FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Duda Y TEORÍA - Culebra 2x11; 2x12; 2x13; 2x14

luisanismo
luisanismo
23/03/2011 11:32
Hola chicos, estaba cotilleando por un monton de webs y foros...y me enteré que Culebra se irá de la casa en uno de estos capitulos. Tambien sospechamos que se iba a ir en el capitulo 2x10, pero no era asi...

Asi que mucha gente dice que en uno de estos capitulos (últimos) se iba a ir porque estaba harto o algo así...Y tambien que iba a ser perseguido por el que se triplica y una chica nueva. Sabeis en que capitulo se va Culebra??

Mi teoria es que, si todo eso fuera cierto seria una cosa asi:

Culebra harto de que nadie le crea, se va de la casa. Sandra no sospecha nada acerca de Angel asi que pasa del tema. Lucia sabe que Ángel es malo (se entera este capitulo 2x11) asi que al ver que Culebra se ha ido, le cuenta a sandra lo malo que es angel y que culebra se habia ido. Sandra le pedirá explicaciones a Ángel, pero será demasiado tarde, ya que Ángel llamó a los malos para que buscaran a Culebra. Sandra decidida a salvarle (Culebra) le pide a Ángel ayuda...Asi que los dos van en busca de Culebra, ángel le dice la verdad a culebra se reconcilian los hermanos, y despues pase algo realmente bonito entre sandra y culebra ^^.

Luis Fernandez : " Los ultimos capitulos, seran bastante bonitos, es donde habrá mas misterio y amor"

Por cierto, lo que tambien me trae en duda es que Ana Fernandez dijo que Sandra confia mucho en Ángel y que de momento no va a desconfiar de él....y si Sandra nunca sospecha de ángel? Espero que es no pase :S

PODEIS COMENTAR Y DAR VUESTRAS OPINIONES Y TEORIAS ....GRACIAAS :)
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/03/2011 14:55
No recuerdo que en ninguna parte esté confirmado que Culebra se vaya a ir de casa, yo creo que son meras teorías de la gente que vio fotos de Culebra corriendo. Pero los chicos que dices que perseguirán a Culebra estarán en Valleperdido no por ahí (hay fotos).