Foro Los protegidos
Lucas y Dani ¿Hermanos, primos, amigos? ¿Qué? :S

02/04/2011 16:23
Al ver el videoencuentro de los pelirrojos, nos dijeron que conocería a Lucas de antes, ¿De qué puede ser? ¿Se os ocurre algo? Opinad!! Yo no creo que sean familia porque no se parecen. Pero vamos, que Ángel y culebra tampoco se parecen y son hermanos =S
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 19:00
seguro que se conocen de vivir juntos en casa de padre ¡¡Creo yo!!!

02/04/2011 19:16
yo estoy contigo yo creo que simplemente se conocen por que han vivido juntos en casa de padre

02/04/2011 19:26
Si es asi, menudo fallo...Lucas dijo que no había coincidido con ningún otro niño...

02/04/2011 20:06
_Andres_ el comento que no conocía a Ángel pero no dijo nada más de ningún otro chico.
P.D Algo me dice que el personaje de Lucas tendrá un final triste, ojala me equivoque.
P.D Algo me dice que el personaje de Lucas tendrá un final triste, ojala me equivoque.

02/04/2011 20:10
Ya dijo daani que la relación que une a Lucas y a Dani no es familiar. En el videoencuentro de Mario Marzo (Lucas), dijo que recibiría la visita de un viejo amigo.
EDITO:
daani también nos adelantó que Dani (el chicoclon) y la gótica son hermanos
EDITO:
daani también nos adelantó que Dani (el chicoclon) y la gótica son hermanos

03/04/2011 00:17
shon, Lucas dijo que no coincidió con ningún niño cuando llega a casa de los Castillo y Jimena le pregunta por su hija, por eso lo decía

03/04/2011 02:05
La visita de ese viejo amigo seguramente será la de Padre, y _Andres_ lo que dijo lucas siempre se puede reinterpretar no crees ? xDDDDDDDDD

03/04/2011 14:37
No sé... Pero amigos de la casa de Padre no creo, porque no se relacionaban con más niños... ¿O sí? Pff no sabemos pero a lo mejor, tendrá algo bueno porque mirad, pensemos una mini-teoría.
Imaginaos que los malos vienen, y Lucas ve a Dani y se queda en plan *_* Porque se supone que eran muy amigos. Mario Marzo dijo que Lucas tendría bastante protagonismo en el final de temporada, que en la pasada no tuvo demasiado, la verdad. Y digo yo, ¿Y si Lucas convence a Dani de que se vaya con los Castillo y este les ayuda? :S
Imaginaos que los malos vienen, y Lucas ve a Dani y se queda en plan *_* Porque se supone que eran muy amigos. Mario Marzo dijo que Lucas tendría bastante protagonismo en el final de temporada, que en la pasada no tuvo demasiado, la verdad. Y digo yo, ¿Y si Lucas convence a Dani de que se vaya con los Castillo y este les ayuda? :S