Foro Los protegidos
Capitulo 2x13 [SPOILER] - Debate...Proximos capitulos....¡PROMETEN! - Ángel, Valleperdido, Ana...

01/04/2011 23:28
Hola chicos, acabo de ver el capitulo 2x12, y la verdad que el avance del proximo me ha dejado RAYADA xD...
Se ve como Ángel "secuestra a Sandra", (seguro que en ese momento Sandra se da cuenta de que es malo), y Culebra golpea a Ángel y éste se cae y se golpea la cabeza...
Y mi pregunta es, ¿Culebra mata a Ángel? ¿y si es asi?, se que es realmente estupido, aunque al final sandra puede salvarle...Pero no sé es bastante rayante...¿Qué pensais vosotros?
TEMAS PARA DEBATIR:
*Culebra golpea a Ángel
*Padre llega a casa de los Castillos
*Poder de la Gotica
*Familia Ruano pueden descubrir que los Castillos tienen poderes...
*Ángel cuando se cae en la roca,¿controlará sus poderes?
*Si Ángel se cae y se hace daño, y pierde la memoria...¿qué pasará?
*Seguirá la familia Castillo en Valleperdido?....
Y muchos más...
DEBATIR VUESTRAS TEORIAS....
Tambien me ha decepcionado lo de el dichoso tema de que le dijo culebra a sandra, es muy bonito, sí vale, pero me lo esperaba de otra forma a quedado soso pa mi gusto, no es que no me haya gustado pero me esperaba en plan, un te quiero o te prefiero a ti... sandraculebrista por siempre :)
Aquí podeis comentar cualquier duda que tengais sobre los proximos capitulos. Gracias :)
Se ve como Ángel "secuestra a Sandra", (seguro que en ese momento Sandra se da cuenta de que es malo), y Culebra golpea a Ángel y éste se cae y se golpea la cabeza...
Y mi pregunta es, ¿Culebra mata a Ángel? ¿y si es asi?, se que es realmente estupido, aunque al final sandra puede salvarle...Pero no sé es bastante rayante...¿Qué pensais vosotros?
TEMAS PARA DEBATIR:
*Culebra golpea a Ángel
*Padre llega a casa de los Castillos
*Poder de la Gotica
*Familia Ruano pueden descubrir que los Castillos tienen poderes...
*Ángel cuando se cae en la roca,¿controlará sus poderes?
*Si Ángel se cae y se hace daño, y pierde la memoria...¿qué pasará?
*Seguirá la familia Castillo en Valleperdido?....
Y muchos más...
DEBATIR VUESTRAS TEORIAS....
Tambien me ha decepcionado lo de el dichoso tema de que le dijo culebra a sandra, es muy bonito, sí vale, pero me lo esperaba de otra forma a quedado soso pa mi gusto, no es que no me haya gustado pero me esperaba en plan, un te quiero o te prefiero a ti... sandraculebrista por siempre :)
Aquí podeis comentar cualquier duda que tengais sobre los proximos capitulos. Gracias :)
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 19:24
ESTOY 100% SEGURO QUE cuando angel se golpea la cabeza, va a ser clave y porque sera clave, por que culebra se dara cuenta o angel le dire sobre que son hermanos, es una escena similar a la de c uando culebra huyo, por eso es clave, sino no la harian, angel le dira algo "esta vez me dejaras solo igual que antes" o algo asi y ahi tendremos MOMENTAZO CULEBRA-ANGEL.-

02/04/2011 19:26
yo tengo la teoría de que ángel alomejor le dice a culebra algo del estilo, puede que te hallan puesto un localizador como con el al principio que se lo pusieron para lo mismo que a culebra, teóricamente. alomejor les ayuda por que padre le ha dejado tirado? ya se que es poco probable pero puede ser

02/04/2011 19:31
Buen apunte, rosapita. Tal vez se lo vaya a decir a Sandra cuando están en la cabaña y de repente viene Culebra, le mete el ostión y ya no le da tiempo xD

02/04/2011 23:38
Estos dos ultimos capitulos van a ser la lechee!!

03/04/2011 01:25
es que los malos ya saben donde están asi que... pff bueno por lo menos esta temporada hay besoo...pero nos vamos a quedar mas intrigados....

03/04/2011 02:10
oye isica, tu como sabes que va a haber beso??

03/04/2011 03:19
con todo lo que ha pasado en el ultimo capitulo, vosotros creeis que alguien va a querer que Angel se quede allí? lo van a hechar al instante, el personaje de Angel ya no pinta en la serie, yo creo que en la 3 temporada ya no estará.

03/04/2011 03:50
desgraciadamente angel si estará esta temporada, seguramente se vuelva bueno y los castillos le acepten, aunque probablemente angel les ayude

03/04/2011 04:46
Claro que angel pinta y pinta bastante, angel es hermano de culebra y hay que ver que va a pasar cuando se entere.-

03/04/2011 12:32
si haber que pasa por que en el fondo tiene un lado bueno que mas de una vez hemos visto, yo pienso que es asi de malo por padre no por que el sea asi, haber que pasara en los siguientes capitulos, que nervios

03/04/2011 12:44
si que va a ver beso por que Ana fernandez en una entrevista para una revista lo dejo caer dijo que los que querían ver beso esta temporada que no se perdieran estos últimos capitulo.
también el director de la serie al principio de la temporada dijo que por aora no puede aver beso pero que que en los últimos capítulos eso puede cambiar..por eso yo pienso que si habrá beso y ademas luis fernandez dijo en una entrevista dijítal que el amor entre sandra y culebra lo puede todo....
también el director de la serie al principio de la temporada dijo que por aora no puede aver beso pero que que en los últimos capítulos eso puede cambiar..por eso yo pienso que si habrá beso y ademas luis fernandez dijo en una entrevista dijítal que el amor entre sandra y culebra lo puede todo....

03/04/2011 13:51
Puede que con el golpe,, en su delirio, ANGEL diga algo referente a CULEBRA, su nombre de verdad, que volverá a buscarle su hermano..., entonces CULEBRA se quedará patidifuso y no será capaz de dejarle ahí tirado aunque sea un malvado.