FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Razón por la que Sandra no controla su poder

watermelon9
watermelon9
01/04/2011 02:39
Ana Fernández dijo en el videoencuentro que Sandra tendría una razón por la cual no controla, al principio pensaba que sería una enfermedad, pero la razón es que cuando siente cariño o se enamora de alguien no puede controlar su poder, por eso dice "¿por qué?" en el anuncio, porque se supone que Culebra está más cerca. Esto también le pasó a Ángel, que le dijo a Lucas que estaban mejor con Padre porque por lo menos estaban solos y no podían cogerle cariño a nadie, por eso Blanca no puede estar con su madre, porque si no se le descontrolaría el poder, eso al menos he leído que le dirá Padre a Culebra en el próximo capítulo, y Culebra piensa que no podrán estar nunca juntos, pero eso tiene una solución: la planta.

Ahora yo me pregunto... vale, Sandra no controla porque está cerca de Culebra... pero Culebra? por qué él si controla cuando está con Sandra si también se supone que está enamorado?
luisanismo
luisanismo
01/04/2011 03:11
Bueno pero es que su poder es diferente al de sandra aun asi te dejo varios ejemplos cuando culebra se ponia nervioso :

-Cuando Culebra empezaba a recordar los momentos vividos con sandra en la casa de Claudia (2x01)
-Cuando Culebra veia por la ventana a Ángel y Sandra juntos...(2x05) Y más lo que pasa que son las 3:10 de la mañana y no tengo mucha memoria ahora xDD!

Pero si, desde el principio se sabia que sandra no controlaba sus poderes porque esta enamorada de culebra... :)
rojilla
rojilla
01/04/2011 07:34
Yo esto no lo tengo tan claro, al menos que en cada caso sea diferente, porque los otros niños...LUCÍA, LUCAS, CARLOS...si controlan más o menos su poder y SANDRA no lo ha controlado nunca.
Pero vamos, lo que si creo es que la planta y/o el colgante o similar si les servirá para controlar lo malo que pueda acarrear cada poder...
sorimori
sorimori
01/04/2011 11:20
Ya, lo cual hace que la culpa rebote a Culebra. Nah, chorradas.
watermelon9
watermelon9
01/04/2011 22:46
joder siempre acabamos igual.. pobre culebra jaja
Acheri
Acheri
01/04/2011 22:52
Ahora ya lo sabemos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sandra no controla su poder porque no sabe controlar los latidos de su corazón, o no repara en que la cuestión está ahí. Aparte, claro, Culebra la pone a mil y eso no ayuda. La niña Blancanieves tiene un poder muy similar al de Sandra, prácticamente idéntico excepto por el cambio de elemento. A ella se la ve controlar perfectamente, cómo Culebra la puede tocar sin que se congele... etc. Claro que a ella le han enseñado allí.

Sólo espero que Sandra no termine una temporada con Padre para aprender a controlar bien xD. En cambio, ahora que Culebra sabe el secretillo, quizás signifique que por fin habrá beso y será esta temporada...

watermelon9
watermelon9
03/04/2011 21:28
estaba buscándolo para poner eso jajaja
es que ahora va a ser genial porque Culebra sabe que le late el corazón a mil por hora cuando está con él(L)