FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

TEORÍA - Sandra, Culebra y Ángel - Capitulo 2x13

luisanismo
luisanismo
05/04/2011 23:59
Hola chicos, practicamente las fotos del cap 2x13 me dejan bastante rayada. MI TEORIA:

Culebra vuelve, y les dice a los Castillos que Ángel es malo, que ha intentado matarle etc etc...Ahora todo el mundo cree en Culebra y nadie confia en Ángel (eso es lo que dijo el adelanto en la web de antena3). Despues descubren que los malos les estan persiguiendo asi que la idea es luchar contra ellos; Culebra y Sandra se esconden en una casita en el bosque, lo que pasa que angel les sigue porque tiene un plan [despues explicare el plan] , Carlitos y Lucia se esconden en el colegio, y Jimena y Mario intenta despirtarlos con la ayuda de Lucas.
Antes de todo esto descubren que Culebra tiene en su cuerpo un chip que ayuda a Padre a encontrarles, asi que Sandra con su poder se lo quita. Una vez que Sandra y Culebra estan escondidos, Angel la secuestra,[no se si sus intenciones sean malas] y entonces Culebra le pilla y le golpea...Culebra le mete en la casita esa, y entonces empiezan a pelear sobre porque queria secuestrar a sandra. El plan de angel sigue en pie asi que utilizo su poder en contra de Culebra, el se queda inconsciente tambien, mientras que angel aprovecha para atar a sandra. Culebra despierta y entonces Angel le cuenta que el es su hermano y tambien le cuenta su plan..Ellos deciden luchar contra los malos.

Lucas se transforma en PADRE para rescatar a Carlitos y Lucia, mientras que Jimena es capturada por el verdadero PADRE. Mario encuentra a Jimena y se besan...y bueno, esta es mi teoria, todo esto lo saco de las fotos que salen en www.losprotegidospremium.blogspot.com

VOSOTROS PODEIS COMENTAR VUESTRAS TEORIAS Y DUDAS AQUI....GRACIAS!
marta3008
marta3008
06/04/2011 19:38
la verdad es que tu teoria es muy buena luisanismo, espero que sea asi, sobre todo en lo de que lucas sea padre porque a lucas no sabia donde situarlo,
luisanismo
luisanismo
07/04/2011 02:07
lucas ultimamente no tenia mucho protagonismo, lo mas seguro es que tenga que ver algo con PADRE
JOSHFM
JOSHFM
07/04/2011 11:07
muy bueno luisanismo, no está mal, yo añadiría algo más. Por ejemplo más protagonismo de Jimena y Mario, o que Culebra descubra sólo que es el hermano de Ángel....

Saludos
luisanismo
luisanismo
07/04/2011 12:54
pues asi, acabo de ver varias cosas, y despues actualizo el post