FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Lo teníamos frente a nuestras narices...

sorimori
sorimori
03/04/2011 23:16
Hoy he llegado a la conclusión de que posiblemente el contacto sea ese tal Humberto. La razón de haber llegado a esta conclusión han sido las palabras de Ana "No estamos mejorando, tienes que recordar. Tiene que contármelo todo" O algo así.
Acheri
Acheri
03/04/2011 23:36
Para mí es así:

Contacto: Ana
Persona que estuvo en el origen de los poderes: Humberto

Pero Humberto ha perdido la memoria, y Ana quiere que recuerde el origen de los poderes, porque Humberto es quien sabe cómo curarlos.

El contacto siempre llamaba desde número oculto y podía ser peligroso. Ana les ha amenazado con llamar a Padre, y aunque sea una treta, ellos no tienen por qué saberlo. En cambio, no sabemos por qué Humberto podría ser peligroso si simplemente no recuerda nada.

Ana utiliza esa treta para que ellos no investiguen, porque si se acercan a la organización, Padre aparecerá y descubrirá que hay niños escondiéndose en Valleperdido, el lugar donde Ana los esconde. Y ya sabemos de sobra que Ana no quiere ni ver a Padre en Valleperdido precisamente por esto.

En el capítulo siguiente, cuando Jimena vea a los niños de Padre acercarse a la casa, probablemente piense que Ana les ha delatado y no que Culebra lleva un localizador.
sorimori
sorimori
03/04/2011 23:59
Sinceramente no creo que el contacto sea Ana.
A mi parecer Ana tiene también necesidad de saber el por qué de todos los poderes, esa es la razón por la que interroga a Humberto... Tampoco estoy segura, soy buena inventando pero malísima adivinando lo que pueda pasar en algo que ha inventado otra persona.
En resumen, para mi Humberto es el contacto y la persona que sabe todo, porque este hombre dijo que... El contacto estuvo en el inicio de los poderes. Es decir, que si Ana es el contacto, Ana estuvo al inicio de los poderes, cosa que no me parece que se vaya a dar xD.
marylove33
marylove33
04/04/2011 00:07
lo del localizador para mi que angel va a decir algo
watermelon9
watermelon9
04/04/2011 01:19
el localizador lo funde sandra! se ve en una imagen promocionaal!!