Foro Los protegidos
2x13 los protegidos TEORIAS

02/04/2011 13:31
Quien ya hemos visto el capitulo 2x12 y hemos visto el avance nos hemos quedado :O , porque como los castillo se van a escapar de los malos ?? , yo es que no tengo ni idea , pero seguro que lucas tiene mucho que ver pa escarparse y los ruano creo que los ayudara :S , ¿Vosotros que opinais que va a pasar ? ¿ como los castillo se van a salir de esta ? ¿ Quien les ayudara ? y ¿ culebra se enterara que angel es su hermano ? :S Opinen ;D
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 16:34
yo creo que en el capitulo 13 cuando culebra golpe a Angel y este cae sobre la piedra yo creo que el no muere si no que pierde la memoria.
en el tema de Sandra y culebra yo creo que en el ultimo episodio abra el esperado beso.
lo que no se muy bien por donde va a ir en el tema de padre por que el ya conoce valle perdido ose que no se puede quedar que van hacer?? estos ultímos capítulos si que son los protegidos
en el tema de Sandra y culebra yo creo que en el ultimo episodio abra el esperado beso.
lo que no se muy bien por donde va a ir en el tema de padre por que el ya conoce valle perdido ose que no se puede quedar que van hacer?? estos ultímos capítulos si que son los protegidos

02/04/2011 22:28
ya vereis kempieza jimena a darle jarronazos a "padre" y a todos xDDD...ahora en serio como creeis ke saldran carlitos y lucia de padre cuando estan en el cole o se los llevaran?(ke no creo pero bueno) xD mencanta del avance desde el 1:7 al 1:15 (cuando culebra tira a angel y se da con la piedra y lo ke sale justo despues kestan jimena y mario atados a la silla y se caen xDDDD)

03/04/2011 12:33
Quizas Carlitos empieza a mover cosas y a tirarselas y asi podrán escapar de debajo de la mesa. He abierto un post donde angel secuestra a sandra y dice algo. Mirad el post
Click aqui
Click aqui