FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Blanca hija de jimena [TEORIA TONTA, LEANLA]

Fanilu
Fanilu
02/04/2011 21:02
Os imaginais que todo lo que esta sucediendo en los castillo es un sueño de la hija de jimena ? vale es mucho sueño , pero os lo imaginais que al final de los protegidos sale la niña de jimena despertandose del sueño en su casa... y que ya sabe todo lo que va a pasar... OPINEN (ya se que es una teoria tonta pero puede ser :S lo dudo... pero puede ser xd )
lovelovelove
lovelovelove
02/04/2011 21:09
espero que NO.. cagada jajaja
protegidass
protegidass
02/04/2011 21:59
al final sera todo un sueño del resines ya vereis si todo acaba igual
Martin Rivas
Martin Rivas
02/04/2011 22:13
Yo me quedaria flipando... y si encima luego van y la secuestran todavia mas
T- Bag
T- Bag
02/04/2011 22:58
k mania tiene la gente con el final de los serrano no? xk dices k todo acaba = si la unika serie española k ha akabado asi son los serrano?
lovelovelove
lovelovelove
03/04/2011 00:33
la taberna en la cual entra culebra, no es la misma que la de los serrano? xD
T- Bag
T- Bag
03/04/2011 00:55
y?? k tiene eso k ver? si ya lo han hecho en una serie crees k van a ser tan tontos de hacerlo en otra?

ademas ya lo k he preguntado es xk dice k siempre akaba = si solo ha sido en una serie
morena90
morena90
03/04/2011 04:39
joder desde el sueño de resines ya pensais que todas las series acaban asi.... ya serian gilipo***si hacen denuevo ese final
CarelChispitas
CarelChispitas
03/04/2011 11:39
no creo que sea ese final ¡¡¡ ojala no lo sea!! sino no tendria demasiado sentido xD
jorge89
jorge89
03/04/2011 12:28
yo creo k el final es un cuento k le esta leyendo mario a carlitos en la cama, como en el 1º capitulo, pork a veces sale en forma comic
Tanaki
Tanaki
03/04/2011 13:07
No creo que sea ni un sueño ni un cuento porque todos sabemos que el final de los serrano fue un fracaso y no gustó casi a nadie, así que los guionistas no serán tan tontos.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
03/04/2011 13:13
Pero no sería el mismo final que el de Los Serrano, porque Blanca ve el futuro, si no gustó el de Los Serrano es porque toda la serie fue un sueño que nunca pasará, una mentira. En cambio si la serie de Los Protegidos fuera un sueño de Blanca la serie no sería una mentira si no sería algo que pasaría después.

Pero no tiene sentido que Blanca no se lo cuente antes a Jimena todo lo que va a pasar y así le cuenta como encontrarla cuando la secuestren.

Además, Blanca, por lo que nos han dicho, no tiene sueños premonitorios si no que con cerrar los ojos, estando despierta, ve el futuro. Aunque es posible que de forma inconsciente cuando duerma sueñe el futuro.
Denii
Denii
03/04/2011 13:55
no creo que sea un sueño, creo que tendrán más imaginacion y podrán hacer un final digno xD
Lauraprote13
Lauraprote13
03/04/2011 14:28
¡Un sueño no por dios! No creo que lo hagan así, sería una CAGADA MONUMENTAL. NO pega para nada, aunque Blanca lo vea en el futuro, no. Yo vería mejor otra cosa, un final bonito, como el Internado, (Quitando la muerte de Fermín) fue un final bonito ¿Si o no? =)
Espero que los guionistas sean listos y pongan un buen final =) Que estoy segura de que lo harán
Julia89
Julia89
03/04/2011 14:45
El final de los Serrano ha hecho mucho daño...
protegidass
protegidass
03/04/2011 15:24
haber es la tipica broma que se hace cuando se especula sobre el final de cualquier serie sino mira en cualquier foro de una serie que ya ha terminado y seguro que alguien lo habrá puesto (tampoco es para tanto) yo creo que esta serie terminara bien porque como dijo ana fernandez en un videoencuentro es una serie "disney" osea para niños y jovenes (por eso se mato a andres porque los niños no lo iban a ver nunca como a un personaje bueno) asi que tendra un final feliz como todas las series disney
T- Bag
T- Bag
03/04/2011 17:03
ya, ya se k es la tipica broma, pero es k ya cansa oir siempre la misma broma resulta cansino k cada vez k se especule sobre el final de una serie, venga alguien soltando lo del sueño de resines
JoseleTV
JoseleTV
04/04/2011 04:09
Yo tambien e pensado eso de el sueño de Blanca, no lo digo por los serrano, pero seria un final alternativo, que estoy seguro que no durarian en utilizarlo. Simplemente lo que va a pasar, es que el viejo este va a recordar todo lo del origen, y les kitara los poderes a todos los niños, ¿ Como ? Matando la planta. es la que controla todo.. y asi todos seran normales....
bluee
bluee
04/04/2011 10:48
A mi sinceramente ya me cansa leer cada 2x3 lo del "¿Os imagináis que todo es un sueño?".... vamos a ver, que eso pasó en 'Los Serrano' y no significa que lo vayan a hacer en otras series... más todavía españolas y sabiendo las críticas que recibió en su día....
sorimori
sorimori
04/04/2011 11:17
Si todo es un sueño, se habrían mofado de nosotros a la cara ._.

En un libro si que me gusta como final, de hecho yo he escrito uno con ese final. Pero lo que es en serie no me agrada la verdad.