Foro Los protegidos
Detalles capitulo 2x13

03/04/2011 16:09
nose si sera una tonteria o tendra algo k ver pero en la primera escena el cabecero de la cama de lucia es una mariposa xD y luego cuando estan quemando los papeles en la chimenea sale un peluche que es un elefante
Tendra algo k ver o sera casualidad¿?
Tendra algo k ver o sera casualidad¿?
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 16:45
No sé si tendrá que ver o no pero no es la primera vez que sucede, han salido ya varios animales en la serie como quien no quiere la cosa. De todas maneras en lo del elefante me había fijado pero en lo del cabecero con forma de mariposa no. Curioso detalle.

03/04/2011 17:50
Creo recordar que no tiene mucha importancia porque uno de los guionistas dijo en una entrevista que le gustaba meter este tipo de detalles, animales por su mitología y demás. Por ejemplo, en un capítulo aparecía un búho por todas partes (al principio, en la casa del dire), en otro una mariquita con puntos blancos (cuando Ángel y Sandra están en el bosque, en la clase de infantil), en otro un cuervo, en otro un camaleón...
Los elefantes y las mariposas sí tienen importancia argumental, pero todos estos detalles de dibujos, juguetes o de cuando Culebra estaba viendo un documental de elefantes en la tele y tal pues son sólo pequeños guiños.
Los elefantes y las mariposas sí tienen importancia argumental, pero todos estos detalles de dibujos, juguetes o de cuando Culebra estaba viendo un documental de elefantes en la tele y tal pues son sólo pequeños guiños.

16/04/2011 14:43
Yo creo que alguien tiene que ver... cuando leo fue a la casa del bosque habia en un sitio muuuchas amariposas y por otro lado,el simbolo de los malos es un elefante... igual algo si qe teinee que ver