Foro Los protegidos
PREGUNTAS - 2x12 - ayudaa!! - Novedades y Teorias 2º TEMPORADA - Los Protegidos 2x11 YA DISPONIBLEE!! - ¡¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!!

25/03/2011 17:36
Hola, ya he visto el capitulo 2x11, pero en el avance 2x12 tengo unas dudas, espero que me podais ayudar!
1º¿Quien es la chica con la que está culebra),mientras le dice sandra: lo siento chispitas, se que la he cagado, cuidate. ¿ES LA MISMA SANDRA? ESPERO QUE SI! ¿O ES CLAUDIA?
2ºSe puede saber que pasa en la escena en la que sandra esta como en una fiesta o algo asi, y parece super feliz(por un momento pensé que habia encontrado a culebra), y de repente aparece el capullo de ángel?? xDD
OTRA COSA QUE HE CAIDO: en el avance 2x12 sale una chica rubia utilizando sus poderes (el de la nieve, si os dais cuenta estaba nevando), para mi que esa es CLAUDIA, dicen que se iba a saber el pasado de claudia, es ella, lo que pasa que ella tambien tiene podereeess!! Eso es lo que piensoo! y vosotrooss??
SE PONE MUY INTERESANTE, SOLO FALTA 3 CAPITULOS : 2x12; 2x13 y 2x14 DIOOOOOSS
comentaad! y graciaas :) besos.
LINK CAPITULOS PREMIUM: losprotegidospremium.blogspot.com
Cuando lo veais, me podeis resolver las dudas que tengo? GRACIAS
¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!:
Disculpar si ofendo a alguien, pero quiero decir una cosa... Muchas gente le está empezando a coger mania a Sandra, y eso me da mucho coraje...Vale, Sandra confia en Ángel y parece que quiere dejar de lado a Culebra, pero eso no es así...Estoy cansada de que todo el mundo diga: Es que Sandra es gilipollas; Es que Sandra parece que quiere a Ángel...
No es así. Sandra está enamorada de Culebra, el problema es que Ángel la ha estado ayudando en el tema de los poderes, le tiene mucha confianza, cariño y aprecio...Y por eso está asi. Otro problema es que Sandra le da coraje que Culebra arme unos numeritos por culpa de Ángel. Ella piensa que Culebra lo está haciendo para llamar la atencion y por estar celoso, ya que Sandra está segura 100% que Ángel es bueno... Pero por favor, dejar de decir que Sandra es una imbecil, tonta, gili**...Yo os entiendo perfectamente, a veces Sandra da coraje...Pero no porque sea mala, ni sea una falsa...Cada uno, tiene sus motivos y explicaciones...Sandra no quiere electrocutar a Culebra, por eso está triste. Y lo malo, es que Ángel es el unico al que puede tocar, por eso en esta temporada está un poco más feliz, aunque no lo esté del todo, ya que todavia no puede controlarlo y no puede besar a su chico: Culebra. Lo siento otra vez si ofendo a alguien o enfando a alguien pero eso es lo que pienso...
1º Sandra quiere a Culebra (y viceversa)
2º Sandra confia en Ángel
sandraculebrista por siempre! besos a los fans de los protegidos :)
1º¿Quien es la chica con la que está culebra),mientras le dice sandra: lo siento chispitas, se que la he cagado, cuidate. ¿ES LA MISMA SANDRA? ESPERO QUE SI! ¿O ES CLAUDIA?
2ºSe puede saber que pasa en la escena en la que sandra esta como en una fiesta o algo asi, y parece super feliz(por un momento pensé que habia encontrado a culebra), y de repente aparece el capullo de ángel?? xDD
OTRA COSA QUE HE CAIDO: en el avance 2x12 sale una chica rubia utilizando sus poderes (el de la nieve, si os dais cuenta estaba nevando), para mi que esa es CLAUDIA, dicen que se iba a saber el pasado de claudia, es ella, lo que pasa que ella tambien tiene podereeess!! Eso es lo que piensoo! y vosotrooss??
SE PONE MUY INTERESANTE, SOLO FALTA 3 CAPITULOS : 2x12; 2x13 y 2x14 DIOOOOOSS
comentaad! y graciaas :) besos.
LINK CAPITULOS PREMIUM: losprotegidospremium.blogspot.com
Cuando lo veais, me podeis resolver las dudas que tengo? GRACIAS
¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!:
Disculpar si ofendo a alguien, pero quiero decir una cosa... Muchas gente le está empezando a coger mania a Sandra, y eso me da mucho coraje...Vale, Sandra confia en Ángel y parece que quiere dejar de lado a Culebra, pero eso no es así...Estoy cansada de que todo el mundo diga: Es que Sandra es gilipollas; Es que Sandra parece que quiere a Ángel...
No es así. Sandra está enamorada de Culebra, el problema es que Ángel la ha estado ayudando en el tema de los poderes, le tiene mucha confianza, cariño y aprecio...Y por eso está asi. Otro problema es que Sandra le da coraje que Culebra arme unos numeritos por culpa de Ángel. Ella piensa que Culebra lo está haciendo para llamar la atencion y por estar celoso, ya que Sandra está segura 100% que Ángel es bueno... Pero por favor, dejar de decir que Sandra es una imbecil, tonta, gili**...Yo os entiendo perfectamente, a veces Sandra da coraje...Pero no porque sea mala, ni sea una falsa...Cada uno, tiene sus motivos y explicaciones...Sandra no quiere electrocutar a Culebra, por eso está triste. Y lo malo, es que Ángel es el unico al que puede tocar, por eso en esta temporada está un poco más feliz, aunque no lo esté del todo, ya que todavia no puede controlarlo y no puede besar a su chico: Culebra. Lo siento otra vez si ofendo a alguien o enfando a alguien pero eso es lo que pienso...
1º Sandra quiere a Culebra (y viceversa)
2º Sandra confia en Ángel
sandraculebrista por siempre! besos a los fans de los protegidos :)
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 15:00
manda me la direccion porfabor

26/03/2011 16:29
Si! iros a losprotegidospremium.blogspot.com ahi encontrareis de todo!!

26/03/2011 17:59
la chica con la que esta culebra es la de la premiere de los protegidos creo yoo!!

26/03/2011 18:04
pues si, pensaba que era una mujer la rubia esa, pero es una niña xD!

26/03/2011 19:18
Aqui podeis ver el adelanto de los protegidos 2x12 :

27/03/2011 18:26
La chica rubia es una niña que tendra mas o menos la edad de Carlitos y Lucía

27/03/2011 20:38
que creeis que pasará en los proximos capitulos? ya falta solo 3, y mira como estamos, necesitamos saber el pasado de Claudia, nombre de Culebra, que le dice culebra a sandra en el oido y muchas cosas mas :S

27/03/2011 20:41
no se pero puede que el pasado de Claudia tenga que ver con "padre" y culebra mientras que este en la casa lo descubra pero seria muy raro

28/03/2011 15:29
Yo tengo también una pregunta?
En el avance del capítulo 2x12 aparece Sandra oyendo el mensaje de culebra, y aquí va mi pregunta
¿Escucha el mensaje que le grabó culebra al principio de temporada, (el de declaración) o un mensaje que le envía aparte
En el avance del capítulo 2x12 aparece Sandra oyendo el mensaje de culebra, y aquí va mi pregunta
¿Escucha el mensaje que le grabó culebra al principio de temporada, (el de declaración) o un mensaje que le envía aparte

28/03/2011 21:30
No lo escucho! xd

30/03/2011 19:51
hola soy nueva por aqui!!!!! HOLA A TDS ;)
porque pone ya disponibleee, todavia no esta no??? he leido q en la pag de los protegidos premium (en el link que hay mas arriba) q el vierns a las 4 esta diaponible para ver!! que ganas, parece emocionante este capitulo y respecto a lo de la fiesta o la cena esa de sandra y angel yo creo q angel quiere largarse de valleperdido con sandra y q ella le dice q no por eso en la foto de tds agarrads a culebra "para hacer la casa invisible" no esta angel.. que opinais?? saludos
porque pone ya disponibleee, todavia no esta no??? he leido q en la pag de los protegidos premium (en el link que hay mas arriba) q el vierns a las 4 esta diaponible para ver!! que ganas, parece emocionante este capitulo y respecto a lo de la fiesta o la cena esa de sandra y angel yo creo q angel quiere largarse de valleperdido con sandra y q ella le dice q no por eso en la foto de tds agarrads a culebra "para hacer la casa invisible" no esta angel.. que opinais?? saludos

30/03/2011 19:55
y lo del mensaje que escuha sandra me deja en duda si es La cinta q grabo culebra (declarandse) ya que al echarl ee mns entra en el cuarto ycla encuentra y cm controla los spoderes la arregla y la escuchaa esa seris una buena teoria o puede ser un sms que le manda x el movil, q seria mens sorprendente en td caso habria q ver el video de la declarscion cuand l graba y ver si dice lo que han puesto en el avance del 2x12 a ver.. hahahahahha seria n buen motivo pra q sandra fuera a buscarlo y le dijera lo q le dijo en la anterior temporada al oido pero al reves osea sandra se lo dice a culebra asi td encajaria pero es dificl q paso, nooo creeeeis?? unbss

30/03/2011 20:25
Pues yo tengo la misma duda!!^^ Yo pienso que culebra en la misma grabadora....no la verdad que no tengo ni idea!! Creo que culebra la llama a sandra pa decirle que lo siente^^

30/03/2011 20:25
lamento deciros que dicen que la foto de culebra tocando la pared es del capítulo 13, no de este.. no sé para qué las ponen entonces

30/03/2011 20:35
Jopeee pues vaya mierdaaa!!

30/03/2011 20:50
eso me dijeron eh, yo no sé jaja

30/03/2011 22:49
tambien las fotos de los sicarios de padre(dani, la chica de las bolas y la de rapidez) que lo han dichoo Cesar y Oscar zafria en un videoencuentroo :S

30/03/2011 23:12
Espero que los fotos de Culebra en la casa de los Catillo son del siguiente capitulo.Tengo miedo que no regresara siguiente capitulo

31/03/2011 01:56
Pues si ^^!

02/04/2011 10:13
en el 2x12 en ese momento que dices tu culebra no esta con nadie pero poco despues aparece la niña con los poderes de la nieve (que tambien puede conjelar todo) y que no no es claudia es una de los niños de padre.Cuando parece que sandra esta en una fiesta es que angel la invito a celebrar lo de sus poderes dejandole una carta sobre la almohada y como ella no vio a nadie poniedola alli penso que era de culebra y vuelve a no poder controlar sus poderes (que hasta aquel momento contrlaba) cuando angel le dice que se valla con el que la quiere ella le dice que no puede y que si controlo su poderes fue porque culebra no estaba porque el era el unico que la ponia nerviosa y hacia que no pudiera controlar.Y si sandra confia en angel pero ademas de lucia en este capitulo ya descubren como es ademas de lucia , carlitos y lucas y en el proximo capitulo tambien lo sabra sandra