana sabe tanto de los poderes y no quiere que Padre se acerque a Valleperdido. Quizás ella sabe perfectamente quien es su hija y que está a salvo con los Ruano.
¿Y si Claudia se oculta también de su madre adoptiva, teniendo en cuenta que está acostumbrada a querer ser sólo perfecta para ella? Al fin y al cabo tampoco es un poder que pueda ir lanzando a diestro y siniestro ¿no? Estaría bueno irle borrando la memoria a todo el mundo por la cara xD
Es una teoría pero bueno, nos quedan dos capis!! Con suerte mañana nos enteramos de la mitad de todo!
Pascu74
Pascu74
08/04/2011 15:41
Os paso una escena donde Culebra se encuentra rescatando a Lucia en casa de padre donde tiene a los demás niños, esto demuestra que efectivamente padre se lleva a Lucia en este próximo capítulo, pero veremos que ocurre con Carlitos, darle al siguiente link para ver la foto, un saludo.

http://www.imagengratis.org/images/dibujomk4hm.jpg
Trixiii
Trixiii
08/04/2011 17:42
Que esa chica no es lucia. Es la hija de andrés. La chica que tocaba a la gente y le daba ataques al corazón... ese es el capitulo donde estaba arriba a punto de tirarse, y culebra la coge la mano, entonces carlitos la ve y con sus poderes la sostiene, ahi es cuando la ve volar borja ruano.
sosito03
sosito03
11/04/2011 18:17
no hos habeis dado cuenta de que en lo de los proximos capitulos disparaban a jimena.
Pues no angel se pone delante y le dan a el .
Ya se lo que va a pasar al final pero no os lo cuento xD que oss chafo el final solo digo que esta interesantisimo.
Otra cosa que la niña esa no es lucía es la hija de andres.
xDDD
k os pensabais.
jajajajaja.
Kuidaos
XO
a
protegidos1
protegidos1
11/04/2011 20:27
porfavor SOSITO03 adelantanos algunas cosas del ultimo capítulo como por ejemplo...
¿ el beso de culebra y de sandra es un beso de despedida o de amor??
¿ se recupera culebra de su soplo al corazón??
¿muere angel??
¿ que pasa con lucia al final del capítulo?¿vuelve con su familia despues de ser secuestrada???
Pascu74
Pascu74
12/04/2011 01:26
Segun una información que he leido en una revista, muere Ángel del disparo al interponerse delante de Jimena para evitar que le dé la bala que dispara Padre.

Los Castillos seguirán en valle perdido la próxima temporada, con nuevas incorporaciones, 3 en total, a las ya sumadas Blanca, que se une a la familia.

Saludos.