FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Lucas y Dani ¿Hermanos, primos, amigos? ¿Qué? :S

Lauraprote13
Lauraprote13
02/04/2011 16:23
Al ver el videoencuentro de los pelirrojos, nos dijeron que conocería a Lucas de antes, ¿De qué puede ser? ¿Se os ocurre algo? Opinad!! Yo no creo que sean familia porque no se parecen. Pero vamos, que Ángel y culebra tampoco se parecen y son hermanos =S
CarelChispitas
CarelChispitas
02/04/2011 19:00
seguro que se conocen de vivir juntos en casa de padre ¡¡Creo yo!!!
rosapita
rosapita
02/04/2011 19:16
yo estoy contigo yo creo que simplemente se conocen por que han vivido juntos en casa de padre
_Andres_
_Andres_
02/04/2011 19:26
Si es asi, menudo fallo...Lucas dijo que no había coincidido con ningún otro niño...
shon
shon
02/04/2011 20:06
_Andres_ el comento que no conocía a Ángel pero no dijo nada más de ningún otro chico.

P.D Algo me dice que el personaje de Lucas tendrá un final triste, ojala me equivoque.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/04/2011 20:10
Ya dijo daani que la relación que une a Lucas y a Dani no es familiar. En el videoencuentro de Mario Marzo (Lucas), dijo que recibiría la visita de un viejo amigo.

EDITO:
daani también nos adelantó que Dani (el chicoclon) y la gótica son hermanos
_Andres_
_Andres_
03/04/2011 00:17
shon, Lucas dijo que no coincidió con ningún niño cuando llega a casa de los Castillo y Jimena le pregunta por su hija, por eso lo decía sonriente
shon
shon
03/04/2011 02:05
La visita de ese viejo amigo seguramente será la de Padre, y _Andres_ lo que dijo lucas siempre se puede reinterpretar no crees ? xDDDDDDDDD
Lauraprote13
Lauraprote13
03/04/2011 14:37
No sé... Pero amigos de la casa de Padre no creo, porque no se relacionaban con más niños... ¿O sí? Pff no sabemos pero a lo mejor, tendrá algo bueno porque mirad, pensemos una mini-teoría.
Imaginaos que los malos vienen, y Lucas ve a Dani y se queda en plan *_* Porque se supone que eran muy amigos. Mario Marzo dijo que Lucas tendría bastante protagonismo en el final de temporada, que en la pasada no tuvo demasiado, la verdad. Y digo yo, ¿Y si Lucas convence a Dani de que se vaya con los Castillo y este les ayuda? :S