FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Última temporada en VallePerdido?

tonitak
tonitak
02/04/2011 00:05
Aquellos que hemos visto ya el avance del capitulo de la próxima semana, creeis que con todo lo que parece que va a pasar seguirán en Valleperdido? yo no lo creo por ahora :S
LosProtegido
LosProtegido
02/04/2011 00:07
Como esta esto.. no creo porque ese es su sitio nose se me haría raro yo creo que Rosa Ruano les ayudara porque se va a enterar y en un videoencuentro dijo que si se enteraría les ayudaba
tonitak
tonitak
02/04/2011 00:11
Pero dijo (nose si para engañarnos) que por ahora Rosa no sabría nada, asi que...
sorimori
sorimori
02/04/2011 00:11
Como se nos muden a la casa de madera ahí no cabe ni la primera cama, como para caber 6 - 7 personas.
LosProtegido
LosProtegido
02/04/2011 14:05
Le pregunte yo por twitter a Daani y me dijo que mejor no contestaba!
kelita95
kelita95
02/04/2011 14:22
alguien sabe de dónde puedo desargarme el capítulo?
margaasyc
margaasyc
02/04/2011 14:25
No creo que sea la última temporada en Valleperdido, porque si os acordáis, en un capítulo de esta temporada, Ángel le dijo a Jimena que Blanca había tenido la premonición de que volvería con su mamá y que llegaría a un lugar con vallas blancas... es decir a Valleperdido.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/04/2011 14:42
Pero eso pudo ser una mentira de Ángel, ya que en ese momento necesitaba ganarse la confianza de Jimena para que no le echaran de la casa y esa mentira le vendría como el anillo al dedo. Y si vas a contraargumentar con lo de que dijo lo de los ladrillos (chuches), pudo verla perfectamente comiendo ladrillos y viendo que le gustaban pero sin hablar con ella.
ablastior
ablastior
02/04/2011 15:55
no creo ke se vallan...y una pregunta alguien save como se llama la cancion ke sale justo cuando empieza el 2x12??
Tanaki
Tanaki
02/04/2011 17:21
Yo no creo que se vayan porque es mucho jaleo, nuevos decorados, historias y sobre todo nuevos personajes. No creo (y no quiero) que se vayan de la serie los Ruano, ni Leo, ni Ana.
Yo he pensado que igual hay un chico o una chica con el poder de hacer borrar la memoria que les ayudará, no sé, pero no creo (y no quiero) que se vayan de Valleperdido.

En cuanto a lo de que Rosa les descubra... pues no sé, sería una posibilidad sobre todo si pensamos que la niña super rápida va a rastrear todo Valleperdido y que Rosa está todo el día en la ventana cotilleando y no le gusta quedarse con las dudas de algo.
De todas maneras no os fiéis mucho (en el buen sentido de la palabra) de lo que dijo Gracia Olayo en el videoencuentro porque también dijo: " Uy ojalá que me trajerán a Oscar Ladoire ( Antonio ) de vuelta, me encantaría" y luego pum apareció, osea que ya lo sabía y no lo dijo.
tonitak
tonitak
02/04/2011 18:24
se irán a Valledorita ya vereis xD. Lo digo por una cosa que no recuerdo quién fue que dijo eso, que si existía Villa Dorita podía existir también Valledorita jaja
daviillo
daviillo
02/04/2011 19:59
no se van a ir de valle perdido por que gracia dijo que hasta que empezara con la nueva temporada se tomaria una vacaciones i si ellos se van no se por que rosa se va a ir con ellos
Lauraprote13
Lauraprote13
03/04/2011 14:20
No sé.... No creo que se vayan... No pegaría... Además Jimena necesita encontrar más pistas sobre su hija aún... Y según Silvestre ese era el sitio perfecto!! LO que no sé, es como van a conseguir deshacerse de los malos sin tener que irse de Valle Perdido... =S
protegidass
protegidass
03/04/2011 15:29
alguien mas se hadado cuenta de que en la historia de valleperdido cuenta que despues del incendio se creo todo con magia, que jimena dice siempre que en valleperdido estan todas las respuestas, que lucia dijo que su papa le dijo que alli encontraria a mas niños como ella¿? yo creo que por ese motivo no se pueden ir de alli porque la clave de todo esta en ese pueblo porque es "especial" como los niños
marquitos96
marquitos96
03/04/2011 16:19
Vaamoos aber kmo se ban a iir para siiempre de balleeperdiiidoo es imposiible es su platoo si kasaa su kolegio su kmisaria sus kaiiees su vida nueba sus amiigoos... klaroo aora kmo para poner otroo dekoradoo i personajess nuueboos...keeBAAAA
EN toodoo kasoo se iriian un kapiiuulo k podriia ser estee a otroo siitiooo o ke hiicieraan el amagoo de iirse peroo k al final toodo se arreglee kmo sieempre...
NOO SE BAn!!!!!
_Andres_
_Andres_
03/04/2011 16:21
Alomejor Leo desarrolla el poder de hacer olvidar a la gente y así se sacan de encima a Padre, las niñas majas, la gotica y el pelirrojo :p