Foro Los protegidos
La gotica, el pelirrojo y la niña que salta a la comba muy rápido

28/03/2011 13:12
En el próximo capitulo salen en una foto los tres y parece que estén en Valleperdido ¿Habrán encontrado a la familia? :O
Vídeos FormulaTV

29/03/2011 15:57
Es el administrador de la página "oficial" de Los protegidos, es obvio que sabe cosas que nosotros no sabemos xD; así como también probablemente esté en contacto con algunos actores y le inviten a ruedas de prensa (según lo que he leído por ahí).
Bueno, no nos digas más mejor, que ya queda poquito y todo mola descubrirlo uno mismo =)
Bueno, no nos digas más mejor, que ya queda poquito y todo mola descubrirlo uno mismo =)

29/03/2011 16:37
Pero Daani también trabajó en la web de el internado creo no???

29/03/2011 18:03
Jajaja yo al principio también pensaba que era un actor "infiltrado" jajaj Pero luego me di cuenta que no, simplemente es el administrador de losprotegidosweb, y por eso sabe más cosas que todos nosotros, tal y como dice Acheri. Si daani nos ha dicho que su poder no es "sorprendente" y vosotros teorizáis que tiene que ver con el metal, ¿ A vosotros se os ocurre algo? (Que no sea lo de dejarle tuerto a la gente, como dice tonitak XD)

29/03/2011 18:18
Si no sorprende... ¿será porque lo tenemos visto o es popular? Yo apuesto por rayos X.
Ahora que si es algo más tonto... no sé, convertir a la gente en estatuillas de metal xDD
Ahora que si es algo más tonto... no sé, convertir a la gente en estatuillas de metal xDD

29/03/2011 18:22
yo sigo con la misma teoría que he dicho en el otro post... el poder de magneto ;)

29/03/2011 18:24
¡Jajajaj! ¡Cualquiera sabe! La verdad es que para ser guionista de una serie como Los Protegidos hay que tener mucha imaginación, yo admiro mucho a los guionistas de esta serie, me gusta mucho como hacen las tramas, los personajes, todo.
Hablando del poder de la gótica, yo apuesto por algo con la mirada, lo dije antes y lo vuelvo a decir, sea lo que sea que haga lo hace o con la mirada o con las bolas estas de metal que ella tiene. Seguro! =P
Hablando del poder de la gótica, yo apuesto por algo con la mirada, lo dije antes y lo vuelvo a decir, sea lo que sea que haga lo hace o con la mirada o con las bolas estas de metal que ella tiene. Seguro! =P

29/03/2011 18:39
jajaja a ver si la llevan a ella a valeperdido será porque tiene algo que pueda descubrir a los Castillo no? no va a ser en plan uno que no sirva para encontrarles.. yo la verdad no me imagino ningún poder pero no quiero que nadie me lo diga jaja