Foro Los protegidos
2x13 Angel quedará de buenecito (como siempre)

04/04/2011 00:18
Viendo el avance no sé porqué me da que de nuevo Angel va a quedar como el bueno y nadie lo va a descubrir.
Supuestamente Angel secuestra a Sandra (no sabemos para qué), pero estoy segura de que la excusa de Angel va a ser que la "secuestra" para salvarle la vida a Sandra, es decir, para llevarla lejos de los malos, porque en el avance Angel le dice a Sandra algo como: "te sacaré de esta"
Puede ser que de nuevo, Culebra al rescatar a Sandra golpee a Angel en la cabeza (sin matarlo) y entonces otra vez Culebra queda como el bruto, y Angel como el pobrecito que solo quería ayudar pero que ha salido mal parado...
Espero que no sea asi y de verdad Sandra y todos se den cuenta de que es malo, porque entonces ya va a ser un cachondeo esto
Supuestamente Angel secuestra a Sandra (no sabemos para qué), pero estoy segura de que la excusa de Angel va a ser que la "secuestra" para salvarle la vida a Sandra, es decir, para llevarla lejos de los malos, porque en el avance Angel le dice a Sandra algo como: "te sacaré de esta"
Puede ser que de nuevo, Culebra al rescatar a Sandra golpee a Angel en la cabeza (sin matarlo) y entonces otra vez Culebra queda como el bruto, y Angel como el pobrecito que solo quería ayudar pero que ha salido mal parado...
Espero que no sea asi y de verdad Sandra y todos se den cuenta de que es malo, porque entonces ya va a ser un cachondeo esto
Vídeos FormulaTV

04/04/2011 00:43
No creo, esta vez no, en todo caso quedaría de bueno solo a los ojos de Sandra, y tampoco...

04/04/2011 00:45
Que va... ni a los ojos de Sandra. ¿Habéis leído la sinopsis? ya ninguno va a confiar en él...

04/04/2011 00:45
NO, lee la sipnosis de antena 3 jeje queda muy claro que le descubren

04/04/2011 09:00
no quedará como buenecito, pero seguramente si quedará como justificado el por qué actua así, y por supuesto creo que Sandra no podrá estar con culebra para no hacer daño a Angel, los guionistas no pretenden un triangulo amoroso, sinó crear un obstaculo entre Sandra y culebra, creo que a final de temporada Sandra y culebra conseguirán que los poderes de Sandra no sea un problema entre ellos, prefiero que sea así, sino sería muy aburrido, y por supuesto contra más obstáculos haya entre ellos, Sandra y culebra más se querrán.

04/04/2011 11:17
Bueno, es que en realidad Angel no es tampoco "malo". No almenos ahora mismo. Que vale, se quiere cargar a Culebra, pero para con el resto de los que viven en la casa no es malo en absoluto (a pesar de tenerlos amenazados)

04/04/2011 11:25
Ya... y le ata de mano para salvarla de los malos ._.
De este cap Ángel no se salva.
TAnswer, espero que sea irónico xD.
¿Olvidas que no dudaría en entregar a los niños a padre? Ahora me entero que eso es ser bueno con ellos :O.
De este cap Ángel no se salva.
TAnswer, espero que sea irónico xD.
¿Olvidas que no dudaría en entregar a los niños a padre? Ahora me entero que eso es ser bueno con ellos :O.