Foro Los protegidos
Teoría colagnte y 2x13 SPOILERS

01/04/2011 22:58
Después de ver el avance del 2x13 no se me ocurre otra manera de que los Castillo se salven de los malos...¿Y si el colgante que le dio Humberto a Jimena tiene algún tipo de poder protector?
Tienen que tener alguna manera de seguir viviendo en Valleperdido, y no se me ocurre otra cosa, la verdad, a no ser que haya un niño/a con poder de hacer olvidar, no hay muchas otras opciones.
Tienen que tener alguna manera de seguir viviendo en Valleperdido, y no se me ocurre otra cosa, la verdad, a no ser que haya un niño/a con poder de hacer olvidar, no hay muchas otras opciones.
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 23:00
La más lógica sería que secuestran a Carlitos y Lucia, Culebra y Sandra consigan escapar por su cuenta y Sandra rompa el localizador, Jimena y Mario consigan escapar y se vayan.

01/04/2011 23:04
Pero sería muy raro que se fueran de Valleperdido...y volver a falsificar documentos, cambiar de casa, de colegio, y dejar atrás los demás personajes como los Ruano...

02/04/2011 15:57
Opinad!

02/04/2011 16:23
En este capítulo se ha visto como que el colgante hipnotiza. A mí todo el rollo este, junto a lo de las mariposas y las plantas, me hace pensar que sí, servirá para proteger a la familia de alguna forma, y que Ana tendrá que ver en esto y les ayudará.

02/04/2011 16:34
yo creo que seguro que haran algo para que se queden porq en un videoencuentro dice raul merida (Leo) que sale en la 3º temporada y no creo q se traslade con los castillo a otro pueblo, asiq se quedan seguro, haran algo con usus poderes o tb puede que angel se quede con ellos, sabiendo culebra q es su hermano y entre tods consigan creeer a padre que se han ido o algo asi, ni idea... pero no creo q se vayan de valleperdido alli hay personajes muy buenos q creo que los guionistas los dejaran hasta el finl de la seriee!

02/04/2011 21:27
no creo que los guionistas quieran quitar a Rosa Ruano y su "Si o No?" jeje

02/04/2011 22:41
Yo había también pensado eso... que eso les puede proteger de los malos.. lo que no me cuadra, es qué viene eso de que hipnotice? Lo mismo, si se utiliza demasiado, puede tener efectos secundarios o algo, en plan de que si lo miras mucho, o algo, te comportas de diferente manera....
Y lo de las mariposas?
Y lo de las mariposas?

03/04/2011 15:47
para los k habeis visto este capitulo cuando mario mueve el colgante antonio se keda como hipnotizado y mario mira un momento y tmbn e keda pillao mirando el colgante
ese colgante tiene k ser algo especial por algo pero xk k rayada xD
ese colgante tiene k ser algo especial por algo pero xk k rayada xD