FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Capitulo 2x13 [SPOILER] - Debate...Proximos capitulos....¡PROMETEN! - Ángel, Valleperdido, Ana...

1 2 Siguiente
luisanismo
luisanismo
01/04/2011 23:28
Hola chicos, acabo de ver el capitulo 2x12, y la verdad que el avance del proximo me ha dejado RAYADA xD...

Se ve como Ángel "secuestra a Sandra", (seguro que en ese momento Sandra se da cuenta de que es malo), y Culebra golpea a Ángel y éste se cae y se golpea la cabeza...

Y mi pregunta es, ¿Culebra mata a Ángel? ¿y si es asi?, se que es realmente estupido, aunque al final sandra puede salvarle...Pero no sé es bastante rayante...¿Qué pensais vosotros?

TEMAS PARA DEBATIR:

*Culebra golpea a Ángel
*Padre llega a casa de los Castillos
*Poder de la Gotica
*Familia Ruano pueden descubrir que los Castillos tienen poderes...
*Ángel cuando se cae en la roca,¿controlará sus poderes?
*Si Ángel se cae y se hace daño, y pierde la memoria...¿qué pasará?
*Seguirá la familia Castillo en Valleperdido?....
Y muchos más...

DEBATIR VUESTRAS TEORIAS....

Tambien me ha decepcionado lo de el dichoso tema de que le dijo culebra a sandra, es muy bonito, sí vale, pero me lo esperaba de otra forma a quedado soso pa mi gusto, no es que no me haya gustado pero me esperaba en plan, un te quiero o te prefiero a ti... sandraculebrista por siempre :)

Aquí podeis comentar cualquier duda que tengais sobre los proximos capitulos. Gracias :)
_Andres_
_Andres_
01/04/2011 23:32
Solo te digo desde todo el respeto que cambies el titulo, o se te lanzaran al cuello...carcajada
Acheri
Acheri
01/04/2011 23:36
Esa teoría de que Sandra le salve la vida la verdad es que es buena. De lo que estoy segura es de que no va a morir, no al menos de esa forma, vaya.

Y bueno, el tema de los Ruano y los poderes... está complicadillo. Tendrían que ocurrir demasiadas casualidades como para que no vieran nada extraño con 10 niños con poderes rondando por Valleperdido. Yo creo que se extrañarán de lo que está pasando en casa de los Castillo por los ruidos y tal, pero no sé. Da la impresión de que Borja verá algo, como siempre, y nadie le creerá después xD
luisanismo
luisanismo
01/04/2011 23:50
Pues si, tienes razon :P...., practicamente estoy deseando que sea el viernes que viene xD!
Acheri
Acheri
01/04/2011 23:58
Por cierto, ¿qué pensáis que pasará con Ángel al final? ¿Seguirá en la tercera temporada o qué?

Yo creo que existe la posibilidad de que en estos últimos capítulos se ponga de parte de los Castillo y les ayude frente a los malos, viendo que ya saben su secreto y que los otros no lo quieren de vuelta. Quizás en la temporada que viene Ángel siga viviendo en la casa y sea bueno...
tonitak
tonitak
02/04/2011 00:01
¡Cambia el titulo pero ya! Porque el próximo capitulo promete hombree :(
sorimori
sorimori
02/04/2011 00:09
Yo lo he flipado, tanto en este Cap como en avance. Pero vamos, flipado, flipado...

Por un lado con la mini bibora de "Blancanieves". Por otro lado con los pésimos efectos que he visto xD, en la escena del bar, en la que Culebra desaparece y vuelve a aparecer... Si miráis sus pies veréis como no está sobre el suelo, sino que pretenden hacernos creer que está pisando el suelo. Supongo que será una especie de montaje de los que hacen... Y luego en el del crío aquel que trepaba por las paredes ._. también un efecto pésimo. Por otro lado con la forma de salir corriendo que ha tenido Ángel (Como si se tratase de una niña dolida "Waaah, voy a llorar"). Por otro lado... con lo mal que ha actuado Maxi en las escenas de "confesión de amor" (Esto ya me ha dejado pasmada). Por otro lado con la actuación de Priscila interpretando a Lucas, no ha sido la mayor exquisitez del mundo pero se lo perdonamos. Por otro lado, por que Lucas (Según la escena en la que Ángel coge a Lucas (convertido en Lucia) por los aires) es un poquito, pero un poquito más alto que Lucia y no es así xD.. Mala coordinación de altura a la hora de hacer la escena aquella.

Y sobre el avance, pues flipando no me he quedado demasiado tampoco... Ya sabía que Ángel no era buen bicho. Ya sabía que al final los malos iban a encontrarles...

Pero con algo que me he quedado más pasmada incluso que con la mala a actuación de Maxi... Con el grandioso egoísmo de Jimena, por suerte ha tirado los papeles a la hoguera y ha mejorado su reputación e.e... Porque vaya telita, entregar a cientos de niños por conseguir a su hija cuando tiene otras formas de conseguir encontrarla, e incluso sin la seguridad de encontrarla realmente.

PD: Vamos a volver a ver a la ojitos rasgados *O* Es más mona esa cría xD.
coryck
coryck
02/04/2011 01:07
Pues a mí no me parece que actuara mal. En el fondo es un crío que ha sufrido mucho y le gustaría que le quisieran y aceptaran. Está enamorado de Sandra, sí, pero es que también se tiene que ir de Valle Perdido porque tarde o temprano lo iba a descubrir toda la familia, Sandra incluída. De ahí que actúe... así xD en la escena de la declaración. No sé si me explico... está asustado y en cierta parte le está mintiendo a Sandra.

Yo creo que sale corriendo así porque ve que ha fracasado en todo. No pudo matar a su hermano, y tampoco haciendo que se fuera de la casa logró conquistar a Sandra. Aunque bueno, la reacción de salir corriendo sí que es lol xD pero bueno.

A mí me ha parecido un capitulazo, me encanta cuando Sandra lee la carta y se pone a recordar a Culebra, y siempre con la música de César Benito, que es diosable *-*
watermelon9
watermelon9
02/04/2011 02:12
A mi el capítulo me ha encantado y me he quedado flipando... sobretodo con la enana esa eh, la muy cabrona con su vocecita de niña buena y al final mira...
Pues yo la verdad no pensaba que los fueran a encontrar, yo creía que culebra haría desaparecer la casa y fiesta, asunto arreglado como siempre pasa, pero buff!
hay que aplaudir a los guionistas de verdad, y con la imaginación que tienen no nos vamos a esperar para nada el final, pero creo que Ángel los ayudará y se quedará con ellos. Lo que no entiendo es que van a hacer ahora, si los malos ya saben que viven ahi y todo. Porque irse no se van a ir.
En fin, una serie como dios manda, nada que ver con El internado, que me encantaba pero siempre sacaban cosas de cualquier parte y ya se hacía muy monótona con las enanas haciendo preguntas tontas y más cosas...
luisanismo
luisanismo
02/04/2011 02:20
totalmente de acuerdo contigo watermelon9, estos ultimo capitulos los guionistas se lucen :)
Espero que sean mucho mas emocionante de lo que me imagino
14uds14
14uds14
02/04/2011 02:35
solo un apunte
Angel intenta decirle algo a Sandra antes de que se le lance encima Culebra ¿no? yo creo que es para ayudar
doriaaa
doriaaa
02/04/2011 02:35
A lo mejor la gotica esa tiene el poder de controlar el metal, lo digo por que si lleva esas canicas de que parece acero o algo...
watermelon9
watermelon9
02/04/2011 02:37
más vale, porque en los videoencuentros todos dicen maravillas del final! y seguro que nos sorprenden y nos vamos a quedar en plan mierda ahora tengo que esperar 6 meses para verlooo???
no sé de donde sacan las ideas pero me encantan, aparte no es nada predecible:
nadie sabe quien coññ es humberto (no creo que sea hugo, todos nos lo imaginamos), que es eso de las mariposas, por qué ana también escapa de padre, la planta, el colgante (a mi esto me tiene intrigadísima, a saber...)
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
02/04/2011 08:08
Pues yo los efectos especiales los veo muy bien; claro que no son los mejores del mundo, pero es una serie española, y eso también hay que contarlo. Pero por ejemplo, los de la serie El Barco sí los veo bastante pésimos, ni punto de comparación con el de Los Protegidos.

Con respecto a las actuaciones, yo les hago reverencias a todos, menos a Maxi. De malo malísimo me pega, pero de enamorado no! Creo que ha mejorado, pero como Sorimori, pues aún no me convence.

El capítulo me ha encantado, y pasa a estar en mi lista de favoritos. Me ha encantado las conversaciones Culebra/Padre y lo que le dice Sandra a ÁNGEL de Culebra. *_* Monérrimo total!! Y lo que le dice al oído preciosísimo, no me esperaba menos de Culebra :) La verdad es que prefería eso a un "Te quiero" o algo así. :)
chimichimi
chimichimi
02/04/2011 10:20
angel no muere porque lei en una revista que ya firmo para grabar la 3 temporada.Yo creo que cuando le de el golpe va a tener recuerdos de cuando era niño y se va a dar de cuenta de que son hermanos y entonces lo va a ayudar
sycprotegida
sycprotegida
02/04/2011 11:34
Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, este capitulo pasa a ser de mis favoritos, que tension todo el capitulo, he llorado en el mensaje telefonico de culebra, en escena estan grandes todos es muy dificil interpretar sin decir palabras, y estan sublimes. Me he reido sin parar cuando mario quiere recuperar el colgante, Mario ya es un Jmes Bond con todas sus letras.
Angel ya se ha quedado solo y me encanta, el plan no le ha funcionado, Culebra no esta muerto, Sandra ya le ha dejado claro que no le quiere encima Padre le da de lado.

De Ana ya me ha quedado claro que no tiene ningun hijo con poderes y que lo mas seguro es que ha pertenecido a la organizacion de Padre, es más pienso que va a ayudar a los Castillo en los siguientes capitulos.

Tambien me ha encantado al escena en la que Sandra lee la nota pensando que es culebra y sale corriendo, que bonita escena y que bien ha quedado, me gusto la cara que puso cuando vio a angel, y despues todo lo bonito que decia de culebra.

En resumen capitulazo

Y el avance mejor imposible, no se como explicar todo lo que va suceder pero vaya final de temporada que nos espera. El barco tendra el triple de presupuesto ( creo recordar que tiene un presupuesto de 800000 € por capitulo, mientras que los protegidos 300000 €) pero en calidad le gana los protegidos, mejres efectos, mejores guiones y mejores actores, quizas tengan menos dinero para promocionar la serie y se vea reflejado en la audiencia pero el resultado es increible

Se me olvidaba decir que ojala en la 3ª temporada Padre sea un personaje fijo, mira que es un psicopata pero em encanta.
luisanismo
luisanismo
02/04/2011 13:53
A mi este capitulo me ha encantado TODO...y sobre todo cuando Sandra se da cuenta de quien quiere realmente es a culebra, cuando le dijo a angel que culebra hace que le de un vuelvo el corazon...es me ha encantado. Y bueno, lo que le dijo culebra a sandra en el oido, era muy bonito, pero pensaba que iba a ser un te quiero o algo así...bueno espero que en proximo capitulo pase algo bonito entre ellos ^^ sandraculebrista por siempre!
rojilla
rojilla
02/04/2011 14:32
El problema que se plantea con ANGEL es...¿Ahora que también PADRE ya no lo necesita y se ha quedado solo se va a volver bueno?..., a mí un arrepentimiento así , casi por obligación no me parece muy sincero, y es un tío muy rencoroso, con SANDRA, cuando le da calabazas también lo demuestra.
La única posibilidad que tiene es que TODOS ENTIENDAN SU RENCOR al descubrirse que es hermano de CULEBRA y que pensaba que este le había abandonado. Pero sigo sin verle con LOS CASTILLO en plan familia feliz.
isica
isica
02/04/2011 16:40
yo tengo una teoria creo que Angel al golpearse la cabeza puede perder la memoria y a si seguirá en la 3 temporada. lo que no se y quiero saber vuestra opinión que aran a ora que padre sabe donde están no pueden quedarse en valle perdido que aran??
luisanismo
luisanismo
02/04/2011 17:38
No tengo ni idea.......OSTIAS ESPERATEE! LO TENGO:

Padre sabe donde está culebra, osea en valleperdido, asi que al enterarse que los malos llegan, en este caso Jimena les vio, a culebra se le ocurre una idea : HACER INVISIBLE LA CASA Y LA FAMILIA, asi una vez que culebra lo haya echo, alomejor los malos, se preguntan: "¿Donde co** está la casa? Y mientras, Ángel alomejor ayuda a los castillos distrayendo a PADRE, porque ahora ángel no quiere nada con él, ya que le dijo que lo no necesitaba más...
sorimori
sorimori
02/04/2011 19:20
isica, eso mismo pensé yo ayer xD.
1 2 Siguiente