Foro Los protegidos
PREGUNTAS - 2x12 - ayudaa!! - Novedades y Teorias 2º TEMPORADA - Los Protegidos 2x11 YA DISPONIBLEE!! - ¡¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!!

25/03/2011 17:36
Hola, ya he visto el capitulo 2x11, pero en el avance 2x12 tengo unas dudas, espero que me podais ayudar!
1º¿Quien es la chica con la que está culebra),mientras le dice sandra: lo siento chispitas, se que la he cagado, cuidate. ¿ES LA MISMA SANDRA? ESPERO QUE SI! ¿O ES CLAUDIA?
2ºSe puede saber que pasa en la escena en la que sandra esta como en una fiesta o algo asi, y parece super feliz(por un momento pensé que habia encontrado a culebra), y de repente aparece el capullo de ángel?? xDD
OTRA COSA QUE HE CAIDO: en el avance 2x12 sale una chica rubia utilizando sus poderes (el de la nieve, si os dais cuenta estaba nevando), para mi que esa es CLAUDIA, dicen que se iba a saber el pasado de claudia, es ella, lo que pasa que ella tambien tiene podereeess!! Eso es lo que piensoo! y vosotrooss??
SE PONE MUY INTERESANTE, SOLO FALTA 3 CAPITULOS : 2x12; 2x13 y 2x14 DIOOOOOSS
comentaad! y graciaas :) besos.
LINK CAPITULOS PREMIUM: losprotegidospremium.blogspot.com
Cuando lo veais, me podeis resolver las dudas que tengo? GRACIAS
¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!:
Disculpar si ofendo a alguien, pero quiero decir una cosa... Muchas gente le está empezando a coger mania a Sandra, y eso me da mucho coraje...Vale, Sandra confia en Ángel y parece que quiere dejar de lado a Culebra, pero eso no es así...Estoy cansada de que todo el mundo diga: Es que Sandra es gilipollas; Es que Sandra parece que quiere a Ángel...
No es así. Sandra está enamorada de Culebra, el problema es que Ángel la ha estado ayudando en el tema de los poderes, le tiene mucha confianza, cariño y aprecio...Y por eso está asi. Otro problema es que Sandra le da coraje que Culebra arme unos numeritos por culpa de Ángel. Ella piensa que Culebra lo está haciendo para llamar la atencion y por estar celoso, ya que Sandra está segura 100% que Ángel es bueno... Pero por favor, dejar de decir que Sandra es una imbecil, tonta, gili**...Yo os entiendo perfectamente, a veces Sandra da coraje...Pero no porque sea mala, ni sea una falsa...Cada uno, tiene sus motivos y explicaciones...Sandra no quiere electrocutar a Culebra, por eso está triste. Y lo malo, es que Ángel es el unico al que puede tocar, por eso en esta temporada está un poco más feliz, aunque no lo esté del todo, ya que todavia no puede controlarlo y no puede besar a su chico: Culebra. Lo siento otra vez si ofendo a alguien o enfando a alguien pero eso es lo que pienso...
1º Sandra quiere a Culebra (y viceversa)
2º Sandra confia en Ángel
sandraculebrista por siempre! besos a los fans de los protegidos :)
1º¿Quien es la chica con la que está culebra),mientras le dice sandra: lo siento chispitas, se que la he cagado, cuidate. ¿ES LA MISMA SANDRA? ESPERO QUE SI! ¿O ES CLAUDIA?
2ºSe puede saber que pasa en la escena en la que sandra esta como en una fiesta o algo asi, y parece super feliz(por un momento pensé que habia encontrado a culebra), y de repente aparece el capullo de ángel?? xDD
OTRA COSA QUE HE CAIDO: en el avance 2x12 sale una chica rubia utilizando sus poderes (el de la nieve, si os dais cuenta estaba nevando), para mi que esa es CLAUDIA, dicen que se iba a saber el pasado de claudia, es ella, lo que pasa que ella tambien tiene podereeess!! Eso es lo que piensoo! y vosotrooss??
SE PONE MUY INTERESANTE, SOLO FALTA 3 CAPITULOS : 2x12; 2x13 y 2x14 DIOOOOOSS
comentaad! y graciaas :) besos.
LINK CAPITULOS PREMIUM: losprotegidospremium.blogspot.com
Cuando lo veais, me podeis resolver las dudas que tengo? GRACIAS
¡QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS!:
Disculpar si ofendo a alguien, pero quiero decir una cosa... Muchas gente le está empezando a coger mania a Sandra, y eso me da mucho coraje...Vale, Sandra confia en Ángel y parece que quiere dejar de lado a Culebra, pero eso no es así...Estoy cansada de que todo el mundo diga: Es que Sandra es gilipollas; Es que Sandra parece que quiere a Ángel...
No es así. Sandra está enamorada de Culebra, el problema es que Ángel la ha estado ayudando en el tema de los poderes, le tiene mucha confianza, cariño y aprecio...Y por eso está asi. Otro problema es que Sandra le da coraje que Culebra arme unos numeritos por culpa de Ángel. Ella piensa que Culebra lo está haciendo para llamar la atencion y por estar celoso, ya que Sandra está segura 100% que Ángel es bueno... Pero por favor, dejar de decir que Sandra es una imbecil, tonta, gili**...Yo os entiendo perfectamente, a veces Sandra da coraje...Pero no porque sea mala, ni sea una falsa...Cada uno, tiene sus motivos y explicaciones...Sandra no quiere electrocutar a Culebra, por eso está triste. Y lo malo, es que Ángel es el unico al que puede tocar, por eso en esta temporada está un poco más feliz, aunque no lo esté del todo, ya que todavia no puede controlarlo y no puede besar a su chico: Culebra. Lo siento otra vez si ofendo a alguien o enfando a alguien pero eso es lo que pienso...
1º Sandra quiere a Culebra (y viceversa)
2º Sandra confia en Ángel
sandraculebrista por siempre! besos a los fans de los protegidos :)
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 17:46
perdona , has visto ya el capitulo 11 ?:)

25/03/2011 17:46
ni idea
dime si pasa algo entre mario y jiemnaaaa
dime si pasa algo entre mario y jiemnaaaa

25/03/2011 17:53
si , yo también te iba a preguntar lo mismo:)

25/03/2011 17:56
.

25/03/2011 18:01
con todos mis respetos, me cansa escribir tanto, asi que os dejo el enlace donde podeis ver el capitulo 2x11 perfectamente...y por favor, vedlo el domingo tambieen!

25/03/2011 18:01
entre mario y jimena hay un pequeño abrazo
pero no os agais ilusiones porque lo que mario le dice en el porx cap a jimena es super fuerte
yo creo que la chica qesta con culebra es claudia y lo de la fiesta
estan en un puerto y angel le dice a sandra q se vallan juntos a algun lado
pero no os agais ilusiones porque lo que mario le dice en el porx cap a jimena es super fuerte
yo creo que la chica qesta con culebra es claudia y lo de la fiesta
estan en un puerto y angel le dice a sandra q se vallan juntos a algun lado

25/03/2011 18:04
no pasa nada entre mario y jimena, nada del otro mundo :(

25/03/2011 18:17
lo k me pare super fuerte es que culebra se "alíe" con padre, espero que se infiltre para encontrar a blanca, kiero k sea el viernes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/03/2011 18:24
Pero donde esta el enlace para verlo?? Por que pones que esta ya disponible?? quien lo ha subido??

25/03/2011 18:33
1º Yo pienso que sera una chica en la casa de Padre, ni Sandra ni Claudia
2ºEso no entiendo tambien.Me decepciona mucho Sandra y no solo ella pero toda la familia. Sacar uno de ellos de la casa.
2ºEso no entiendo tambien.Me decepciona mucho Sandra y no solo ella pero toda la familia. Sacar uno de ellos de la casa.

25/03/2011 18:34
El capitulo lo he dejado en el link de este post, aun asi: losprotegidospremium.blogspot.com

25/03/2011 18:35
yo creo que todo el mundo esta desenado que llegue el viernes que vienes

25/03/2011 19:36
donde has visto el 2x11???

25/03/2011 20:32
lo peor del 2x12 es k culebra se junta con padre lo mejor es k sandra controla su poder

25/03/2011 20:33
¿Por qué no vais a losprotegidospremium.blogspot.com y veis el capitulo los que querais verlo? :) yo lo he visto por ahí... Saludos

25/03/2011 20:39
yo kiero k yegue el prosimo viernes k asi beo el 2x12 y despues 2x13 ,2x14 y despues la tercera temporada

25/03/2011 22:15
El link lo podreis en este mismo post, esta puestoo!! yo quiero que culebra y sandra esten juntos de una veezz!

25/03/2011 22:36
culebra se va a juntar con padre no se si se va a juntar con jimena y mario solo se juntara con ellos en la tercera se juntara con los otros culebra se va a juntar con padre pa ver de k le conoce angel y padre matara a angel por k no le dice del paradero de los niños y se kedara con culebra para coger a niños especiales 
y sandra cuando se valla culebra va a controlar el poder

y sandra cuando se valla culebra va a controlar el poder

26/03/2011 14:56
hola alguen a visto las fotos del capitulo 2x12
si lo aveis visto .pues me podeis decir donde?¿
si lo aveis visto .pues me podeis decir donde?¿

26/03/2011 14:58
En Los Protegidos Premium Blog están puestas.