Foro Los protegidos
Comic de Los Protegidos

02/04/2011 22:45
Hola
¿Sabeis si hay o se va hacer un comic de Los Protegidos?
Es porque cuando pasan de escena en la serie, aparece como un libro con imagenes de la serie ... Entonces me pareció que trendían pensado hacer algo asi.
Aunque quizá ya sería mucho abusar, porque ya sacaron un albúm de cromos y no me parece que le haya tenido mucho exito, ya no han vuelto a decir nada de si saldrá otro, recuerdo que al final del albúm dice "continuará.
¿Sabeis si hay o se va hacer un comic de Los Protegidos?
Es porque cuando pasan de escena en la serie, aparece como un libro con imagenes de la serie ... Entonces me pareció que trendían pensado hacer algo asi.
Aunque quizá ya sería mucho abusar, porque ya sacaron un albúm de cromos y no me parece que le haya tenido mucho exito, ya no han vuelto a decir nada de si saldrá otro, recuerdo que al final del albúm dice "continuará.
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 23:00
pos yo no se nada pero estaria guai aunke me gustaria mucho ke cuando termine la serie del todo ( kespero ke sea dentro de muchisimo tiempo) ke agan un juego de todos los capis del 1 al ultimo con las tramas de todos los capis y cada capi ir aciendo misiones molaria un monton :) lo tendrian ke hacer

03/04/2011 03:24
Si mas abajo... hay un post que lo van a crear el creador del post es: pacomeca.

03/04/2011 12:49
Es verdad Pacomeca cómo llevas el proyecto? necesitas que te haga algún favorcillo en plan captura de pantalla de los capitulos?

03/04/2011 15:27
Efectivamente, no hay nada así de venta en tiendas ni nada parecido, pero yo estoy en proyecto de hacerlo... Y no sé cómo va, pues Parca tiene que pasarme unas cosillas y Dani me tiene que responder unos privados... ¡Y de momento los estoy esperando a ambos!

03/04/2011 16:16
Yo creo que cuando acabe la serie... se cerrara el libro y pondra FIN.. o algo asi, y todo habra sido una aventura fantastica que cobro vida de un comic.