FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2x13 los protegidos TEORIAS

Fanilu
Fanilu
02/04/2011 13:31
Quien ya hemos visto el capitulo 2x12 y hemos visto el avance nos hemos quedado :O , porque como los castillo se van a escapar de los malos ?? , yo es que no tengo ni idea , pero seguro que lucas tiene mucho que ver pa escarparse y los ruano creo que los ayudara :S , ¿Vosotros que opinais que va a pasar ? ¿ como los castillo se van a salir de esta ? ¿ Quien les ayudara ? y ¿ culebra se enterara que angel es su hermano ? :S Opinen ;D
isica
isica
02/04/2011 16:34
yo creo que en el capitulo 13 cuando culebra golpe a Angel y este cae sobre la piedra yo creo que el no muere si no que pierde la memoria.
en el tema de Sandra y culebra yo creo que en el ultimo episodio abra el esperado beso.
lo que no se muy bien por donde va a ir en el tema de padre por que el ya conoce valle perdido ose que no se puede quedar que van hacer?? estos ultímos capítulos si que son los protegidos
ablastior
ablastior
02/04/2011 22:28
ya vereis kempieza jimena a darle jarronazos a "padre" y a todos xDDD...ahora en serio como creeis ke saldran carlitos y lucia de padre cuando estan en el cole o se los llevaran?(ke no creo pero bueno) xD mencanta del avance desde el 1:7 al 1:15 (cuando culebra tira a angel y se da con la piedra y lo ke sale justo despues kestan jimena y mario atados a la silla y se caen xDDDD)
SandraCulebrist
SandraCulebrist
03/04/2011 12:33
Quizas Carlitos empieza a mover cosas y a tirarselas y asi podrán escapar de debajo de la mesa. He abierto un post donde angel secuestra a sandra y dice algo. Mirad el post
Click aqui