Foro Los protegidos
lo que mas me gusto del capitulo 2x12

02/04/2011 16:08
lo aque mas me gusto de este capitulo (aunque todo en general a estado muy bien)la ultima frase que le dice padre a angel "se acabo tu tiempo,nosotros no somos tu familia ahora estas solo"
ahora es el que esta solo ya mismo sandra y toda la familia los descubrira y ya no puede volver con padre estas solo angelito
ahora es el que esta solo ya mismo sandra y toda la familia los descubrira y ya no puede volver con padre estas solo angelito
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 17:36
La verdad es que la respuesta de Padre me sorprendio bastante, aunque no lo entiendo, si él quiere tener más niños con poderes deberia seguir queriendo a Ángel, ad+ q éste es de los mejores en cuanto a su poder y al final le demostro lealtad llamandolo para decir donde se encuentran los Castillo, si se deshace de él sera una gran perdida para Padre.
Creo que al final o en la 3º temporada Ángel ayudara a los Castillo, bien a reunirlos otra vez, o bien intentara recuperar a su hermano, asi como la confianza de la familia.
De todas formas, creo que el final de Ángel sera malo, siempre he visto maldad y rabia en él, quizá demasiada (querer matar a tu hermano, amenazar a Lucia con matar a toda la familia), creo que se ha pasado, y ad+ en ningun caso es justificable.
Creo que al final o en la 3º temporada Ángel ayudara a los Castillo, bien a reunirlos otra vez, o bien intentara recuperar a su hermano, asi como la confianza de la familia.
De todas formas, creo que el final de Ángel sera malo, siempre he visto maldad y rabia en él, quizá demasiada (querer matar a tu hermano, amenazar a Lucia con matar a toda la familia), creo que se ha pasado, y ad+ en ningun caso es justificable.

02/04/2011 17:54
a mi me a gustado toooodo no a avido ni un segundo ke no me alla gustado, aunke me gusto mucho cuando jimena y ana estaban empezando a pelearse ke tiran el collar... y entra rosa diciendo !!!HOOOLAA!!! HOLAAA!!!jajaj xDD

03/04/2011 00:36
a mi el momento que mas me gusto fue cuando Sandra sale corriendo y se empiezan a apagar y encender las luces, saltan las alarmas de los coches y recuerda los momentos que paso con Culebra.

03/04/2011 01:25
Yo no soy de los llamados sandraculebristas, pero este ha sido una de los capitulos donde ellos no estado juntos, pero uno de los mas lindos, donde la pareja ha vividos momentos lindos, como dice el usuario anterior, cuando sandra corre y suenan las alarmas , se rompen focos, muy bonito.-