FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ángel NO es malo! Mis razones!

Anterior 1 2
Hipercbw
Hipercbw
20/03/2011 20:57
A mi Ángel no me parece que sea malo para nada, hay que ponerse en su lugar para entenderlo!

Yo creo que lo que Ángel tiene es un gran trauma/shock/depresion a razon de la infancia que paso, y ha evolucionado en rencor a Culebra!

En el capitulo de esta noche se ha visto que tiene bastante punto de buena persona (se que hay muchos usuarios que solo lo odian porque piensan que se va a quedar con Sandra) pero es asi!

Yo creo que con el tiempo superara este trauma y sera y un gran personaje
rojilla
rojilla
21/03/2011 22:53
Yo estoy pensando mucho en esto y hay cosillas que no me cuadran...

- Que le guarde rencor a su hermano, porque desconoce lo que pasó y piensa que lo dejó solo es comprensible.
- Que se le ven emociones y se echa para atrás cuando va a cargarse a CULEBRA de acuerdo.

PERO, PERO...

- un tío que para vengarse de su hermano esté dispuesto a matar a SANDRA, a entregar a los malos a JIMENA...viendo como son buenas personas y que nada tienen que ver con su trauma con CULEBRA me parece que lo definen sus actos como MALO, ENFERMO...o como queráis llamarlo. Se lo dijo a PADRE, después de matar a mi hermano te entregaré a los niños.

No lo tengo nada claro, que se retracte de veras, creo que se va a ver obligado a hacerse el arrepentido. Y es que si MAXI sigue no me lo veo de niño bueno en casa de los CASTILLO.
laesperanza
laesperanza
23/03/2011 09:36
Yo no tengo tan claro que lo perdone, porque sí es su hermano,pero como han dicho en posts anteriores ha querido matar a Sandra, a Jimena, a hecho que mataran a Don Andrés y además ha amenazado a Lucia ( que como todos sabemos Culebra daria la vida por esa niña). Pienso que por ser hermano se perdonan muchas cosas , pero estar dispuestos a matar firmemente a todos los de tu alrededor simplemente para hacerte daño, eso lo hace un hermano?? yo pienso que eso no se lo podrá perdonar... ( aunque tal vez sí y de este modo los guionistas lo dejan en la serie, que les da audiencia.. )
LosProtegido
LosProtegido
23/03/2011 17:40
Aver yo creo que no
Anterior 1 2