Foro Los protegidos
¡Pillada monumental a los pelirrojos! Culebra hará desaparecer la casa jajajajjaja
30/03/2011 18:32
Me he llevado el merito de otra persona y me sabe mal aunque en parte me ha hecho mucha ilusión el piropo que me ha hechado jonathan
Bueno en todo caso quien lo comentase se lo confirmo, esta tarde les pregunté si Culebra harái desaparecer la casa entera y nos ha contestado que algo pasará, que sí xD
Bueno en todo caso quien lo comentase se lo confirmo, esta tarde les pregunté si Culebra harái desaparecer la casa entera y nos ha contestado que algo pasará, que sí xD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/03/2011 18:37
Yo me he quedado flipado... 16 AÑOS?? Wtf?
Si la hace desparecer sera en la vuelta.. y como aparecen en el 13 y 14... se deduce casi que se escapa de las manos de Padre en el 2x13 y lo persiguen hasta valleperdido y hacen lo de la casa.
Si la hace desparecer sera en la vuelta.. y como aparecen en el 13 y 14... se deduce casi que se escapa de las manos de Padre en el 2x13 y lo persiguen hasta valleperdido y hacen lo de la casa.
30/03/2011 18:37
jajajajajaja ya ves Tonitak!!! xD Se les ha visto totalmente el plumero a los dos.
30/03/2011 18:39
Se han quedado pilladísimos con eso xDD
30/03/2011 18:40
¿Ah si? Jajaj CAGADA TOTAL!! Jajaj aunque en el fondo me alegro de que se les haya escapado, al menos así ya sabemos que la hará invisible y podemos teorizar con más seguridad =) Yo me lo perdí, no lo pude ver en directo, pero en cuanto pueda y antena3 lo cuelgue lo veo y me pego unas risas
30/03/2011 18:48
bua asi que el toni ese eras tú eh?? ajjajajaja, caachadaa!
y yo que pensaba que tendrían 19.. joder!
y yo que pensaba que tendrían 19.. joder!
30/03/2011 18:50
Aunque sepamos esto seguiré entusiasmado hasta ver esa escena porque creo que va a tener unos efectos especiales bastante buenos ya que no es uan pesona si no una casa entera lo que veremos desaparecer :O
30/03/2011 19:14
tonitak.. mira el otro post, dicen que no pasa en este capitulo¬¬ cabrones.. para que nos cuelan fotos????
30/03/2011 19:19
Ya ya lo vi que lo dijeron, la verdad que ha sido una cagada y nos chafa un poco porque ahora tendremso que esperar semana y días de más, es decir una semana esperando para nada porque ahroa tenemos que esperarnos otra!!! :(
Pero la verdad que aunque me imagino lo que va a pasasr estoy entusiasmado con ver esa escena porque tiene pinta de tener muy buenos efectos especiales :D
Lo miro y no me canso de ver ese cacho, fijaros en las caras de lso gemelos, cuadno acaba de hacer la pregunta Jonathan Óscar mira a César como diciendo -ostras a ver que vas a decir tú ahora- jajajja me encanta la risa que se les escapa por la pillada jajajajjaa
Pero la verdad que aunque me imagino lo que va a pasasr estoy entusiasmado con ver esa escena porque tiene pinta de tener muy buenos efectos especiales :D
Lo miro y no me canso de ver ese cacho, fijaros en las caras de lso gemelos, cuadno acaba de hacer la pregunta Jonathan Óscar mira a César como diciendo -ostras a ver que vas a decir tú ahora- jajajja me encanta la risa que se les escapa por la pillada jajajajjaa
30/03/2011 19:53
ahora dicen que la foto de los malos si que es del otro capi pero la de culebra tocando la pared si que es de este.. me estoy liaaandoooo..
donde lo ves? es que aun no está en a3!
donde lo ves? es que aun no está en a3!
30/03/2011 20:10
Truquillos que tiene uno para verlo ;)
Cuando lo suban ya lo verás, es tremendo a mí por lo menos me encanta porque es que mira, Jonathan va leyendo y ellos tan normal, entonces cuando dice jonathan algo así como -desaparecer la casa para huir de vosotros- coge Óscar y deja de mirar a Jonathan para mirar a su hermano, pero de una manera muy en plan susto jajajajja. Entonces César se queda pensando en plan -y ahora yo qué digo?- y ya lo que sigue, ha sido genial sobretodo la mirada de Óscar a su hermano jajajajjaja
Cuando lo suban ya lo verás, es tremendo a mí por lo menos me encanta porque es que mira, Jonathan va leyendo y ellos tan normal, entonces cuando dice jonathan algo así como -desaparecer la casa para huir de vosotros- coge Óscar y deja de mirar a Jonathan para mirar a su hermano, pero de una manera muy en plan susto jajajajja. Entonces César se queda pensando en plan -y ahora yo qué digo?- y ya lo que sigue, ha sido genial sobretodo la mirada de Óscar a su hermano jajajajjaja
30/03/2011 20:15
sí, sí que lo vi eso y también me di cuenta pero no presté atención a su cara, fue tan rápido todo jajajaja, los jefazos les van a echar una bronca jajaja, ya sabemos que va a haber otro beso de jimena y mario y mil cosas más
30/03/2011 20:39
Sabes por ejemplo cuando Leo está viendo a Jimena mirar la foto de su madre y de golpe hace ese gesto de -Uix- y ve que Jimena le ha visto? Pues algo así hace ese hermano jaja
30/03/2011 20:56
ya sé ya jajajajaja
mañana ya es jueeveess dios!
mañana ya es jueeveess dios!
30/03/2011 21:15
Un día menos nos quedará para ver al malvado Ángel en acción, aver si se nos atraganta con la cascara de una pipa o se nos come las espinas de un pescado!!! Grrr
30/03/2011 21:24
casualmente estoy comiendo pipas ahora jajajajajaja
ya está el videoencuentro y el making of, voy a ver el momento "mirada" jajaja
en qué parte está?
ya está el videoencuentro y el making of, voy a ver el momento "mirada" jajaja
en qué parte está?
30/03/2011 21:51
pobres,se pusieron rojos como,tomates haber si los guionistas se van a enfadar xD
30/03/2011 21:54
Que crack el toni mesas jaja
30/03/2011 22:04
jajajaj pobrecillos en realida me supo mal porque no lo hacía pa fastidiar ni na, solo era una hipotesis, pero cuando vi ke di en el clavo me kede pillao yo también jajajja
30/03/2011 22:31
Jjajaj ¡Sus caras eran un poema! Jjaja ¡Verás la bronca que les van a echar los guionistas! Jjaja Son súper majos, amí me han parecido súper simpáticos los dos (y muy guapetones también jiji) Y Jony, genial, como siempre, me encanta como hace este hombre las entrevistas, las hace muy amenas y siempre intenta sacarles cosillas =)
30/03/2011 23:04
Y ya no es por rizar el rizo pero me parece de lo más curioso y sospechoso que no comenten nada en el resumen del texto este cacho. Han comentado todo lo que ha pasado si no me equivoco, todo menos el momento Culebra hace invisible la casa!!! Entre eso y que uno de los gemelos dijo en ese momento -esta información...- me atrevería a poner la mano en el fuego que será una escena del último capitulo en la que todos estaremos muy tensos ahí uuuuhhh aver si ven la casa o no la ven, y al final logicamente no la verán jejeje.