Foro Los protegidos
Que va a pasar cuando encuentren a la hija de Jimena

15/02/2010 01:54
Yo opino que falta mucho para que la encuentren. Pero cuando la encuentre yo supongo que se TENDRIA que terminar todo, cada uno por su lado, porque ese era uno de los fin que tenia la familia, aunque tambien era protegerlos de los malos. Yo supongo que si SUPONEMOS que Jimena encuentra a su hija en el proximo capitulo (que todos sabemos que es imposible) que pasara con todo esa familia? se separarán O tambien diran que es otra prima? nose,
DEJEN COMENTARIOS DE LO QUE PIENSAN
DEJEN COMENTARIOS DE LO QUE PIENSAN
Vídeos FormulaTV

15/02/2010 07:43
cuando la encuentren no se van a separar xque van a terminar viviendo todos juntos lo q pasa q no se si diran q es una prima o diuran toda la vrdad

15/02/2010 15:12
viviran todos juntos y diran que es otra prima 

15/02/2010 17:57
Yo también me lo he planteado... esta serie con el éxito que está teniendo no creo que acabe en una temporada, y estirar el secuestro de Blanca hasta saber cuántas me parecería un poco royo... pero es que otra niña más en la casa no quedaría bien, no sé...
A lo mejor muere la niña, hombre ya, tanto final feliz que leo por arriba jaja xD
A lo mejor muere la niña, hombre ya, tanto final feliz que leo por arriba jaja xD

15/02/2010 21:11
cdo encuentren a la hija de jimena se termina la serie
jajajajja
jajajajja

16/02/2010 12:34
yo creo que quizas chispitas si qe se vaya con su familia.. porque ella los quiere y los echa de menos, asi seria mas facil llevar lo "suyo" con culebra porque no vivirian juntos y tal, seria algo mas normal...
y seguramente rosa sepa al final lo q pasa con ellos o simplemente vivan en otro lado, pero juntos :)
y seguramente rosa sepa al final lo q pasa con ellos o simplemente vivan en otro lado, pero juntos :)

16/02/2010 14:43
Para mi Tambien que cuando rosa se entere se a a volver loca o algo por el estilo y nadie le va a creer. se ira a un loqero o que se yo. es otra posibilidad acerca de rosa.

16/02/2010 16:14
Yo creo k la hija de jimena va ir con ellos , es el siguiente capito o al otro los malos los van a pillar i se van a escapar a villa dorita, alli con el pasadizo se van a ir a otro sitio pork creo k en villa dorita ai un ombre que sera el rigen de todos los poderes y silvestre lo sabia pork el tambien tenia algo k ver.

16/02/2010 19:36
yo creo la q "menos pinta" alli es sandra ya que tiene una familia
supongo q a lucia se la quedaran y tb a lucas
jimena y mario se enamoraran y empezaran una relacion cada uno con su hijo biologico mario con carlitos y jimena con su hija(no recuerdo como se llamaba)
y con culebra quizas tengan relacion ya q yo creo q al final culebra va a encontra el la famila castillo rey la familia q nunca tuvo
supongo q a lucia se la quedaran y tb a lucas
jimena y mario se enamoraran y empezaran una relacion cada uno con su hijo biologico mario con carlitos y jimena con su hija(no recuerdo como se llamaba)
y con culebra quizas tengan relacion ya q yo creo q al final culebra va a encontra el la famila castillo rey la familia q nunca tuvo

16/02/2010 20:03
seguiran viviendo todos juntos para protegerse de lo malos ya se sabe la union hace la fuerza

17/02/2010 10:37
Aparte de buscar a su hija.. Jimena y Mario lo que hacen es proteger a esos niños y aunque aparezca la hija de esta no los van a dejar.
De todas formas yo dudo mucho que aparezca la niña porque los tienen muy controlados y no creo que puedan encontrarla al menos tan pronto.
Tampoco creo que le digan a la vecina nada porque entre otras cosas con lo cotilla que es se enteraria toda la ciudad y los echaría de su casa.
Yo pienso que la serie va a continuar asi esta temporada y a la siguiente imagino que los guionistas pensaran como desarrollar la trama de forma que no tengan que tocar a nadie de la familia.
De todas formas yo dudo mucho que aparezca la niña porque los tienen muy controlados y no creo que puedan encontrarla al menos tan pronto.
Tampoco creo que le digan a la vecina nada porque entre otras cosas con lo cotilla que es se enteraria toda la ciudad y los echaría de su casa.
Yo pienso que la serie va a continuar asi esta temporada y a la siguiente imagino que los guionistas pensaran como desarrollar la trama de forma que no tengan que tocar a nadie de la familia.

17/02/2010 11:57
sí, viviirán juntos :D pero no kiero k se acabe...

18/02/2010 17:20
Yo creo que para cuando encuentren a Blanca el resto tendrán más asimilados sus poderes... Por lo que yo pienso que:
Mario y Jimena se quedarán juntos y cuidarán de los 3 niños más pequeños (Carlos, Lucía y Blanca) Que Sandra volverá con su familia y Culebra se irá cerca de ella (mis ilusiones) aunque también creo que el chico seguirá viviendo allí donde este Lucía =) XDD y que Lucas al final volverá con sus padres que lo aceptarán y estarán muy arrepentidos y preocupados, al fin y al cabo, Silvestre dijo que esperaba que él volviera a su casa pero nunca llegó. Quizás ellos realmente esperaban que volviera.
Mario y Jimena se quedarán juntos y cuidarán de los 3 niños más pequeños (Carlos, Lucía y Blanca) Que Sandra volverá con su familia y Culebra se irá cerca de ella (mis ilusiones) aunque también creo que el chico seguirá viviendo allí donde este Lucía =) XDD y que Lucas al final volverá con sus padres que lo aceptarán y estarán muy arrepentidos y preocupados, al fin y al cabo, Silvestre dijo que esperaba que él volviera a su casa pero nunca llegó. Quizás ellos realmente esperaban que volviera.

18/02/2010 17:37
Yo no creo que Culebra se vaya a vivir solo ni Sandra con su familia yo creo que como les queda poco para cumplir la mayoria de edad (y espero que la serie dure unas cuantas temporadas) Culebra y Sandra se iran a vivir juntos asi Sandra no tendria que dividirse entre una familia u otra ;-)
Y lo de Lucas yo pensaba que tambien Mario y Jimena (que se casarian o por lo menos quedarian juntos y como no sea asi me plantaré en A3 y mataré a los guionistas jajajaja) lo adoptarian como a Lucia pero teneis razón puede que su familia se haya arrepentido y le esten buscando.
Y lo de Lucas yo pensaba que tambien Mario y Jimena (que se casarian o por lo menos quedarian juntos y como no sea asi me plantaré en A3 y mataré a los guionistas jajajaja) lo adoptarian como a Lucia pero teneis razón puede que su familia se haya arrepentido y le esten buscando.

18/02/2010 19:42
Yo veo que entre Mario y Jimena, comienza haber cierta atracción, será por que dicen que el roce hace el cariño. y a mi me gustaría que al final se casasen y formasen una gran familia,
no solo por que el amor siempre es bello, pero pensar.... La pequeña Lucia, se quedó huerfana,
Culebra un adolescente algo descarriado, Lucas, el pobre, tampoco parece un chiquillo querido y llorado por una familia, y Sandra, tampoco parece estar siendo buscada por nadie, después de que casi eletrecuta a la hermana.
En el primer capítulo casi se dió a entender que los niños, si no despreciados, eran temidos o aislados por sus familias. Ahora, conviviendo juntos, con parecidas circunstancias, se sienten más felices, comprendidos, aceptados.... Sería lo ideal que estos chiquillos no fuesen separados, pero todo depende de la voluntad de Mario y Jimena. (aunque no son millonarios). Eso si, yo me alejaría a vivir bien lejos de la insoportable Rosa; aunque, en este último capítulo me dieron pena los hijos. Creo que si son como son es por que no son felices gracias al despreciable encanto de su despreciable madre
no solo por que el amor siempre es bello, pero pensar.... La pequeña Lucia, se quedó huerfana,
Culebra un adolescente algo descarriado, Lucas, el pobre, tampoco parece un chiquillo querido y llorado por una familia, y Sandra, tampoco parece estar siendo buscada por nadie, después de que casi eletrecuta a la hermana.
En el primer capítulo casi se dió a entender que los niños, si no despreciados, eran temidos o aislados por sus familias. Ahora, conviviendo juntos, con parecidas circunstancias, se sienten más felices, comprendidos, aceptados.... Sería lo ideal que estos chiquillos no fuesen separados, pero todo depende de la voluntad de Mario y Jimena. (aunque no son millonarios). Eso si, yo me alejaría a vivir bien lejos de la insoportable Rosa; aunque, en este último capítulo me dieron pena los hijos. Creo que si son como son es por que no son felices gracias al despreciable encanto de su despreciable madre

18/02/2010 21:10
Si eso es lo que más me gusta de Jimena y Mario al contrario que los padres de los otros chicos ellos no han dado de lado a sus hijos por tener poderes es más Jimena está deseando buscar a su hija osea que es al contrario que el resto de padres , supongo que ver que tu hijo tiene poderes tiene que ser complicado (a Mario le costó asimilarlo) pero llegar a dejar tirando un hijo por eso me parece horrible. Asi que si deberian formar una familia todos los chicos ya les consideran como sus padres (excepto Sandra que tiene el corazón dividido porque a ella pues no la echaron se fue por eso como decia en el segundo capitulo a su familia natural la quiere pero como no puede estar con ellos sabe que Jimena y Mario son los mejores padres que puede tener dadas sus nuevas condiciones ;-) ).

18/02/2010 22:00
Yo creo que la trama de "los malos" no es la base principal de la serie (aunque lo parezca), sino que será sólo la trama de la primera temporada. Una vez que los malos ya no estén, supongo que la serie continuará con todos, como una serie "familiar" tipo Los Serrano, pero con la característica de los poderes y basando las tramas en cosas q tengan relación con ellos.

19/02/2010 18:37
yo creo q la encuentran mas adelante pero despues se inventaran mas problemas eso es lo mas seguro

20/02/2010 20:15
La tendrían que dejar en la casa por el momento, por que ella tambien tiene un poder, y se suponen que están todos protegidos para que los malos no les encuentren... Es uno de los fines por los que están ahí. Si se tuvieran que ir... ¿que pasaría con Lucia? ¿Y con Sandra? ...

24/02/2010 13:11
No se habra muerto? en el ultimo capitulo pasan a alguien qe esta enterrado y que solo se le ve la mano- no sera ellaa?

08/03/2010 20:30
Pues que tendrán que seguir escondiendose digo yo, aunque para eso queda, no olvides que es una de las tramas principales, no la van a descelar al principio.
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/