Foro Los protegidos
Que paso con el trabajo de Jimena?

25/03/2011 03:36
No se en que capitulo explican que Jimena se queda sin trabajo? quien sepa me lo puede explicar
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 11:07
Am, creo que no se comentó por que se quedaba sin trabajo... Solo creo xD.

25/03/2011 11:18
Nop! no se comentó.. así q eso quisiera saber yo! De un día para otro dijeron q el único dinero q entraba en casa era el de Angel.. así .. de golpe.. no sé..

25/03/2011 11:20
no se puso de baja?

25/03/2011 13:24
Se puso de baja supuestamente, pero darte de baja no te quitan el dinero, sigues cobrando... Además, se podría dar de alta... Se han sacado lo de jimena de la manga vamos. Yo llevaba un tiempo pensándolo...

25/03/2011 15:16
en el capitulo que el marido de rosa se va dijo que esta de excedendia, q como minimo son seis mese y donde no cobras

25/03/2011 15:47
Jjajaj yo también estoy rallada con este tema!!
Pues será la teoría de minipitufa6 porque yo, otra opción no le veo =P

25/03/2011 15:59
De baja

25/03/2011 16:26
Que yo recuerde en un capitulo Rosa decía que Antonio le había dicho que Jimena no había ido a trabajar.

25/03/2011 17:07
Como pueden pagar cuatro cuotas al mes de un colegio tan de alto standing, más un caserón de dos plantas, coche.. seguros, ropa cara, como la que llevan, regalitos, y de más con un sueldo de Jardinero??? yo creo que serian mas de 3000 € al mes. jajajja La verdad que la trama baila mucho, pero sabemos que en el fondo nos da un poco igual porque nos venden una vida de cuento que a todos nos gusta ver!

25/03/2011 17:12
Si mal no recuerdo, en uno de los capitulos de esta temporada, (creo que el que Mario pierde el empleo) dice ella misma que esta de baja!!!
Pero vete tu a saber.............. Porque evidentemente como se ha dicho ya en otro post ahora mismo viven solamente del sueldo de Angel y eso no creo que sea suficiente para mantener a esa familia...
Pero en fin es eso una serie.
Pero vete tu a saber.............. Porque evidentemente como se ha dicho ya en otro post ahora mismo viven solamente del sueldo de Angel y eso no creo que sea suficiente para mantener a esa familia...
Pero en fin es eso una serie.

26/03/2011 09:59
No sé en qué capítulo es, pero en uno Rosa le dice: "Desde que te diste de baja en comisaría tienen mucho trabajo"
No cogió la baja, se dio de baja! Es decir, dejó el trabajo!
No cogió la baja, se dio de baja! Es decir, dejó el trabajo!

26/03/2011 13:42
Esperaros que esto no es lo peor, Jimena ha perdido el trabajo sin saber cómo pero es que además el coche que se rompió ha vuelto a aparecer misteriosaente, mientras que el coche robado ha desaparecido de la manera más sorprendente posible ¿Es que a caso hay un niño con poderes para cambiar lso modelso de coche cuando los toca?

26/03/2011 13:46
No entiendo porque deja o coge la baja si están tan mal de dinero.
El coche no vuelve a reaparecer, ni el color ni la marca de los coches es el mismo. El que si que desaparece es el robado.
El coche no vuelve a reaparecer, ni el color ni la marca de los coches es el mismo. El que si que desaparece es el robado.

26/03/2011 13:53
Y el otro se lo cargo Sandra con la chispa jajajja. Por eso digo que alguien tendrá el poder de mecánico o por el estilo.

26/03/2011 13:55
Que lo que pasa es que Jimena se compra otro, no sé cuando, ni porque en vez de comprarse otro se quedan con el robado cambiándole las matrículas, si tienen tan poco dinero.
El de la primera temporada es Fiat rojo de verdad, el de la segunda temporada es Kia anaranjado.
El de la primera temporada es Fiat rojo de verdad, el de la segunda temporada es Kia anaranjado.