FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ganar en audiencia a Aída... ¡¡VAMOS!!

AlbertoBB7
AlbertoBB7
03/04/2011 17:40
¡Hola chic@s!

Hay que ganar hoy SI o SI en audiencia a "Aída", "Los Protegidos" vale mucho y se merece ganar. Yo aun no he visto el capítulo pero según me han dicho es BESTIAL.

No sé si se habrán dado cuenta, pero "Los Protegidos" es ahora la mejor serie según NOSOTROS, vamos, según el ranking de FormulaTV en el que votamos NOSOTROS y en el que "Aída" ni aparece :)

Hay que conseguir ganar en audiencia, por eso, por favor, publiciten el capítulo por Facebook, Twitter, Tuenti, etc... ¡Por favor! GRACIAS!.

Si tienen Twitter, comenten el capítulo y utilicen el hashtag #losprotegidos12 o #losprotegidos para intentar conseguir ser TT (Tema más comentado en Twitter).

Sé que muchos veis "Los Protegidos" preestrenados para ver luego "Aída", pero no sé si lo sabéis, pero Aída también se preestrena por el mismo precio que "Los Protegidos"...

http://www.mitele.telecinco.es/t5/estaticos/aida/

¡Vamos, hoy, y los 2 capítulos que restan más, hay que ganar! ¡LOS PROTEGIDOS SE LO MERECEN!.

¡GRACIAS!.

Saludos!:
cityraul
cityraul
03/04/2011 17:45
Alberto, ahora mismo lo publico por twitter ;) (Soy cityraul)
Y ahora, diré que Los Protegidos ganaría si antena3 la cuidara como es debido, ¿a que me refiero?
- Anunciar desde el Lunes Los Protegidos
- Quitar Premium
- Quitar imagenes (tres o cuatro como Aida, pero no 50)
- Etc.
Porque claro, con imagenes, sipnosis, premium, avances, anuncios lo vemos ya por adelantado, y el domingo o dormimos porque madrugamos o vemos Aida..
Pero espero que gané Los Protegidos ;)
AlbertoBB7
AlbertoBB7
03/04/2011 18:23
Ya CityRaul... Se lo hemos dicho ya a Antena 3, pero no hacen caso...

Antes Antena 3 anuncia "Los Protegidos" ya los lunes, pero no sé por que, un día dejo de hacerlo y fue prácticamente cuando ya empezó a ganarle Aída... :S

El premium, si se siguen viendo capítulos en modo premium, pues Antena 3 seguirá con ello, si ve que cada vez menos gente lo ve en premium, pues lo quita... Yo desde luego prefiero ver los capítulos en su día correspondiente, los veo con muy buena calidad de imagen y sonido, y los ayudo a ganar en audiencia, viéndolos preestrenados lo único que hago es no disfrutar de la serie viendo los capítulos con mala calidad de imagen y sonido, pixelados, etc. Lo que ofrece Antena 3 en premium es una ESTAFA.

No entendí lo de quitar imágenes... :S

¡Gracias por el apoyo CityRaul! :D
Acheri
Acheri
03/04/2011 18:28
Alberto, el problema es que la gente que no tiene audímetro no influye para nada en la audiencia. Hay unos 4.500 audímetros en España, en casas de familias normalmente con más de 3 miembros, lo que realmente hace que la audiencia venga definida por unas 13.000-14.000 personas de los millones que vivimos en el país.

Yo no tengo audímetro, lo veo en premium y también el domingo, pero si no lo viera el domingo no importaría nada. Aun así, apoyo que lo quiten, porque si nadie lo puede ver antes, la audiencia ha de crecer indudablemente.

Estoy con cityraul, Antena3 tiene la serie muy descuidada y es una pena.
cityraul
cityraul
03/04/2011 19:04
Con lo de las imágenes me refiero, que la serie Aida, tiene de 3 a 5 imagenes del próximo capítulo+sipnosis, en cambio, los protegidos 50 fotos, y encima, no del próximo capítulo, del otro. Por ejemplo;
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las imágenes de los niños que estan con Padre, Culebra en casa, etc, si no se hubieran colado no estaría en ascuas una semana entera y no haría teorias antes de tiempo, por lo tanto, con las imagenes nos estamos haciendo spoiler a nosotros mismos, porque intuimos lo que va a pasar, y la gracia de una serie es la magia, pero bueno..