Foro Los protegidos
Recuerdos de Ángel y Culebra (Posible Spoiler)

03/04/2011 00:14
A ver, hemos visto flashbacks de ambos, y sus recuerdos no cuadran. Culebra recuerda que su padre golpeó a Ángel y ""murió"" y él se fue de casa. Y Ángel recuerda que su hermano le ""abandonó""
Yo creo que Padre hizo, de alguna manera u otra que Ángel, durante los años que estuvo encerrado, tuviera un recuerdo "falso", y que lo que de verdad pasó es lo que recuerda Culebra. Y con
Yo creo que Padre hizo, de alguna manera u otra que Ángel, durante los años que estuvo encerrado, tuviera un recuerdo "falso", y que lo que de verdad pasó es lo que recuerda Culebra. Y con
SPOILER (puntero encima para mostrar)recuerde lo que de verdad pasóel golpe que se da en el 2x13
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 00:31
Buena teoría, estoy ansioso por ver el próx cap

03/04/2011 10:58
yo tb habia pensado lo mismo que tu!! pero tb seria mucha casualidad qe ocurre justo en el momento en el ke llegan los malos!!

03/04/2011 14:30
Yo creo que es al reves. Hoy he visto en paramount comedy el capitulo en que Culebra pierde el control de sus poderes, y en un flashback vio a su padre matar a Angel. A si que, sabiendo que los malos intentaron secuestrar a Culebra, igual le hicieron nuevos recuerdos sobre Angel para que creyera que esta muerto. Que Lio

03/04/2011 22:32
Pues si que es un lio xD
Yo creo que sencillamente lo que paso fue que culebra uso los poderes, el padre les persiguio a los dos y se metieron debajo de la cama, despues fueron al salon...el padre le dijo que como lo habia hecho, y cuando le iba a pegar angel se puso delante y se dio contra la mesa. Culebra corrio pensando que lo habia matado y huyo de alli. Entonces Angel se levanto y el padre al ver que tambien tenia poderes llamo a los malos. Angel se escondio debajo de la cama pero el del baston se le llevo. Algo asi xD
Yo creo que sencillamente lo que paso fue que culebra uso los poderes, el padre les persiguio a los dos y se metieron debajo de la cama, despues fueron al salon...el padre le dijo que como lo habia hecho, y cuando le iba a pegar angel se puso delante y se dio contra la mesa. Culebra corrio pensando que lo habia matado y huyo de alli. Entonces Angel se levanto y el padre al ver que tambien tenia poderes llamo a los malos. Angel se escondio debajo de la cama pero el del baston se le llevo. Algo asi xD

03/04/2011 23:42
El recuerdo de Culebra del golpe debe ser real...(cicatriz de Ángel)

03/04/2011 23:58
Yo creo que en el recuerdo de Culebra, pasa algo... como que el padre intenta golpear o bien a Ángel o bien a Culebra y cualquiera de ellos usó su poder sin pensarlo para protegerse. Después Ángel se dio el golpe (es real porque la cicatriz en la frente que tiene Maxi era una requisito para el personaje) y Culebra pensó que su hermano estaba muerto, pero probablemente Ángel ni se acordase del golpe al despertar ¿no? Al fin y al cabo es un golpe en la cabeza, así que no tiene por qué acordarse. Símplemente piensa que su hermano se fue para ganar dinero y volver a salvarlo pero su padre no hace más que decirle que le abandonó y cuando se da cuenta de que no hay marcha atrás pues se lo cree y empieza durante ocho años a guardar rencor.

04/04/2011 00:02
yo creo k los mas coherente es pensar lo k dice albert_92...si angel tiene el poder de controlar la masa muscular un golpe en la mesa no lo pudo matar..el padre descubrio en ese momento su poder y llamo al del baston!

04/04/2011 00:05
Yo creo que si cuadra...
Supongo que esto será así.
Culebra y Angel huyen de su padre, se meten bajo la cama.
Su padre los encuentra, bajan al salón, tienen esa discusión y Ángel se mete entre medias.
El padre le golpea.
Ángel se pega contra la mesa o el sofá o lo que sea.
Culebra huye pensando que Ángel ha muerto por su culpa.
Lo siguiente lo deduzco:
Ángel despierta tras estar inconsciente y su padre le dice que Culebra le ha abandonado
Ángel se niega a aceptarlo y huyo hacia su cuarto.
El padre de Ángel recibe una llamada de padre.
Ángel se esconde debajo de la cama.
Su padre va a por el y se lo entrega a padre.
Supongo que esto será así.
Culebra y Angel huyen de su padre, se meten bajo la cama.
Su padre los encuentra, bajan al salón, tienen esa discusión y Ángel se mete entre medias.
El padre le golpea.
Ángel se pega contra la mesa o el sofá o lo que sea.
Culebra huye pensando que Ángel ha muerto por su culpa.
Lo siguiente lo deduzco:
Ángel despierta tras estar inconsciente y su padre le dice que Culebra le ha abandonado
Ángel se niega a aceptarlo y huyo hacia su cuarto.
El padre de Ángel recibe una llamada de padre.
Ángel se esconde debajo de la cama.
Su padre va a por el y se lo entrega a padre.

04/04/2011 00:14
Estoy con sorimori y Jire, creo que no hay contradicción entre los recuerdos de uno y otro. CULEBRA no vuelve porque entiende que ANGEL ha muerto y su padre, por lo que dice CULEBRA, en algún capítulo entraba y salía de la carcel por sus chanchullos varios. Cuando ANGEL se recupera...PADRE convence al padre de ambos para que entregue a ANGEL, este se esconde y espera que como siempre CULEBRA venga y le ayude, pero su padre le dice que se olvidó de él y que no ha vuelto.
Es imposible que ANGEL intuya que CULEBRA no vuelve porque le cree muerto, lo que ha estado pensando siempre es que huyó de los maltratos paternos dejándole solo.
Es imposible que ANGEL intuya que CULEBRA no vuelve porque le cree muerto, lo que ha estado pensando siempre es que huyó de los maltratos paternos dejándole solo.