FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Pillada monumental a los pelirrojos! Culebra hará desaparecer la casa jajajajjaja

Anterior 1 2
tonitak
tonitak
30/03/2011 18:32
Me he llevado el merito de otra persona y me sabe mal aunque en parte me ha hecho mucha ilusión el piropo que me ha hechado jonathan

Bueno en todo caso quien lo comentase se lo confirmo, esta tarde les pregunté si Culebra harái desaparecer la casa entera y nos ha contestado que algo pasará, que sí xD
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/03/2011 23:13
Pero lo que si que han confirmado es que ellos no estarán en el próximo capítulo, así que si Culebra hace la casa invisible en el próximo capítulo, que no estoy seguro, no será para pasar por inadvertidos a los malos.
watermelon9
watermelon9
30/03/2011 23:17
que va, el próximo va a ser una mierdecilla creo.. entre que está Ángel tocando las pelotas como siempre y que culebra no está..
tonitak
tonitak
30/03/2011 23:30
Es que yo creo que esas fotos son del penúltimo y ultimo capitulo ehh, incluso la foto famosa que he preguntado me aventuro a decir que es del último porque no han mencionado nada en el comentario del encuentro digital, han dicho de todo menos eso, y además se han sorprendido mucho... Yo creo que era una de las grandes sorpresas con efectos especiales que preparaban para el capitulo final con mucha tensión y todo.
sorimori
sorimori
30/03/2011 23:33
No me entero de nada ._.
Biro
Biro
30/03/2011 23:33
Pues quiza me atreveria a decir lo mismo. Porque sino ¿Para que hara invisible la casa?
Ademas si lo sabian los gemelos, es porque lo habian leido, y supuestamente solo habian leido los 2 ultimos capitulos. Tampoco creo que Culebra regrese tan rapido. Por eso creo tambien que sera de los ultimos caps.
Ademas dijeron a tu pregunta: "Todos a final de temporada evolucionan sus poderes..."
sorimori
sorimori
30/03/2011 23:36
Pues yo no creo que mantengan a Culebra fuera de la serie, no me cuadra que lo tengan ni siquiera un capítulo fuera, así que yo sigo creyendo que volverá en el siguiente.

Me voy a dormir, me mandan a dormir -_- (Lo que tiene una que aguantar con 18 años)
tonitak
tonitak
30/03/2011 23:50
Mira mi teoría íba más allá de lo que he escrito y ahora lo explico:

Hay una foto que sale la chica Gotica, la ke corre mucho y Dani en Valleperdido, intuyo que están en frente de la casa de la familia porque alguien les ha dado la dirección supongo y van allí a delatarles y capturarlos.
Entonces Culebra hace la casa invisible y ellos se quedarán mirando, pensarán que no hay nada y se habrán equivocado de dirección y se marcharán, salvandose así la familia por los pelos. A todo esto en ese momento estaremos más tensos que nunca viendo la casa aparecer y desaparecer y los malos cada vez más y más cerca.

Luego esta teoría que he sacado yo ahora imagino que en el último capitulo Culebra se enfrentará a los malos para escapar y volver con la familia, entonces será cuando la chica gotica nos enseñe que sabe hacer con sus canicas, en fin... Creo que en estos dos últimso capitulso nos esperará muchisima acción!!!
Biro
Biro
30/03/2011 23:59
Lo malo de todo esto.. es que durante esta temporada creo recordar que pocas, o ninguna de las teorias o predicciones que hemos dicho se han cumplido. Siempre vamos a lo obvio y los guionistas nos superan con un ZAS EN TODA LA BOCA...
luisanismo
luisanismo
31/03/2011 04:00
Una pregunta, si podreis ver en blogs y imagenes promocionales hay una foto en la que sale culebra con una camiseta negra, alguien sabe en que capitulo sale eso?

tonitak
tonitak
31/03/2011 12:35
Y eso que importancai tiene?

A no ser que Culebra tome la decisión drástica de dejar el mundo del Hip Hop para unirse a los Heavys, se dejará crecer el pelo y todo :O jajajja
Anterior 1 2