Foro Los protegidos
Teoría.

03/04/2011 20:18
¿Y si Padre tuviera algún poder? En su defecto, creo que él tiene en primer lugar, algún niño/a que cambia los recuerdos de los demás al tocarles o algo, ya que como comentasteis por aquí, los recuerdos de Ángel y de Culebra son diferentes... y, en segundo lugar, a lo mejor tiene Padre algún hijo/a, el cual es también especial y quiere curarle, y si están todos los poderes juntos a lo mejor lo puede curar... No sé, pero es que sino no sé para que los quiere a todos juntos... no lo entiendo :S
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 20:38
Supongo que los quiera tener a todos juntos porque algunos poderes son realmente valiosos..y asi podria conseguir ciertas cosas nose...en fin, aprovecharse de los poderes de los niños para fines lucrativos propios.

03/04/2011 21:30
Guionistas ya han dicho en más de una ocasión que los poderes están reservados a los niños, que los adultos no tienen; y que algún día sabremos por qué
.

03/04/2011 21:43
Vale, gracias por la información! Pero bueno, entonces a lo mejor cuando tenía la edad de Sandra, Culebra, Lucía o Carlitos, a lo mejor los pudo tener...

03/04/2011 22:27
Esque lo de los poderes a lo mejor ocurrió hace 16-18 años y por eso solo tienen poderes los que nacieron a partir de un cierto año para adelante, no se es mi teoria...

03/04/2011 23:08
Yo habia pensado algo como que, es verdad que los poderes solo en los niños, pero....y si padre fue el primero que surgio??? y por eso se considera el "padre" de todos???
Yo creo que tiene poderes, es mas, me atreveria incluso a concretar que tiene algun poder relacionado con el fuego, por eso va siempre con ese mexero en la mano.
Yo creo que tiene poderes, es mas, me atreveria incluso a concretar que tiene algun poder relacionado con el fuego, por eso va siempre con ese mexero en la mano.