FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoría sobre el hombre encerrado por Ana

Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 12:19
[AVISO]Al entrar en este mensaje estás accediendo a leer el mensaje por completo antes de comentar, si no estás dispuesto a leer el mensaje completo antes de comentar, se te agradece que no comentes, de lo contrario no me molestaré en contestar.[AVISO]

Recordemos
Primero de todo quiero recordar que al final de esta temporada los personajes de los actores César Nafría (el chico que se multiplica) y Lucía Martín (otra chica bajo las órdenes de “Padre”), todo esto confirmado con imágenes, llegarán a Valleperdido. Además, Mario Marzo añadió en su videoencuentro en Antena3.com que junto a ellos estaría el personaje de la actriz Iria Jiménez (Verónica, la niña de la supervelocidad).

Segunda cosa a recordar es que, según declaró Mario Marzo en su videoencuentro digital en Antena3.com, los dos últimos capítulos de la temporada son un solo día.

Y la tercera cosa que hay que recordar es que en una serie de misterio las cosas nunca suelen ser lo que parecen ser.

Teoría
Opino todo lo contrario a, por lo visto, la mayoría de los usuarios de este foro. Yo creo que el hombre que Ana tiene retenido en la casa del bosque es el verdadero malo, pero los Castillo-Rey pensaran lo mismo que la mayoría de los usuarios de este foro, pensarán que él es la auténtica persona que estuvo en el origen de todo y lo sabe, por lo tanto, todo. Partiendo de esto expongo lo que opino que pasará en los 4 últimos capítulos con esta trama:

- 2x11: Los Castillo-Rey, con ayuda de Leo, planearan la manera de sacar al hombre de la casa y al final del capítulo lo llevarán a su casa. Ana corroborará al final del capítulo que el hombre ya no está en la casa y que Leo ha estado en la casa con los Castillo-Rey.
- 2x12: Los Castillo-Rey explicarán al hombre que estaba en la casa del bosque toda su historia y el hombre les explicará a la “familia” lo que la mayoría de usuarios piensa: que Ana es mala malísima y lo secuestró para descubrir todos los secretos de los poderes. Leo o alguien de la “familia” se encarga de detener a Ana en el capítulo hasta que al final del capítulo explica la verdadera historia a quien la retenga: que ella es la buena y que encerró a ese hombre porque es uno de ellos y quiere saber todo lo que saben los malos. Sería un puntazo que el capítulo acabase con el hombre que estaba encerrado en la casa del bosque haciendo la llamada a Padre y los suyos. El hombre no explicaría nada de los secretos de los poderes a la “familia” alegando que está muy cansado o alguna de estas excusas típicas de gente que lleva mucho tiempo retenida.
- 2x13-2x14 (los dos son un mismo día): Ana consigue que los Castillo-Rey se enteren de la verdad pero los malos ya están allí. El resto ya es más dudoso. Tal vez Ana explicaría algo de su historia y solucionaría algunos de los enigmas que la rodean pero no creo que todos.

¿Y que se resolvería?
- ¿Por qué Ana no delata a los Castillo-Rey? Porque es buena
- ¿Por qué, siendo Ana la que ayudó a Andrés a esconderse en Valleperdido, les prestó un coche con una pegatina del emblema del elefante de los malos? El coche no es suyo, si no del hombre que tiene encerrado.
- ¿Cómo consiguió Ana la carpeta con el emblema del elefante de los malos? También sería cosa de este señor.
- ¿Cómo llegan los niños de Padre a Valleperdido? El señor los llamaría.
migueyas
migueyas
21/03/2011 13:03
Si si,yo anoche cuando lo vi,dije este es malo.
Ahora lo que pasara esq los Castillo lo liberaran y empezaran los problemas!
El viejo que esta encerrado puede ser el viejo cojo que se llevo a Angel?? o el cojo era padre??
Acheri
Acheri
21/03/2011 13:08
Muy buena teoría, no esperaba menos de ti =)

La verdad es que sería un sorpresón que lo trajeran a casa en busca de respuestas y pensando que les va a ayudar y luego resultara justo todo lo contrario.

No sabía que los dos últimos capis eran sólo un día ni que Verónica también estaría en Valleperdido. Gracias por los datos!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 13:11
migueyas: el cojo es un señor aparte, no es ni el viejo ni "Padre"

Acheri: gracias y de nada! He de añadir que cuando Mario dijo lo de Iria explicó que casi coincide con ella en una escena: justo se va Verónica de la escena y Lucas entra en la escena
Biro
Biro
21/03/2011 13:52
Mira, esta teoria me parece de lo mas razonable para una serie. Solo digo una cosa:

Si es verdad esta teoria conforme pasen los capitulos... dime el numero de loteria de navidad para este año, ok?
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 13:54
jajaja

hombre, si la teoría resulta ser exactamente cierta, como mucho te pasaría el número del segundo premio de la lotería, el primero para mí xD
Biro
Biro
21/03/2011 13:57
jajajajaja.. it's something!

Ahora bien.. si en el supuesto de que el hombre llegase a Valleperdido.. y llama a los malos. ¿No vendrian ellos directamente en vez de mandar a 2 niños? Y si los encuentran... se van de valleperdido? No creo que cambien el escenario para la 3º temporada. Eso es lo que me falla
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 14:04
Los tres niños que llegarán, que sabemos que llegarán, a Valleperdido, son fieles a Padre (a Verónica, la niña de la supervelocidad, ya la vimos en el 2x01 una chivata de pies a cabeza y los otros dos César Nafría en un encuentro digital en losprotegidosweb aseguró que su personaje es malo malísimo, no de los que se arrepienten, y también aseguró que el personaje de Lucía Martín era aún más malo) vamos que no van a hacerse buenos. Supongo que habrá algún motivo que hará que los malos no se atrevan a ir a Valleperdido o bien el viejo solo podrá contactar con loso de los niños de Padre y estos irán directamente a Valleperdido sin decir nada a nadie.

EDITO:
Además no podemos estar seguros de que los malos no lleguen a Valleperdido porque en el blog de Manuel Navarro, el actor que hace de Padre, dijo que estuvo una semana grabando que le concentraron las escenas del 2x01 y el 2x04, ya que el esta grabando otra serie en Bogotá (Colombia) y no puede estar todos los días, y también dijo que volvería a España para rodar los últimos episodios de la temporada
SandraCulebrist
SandraCulebrist
21/03/2011 14:27
Bueno esa me parece una muy buena teoría, pero una cosa, Luis Fernández dijo en un videoencuentro que el final será muy bonito y con mucha tensión. ¿Pero con bonito se refiere a que pasará algo entre Culebra y Sandra? ¿O se refería a algo en general? Respondanme por favor.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 15:07
Pues supongo que de todo un poco, pero no sé.
migueyas
migueyas
21/03/2011 15:30
Death_Incarnate gracias por aclararme eso del viejo cojo!! xD
Lauraprote13
Lauraprote13
21/03/2011 15:54
¡Muy buena la teoría Death_Incarnate!! La verdad es que tiene muchísimo sentido! Si aciertas me quedaré ouch La verdad es que sería un gran final eso que tú dices de que el viejo llamara a Padre y a los suyos en plan, "los tengo" o "ya son tuyos" o algo así. Vamos que alguna vez tendrías que hacer tú los guiones de la serie! Jajaja Para mí gusto, ¡Enhorabuena! bravo
anonimate1984
anonimate1984
21/03/2011 16:01
Oye Death Incarnate, como sabes tu tanto sobre la serie, porque yo por mucho que vea los capitulos no consigo sacar nada claro. Tienes algun conocido que trabaje en la serie que te cuente las cosillas...
_Andres_
_Andres_
21/03/2011 16:02
Muy buena teoría!, estoy deseando ver que pasa cuando el chico que se multiplica, la gótica y la chivata lleguen a Valleperdido
anonimate1984
anonimate1984
21/03/2011 16:08
Quien es la gotica? en que capitulo sale?
pepa83
pepa83
21/03/2011 20:04
yo pienso,que el señor mayor que hay en la casa es su hijo hugo,podria ser......
sensi
sensi
21/03/2011 20:09
Death_Incarnate muy buena tu teoria. podrias tener mucha razon porke lo ke as dicho tendria mucha logica. aver si pasa todo lo que as dicho!!!
ahoraQlodices
ahoraQlodices
21/03/2011 20:29
Buena teoria

una posibilidad es que Ana este coaccionada por la organización de padre de alguna manera, tiene algo suyo, o su hijo pequeño tmb tiene poderes o no es quien creen que es...y me gustaría que en el final de tempora salga el árbol magico, imaginaos, el árbol de un sitio para otro perseguidos por los malos y que al removerse demasiado salten los poderes por valleperdido y recaigan el rosa ruano, su hija, mario etc.... en ese momento sandra se da cuenta que in sus poderes.... y Sandra y Culebra se fundan en un beso. jajajaja Entonces ya para la 3º en el 1er capi los recuperan pero mas poderosos y controlados .. toma!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
21/03/2011 22:23
anonimate1984: no tengo ningún conocido en la serie ni nada de nada, simplemente me registro donde haya exclusivas, leo y veo entrevistas y veo los capítulos a fondo, luego ato cabos y ahí lo tienes. La gótica es una chica que aparecerá en los 2 últimos capítulos de la temporada, será una de las chicas con poderes bajo las órdenes de "Padre".

ahoraQlodices: No me acaba de convencer eso de que los poderes acaben en manos de los "sinpoderes"

Se agradece ver que mi teoría es aceptada!