FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Avance 2x12 proximo capitulo SPOILER

Martin Rivas
Martin Rivas
25/03/2011 22:04
Porfavor alguien me puede decir TODO lo que ocurre en el avance del proximo capitulo?

Gracias
makiita
makiita
25/03/2011 22:13
pues culebra se va con padre y esta con una chica rubia q tiene un poder relacionado con la nieve.
sandra controla su poder y angel le pide que se vallan juntos
y mario y jimena se dicen algo que no me acuerdo

y yo creo que nada mas
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2011 22:14
Resulta que El viejo le ha dado un colgante a Jimena y Ana quiere ese colgante y se lo quiere canjear a Jimena por la informacion que dice donde esta Blanca!!
Martin Rivas
Martin Rivas
25/03/2011 22:31
Gracias ;)
luisanismo
luisanismo
25/03/2011 22:38
Sinceramente, espero que la chica rubia esa, no este con culebra, y no se lie con él, porque si no, ai si que se cargan la serie xD, pero yo creo que no, porque no pone nada de que haya una nueva chica o algo asi, sabeis que? yo pienso que esa chica es claudia, fijate
T- Bag
T- Bag
25/03/2011 23:38
k mal pensados son algunos xDDD veis a culebra con una xica k no sea sandra y ya tiene k tener algo con ella? pues si pasase no se cargarian la serie simplemente la alargarian k culebra tenga algo con una tia nueva no signifika k no vaya a acabar con sandra

no se xk os gusta kejaros de esas cosas si todos sabeis k culebra y sandra terminaran juntos x muxo k hayan terceras personas k se metan x medio
Fanilu
Fanilu
26/03/2011 19:18
Aqui podeis ver el adelanto de los protegidos 2x12 :
Lauraprote13
Lauraprote13
26/03/2011 21:46
Jjajaj no os preocupeis chicos!!! Es una niña pequeña la que está con Culebra!! Jajaj! XD De verdad que mal pensados sois!! xD
Aunque me extraña mucho que esté con ella, ¿Quién es esa niña? ¿Por qué está con Culebra? ¿Y por qué sale nieve? ¿Será ese su poder? :S
Acheri
Acheri
26/03/2011 22:33
Yo creo que Culebra en ese momento se encuentra en una de las casas de Padre. ¿Por qué? La niña tiene poderes y duerme ahí. Y si os fijáis, al final del avance, cuando salen Padre y Culebra dándose la mano, están en un sitio con decoraciones infantiles y con un niño jugando en la planta de arriba.
doriaaa
doriaaa
27/03/2011 03:32
Os acordais de que Angel le dijo a Jimena que su hija estaba bien y que iba a salir de ahi con un chico muy guapo, me da que va a ser Culebra el que va a rescatar a Blanca
Lauraprote13
Lauraprote13
27/03/2011 10:34
Doriaa yo he visto esa escena y Ángel no dice que va con un chico guapo, simplemente dice que va a un sitio muy bonito (Valle Perdido) y que su madre (Jimena) corre hacia ella para abrazarla =) Aunque puede ser que Culebra la rescate =P