Foro Los protegidos
Ángel NO es malo! Mis razones!

20/03/2011 20:57
A mi Ángel no me parece que sea malo para nada, hay que ponerse en su lugar para entenderlo!
Yo creo que lo que Ángel tiene es un gran trauma/shock/depresion a razon de la infancia que paso, y ha evolucionado en rencor a Culebra!
En el capitulo de esta noche se ha visto que tiene bastante punto de buena persona (se que hay muchos usuarios que solo lo odian porque piensan que se va a quedar con Sandra) pero es asi!
Yo creo que con el tiempo superara este trauma y sera y un gran personaje
Yo creo que lo que Ángel tiene es un gran trauma/shock/depresion a razon de la infancia que paso, y ha evolucionado en rencor a Culebra!
En el capitulo de esta noche se ha visto que tiene bastante punto de buena persona (se que hay muchos usuarios que solo lo odian porque piensan que se va a quedar con Sandra) pero es asi!
Yo creo que con el tiempo superara este trauma y sera y un gran personaje
Vídeos FormulaTV

20/03/2011 21:03
Ángel es malo, otra cosa es que se vaya hacer bueno. Son cosas distintas.
Y no, no puedo entender que alguien quiera matar a alguien por nada del mundo (y espero que nadie en este foro lo entienda). Puedo entender que le caiga mal, que le odie, incluso que le quiera ver sufrir o le quiera pegar, siendo extremistas. Pero no puedo entender que quiera matar a Culebra.
Y no, no puedo entender que alguien quiera matar a alguien por nada del mundo (y espero que nadie en este foro lo entienda). Puedo entender que le caiga mal, que le odie, incluso que le quiera ver sufrir o le quiera pegar, siendo extremistas. Pero no puedo entender que quiera matar a Culebra.

20/03/2011 21:06
Cuando alguien esta mal de la cabeza, cuando no le rige como deberia, se le puede pasar cualquier cosa por la cabeza, es lo que yo quiero decir, que no es malo, sino que esta chiflado a razon de lo que el paso

20/03/2011 21:11
No justifica que amenace a una niña... Yo ya he abierto un tema comentando que Ángel me llegó a caer bien en el capitulo de esta noche, pero lo que tengo claro después de ver el avance es que el pollo es malo ._.
Que no que no xD, yo hasta que no vea un comportamiento continuo... Nada.
Que no que no xD, yo hasta que no vea un comportamiento continuo... Nada.

20/03/2011 22:58
yo también pienso que es bueno. Piensa que su hermano lo abandono y es normal que tenga rencor y odio hacia culebra. Tengo ganas de que sepan que son hermanos y no alarguen tanto la cosa

21/03/2011 00:04
yo tambien en este capitulo llegue a pensar que era bueno y que en parte hay que enterderlo pero en el avance amenaza a lucia y eso no me gusta asi que lo odie es muy malo ahora lo odio mucho mas no me gusta este personaje y yo opino que si el solo arreglara las cosas con culebra diciendole que el es su hermano culebra quizas se comportaria bien con el

21/03/2011 00:08
Estoy segura de que cuando culebra se entere de que en realidad es su hermano...y este le explique a Angel que penso que estaria muerto..todo se aclarara y se uniran mas que nunca...a no ser que el amor por Sandra los mantenga separados que lo dudo mucho.

21/03/2011 00:25
MALO ES...Y MUCHO. Otra cosa es que "pueda cambiar", que se ablande al ver que su rencor hacia CULEBRA era injustificado porque la realidad fué otra. Yo le puedo comprender en parte, pero no que llegue al extremo del asesinato y de amenazar a una niña. Y no olvidemos que también trató de matar a SANDRA, en la montaña, en la piscina...
Ha debido ser duro para él VIVIR ENCERRADO CON LOS MALOS tanto tiempo y pensar que él unico en quien confiabas, tu hermano, te dejó tirado. La vida tampoco ha sido fácil para CULEBRA y el no ha alimentado tanto odio.
Pero como digo...es un MALO que a ratos tiene pinta de ablandarse y otras dices..."este no va a cambiar"
¡es una intriga!
Ha debido ser duro para él VIVIR ENCERRADO CON LOS MALOS tanto tiempo y pensar que él unico en quien confiabas, tu hermano, te dejó tirado. La vida tampoco ha sido fácil para CULEBRA y el no ha alimentado tanto odio.
Pero como digo...es un MALO que a ratos tiene pinta de ablandarse y otras dices..."este no va a cambiar"
¡es una intriga!

21/03/2011 00:52
a ver malo es y voy a explikar xk:
el no tuvo una vida facil en eso todos estamos de akuerdo y vale k es normal k no le tenga muxo kariño a su hermana ya k piensa k lo abandono, pero no creo k la cosa sea para desearte tantisimo mal xk para empezar si el problema lo tienes con tu hermano no vas a hacerle daño a otras personas k no te han echo nada (si no se hubiese enamorado habria matado a sandra sin dudarlo) y tampoko debemos olvidar k un vez se haya vengado de su hermano piensa vender a todos los castillo los kuales tampoko le han hecho nada para k les haga esa jugarreta
angel practicamente se ha criado con padre y komo la mayoria de los k trabajan para el, es un kabrito
el no tuvo una vida facil en eso todos estamos de akuerdo y vale k es normal k no le tenga muxo kariño a su hermana ya k piensa k lo abandono, pero no creo k la cosa sea para desearte tantisimo mal xk para empezar si el problema lo tienes con tu hermano no vas a hacerle daño a otras personas k no te han echo nada (si no se hubiese enamorado habria matado a sandra sin dudarlo) y tampoko debemos olvidar k un vez se haya vengado de su hermano piensa vender a todos los castillo los kuales tampoko le han hecho nada para k les haga esa jugarreta
angel practicamente se ha criado con padre y komo la mayoria de los k trabajan para el, es un kabrito

21/03/2011 03:26
Hombre yo creo que malo MALO no es...Yo era de las que al principio le odiaba pero poco a poco he llegado a entenderle (a ver no el punto en el que quire matar a Culebra logicamente) pero si lo demas...Él se ha criado con Padre y se supone que le han quitado todos sus sentimientos excepto el odio y al haber estado en ese entorno el verá muy normal la venganza la muerte y todas esas cosas negativas (no es como si se hubiese criado en un entorno normal vamos digo yo) Lo que sucedera supongo que sera que Angel acabara ablandandose o arrepintiendose por su hermano vamos digo yo y que Culebra averigue que es su hermano de una vez... Aunque lo que le ha hecho a Lucia no tiene justificacion, pero acabara bueno seguro y se acabara llevando genial con su hermano obviamente, aprovechando el tiempo perdido... Y estoy de acuerdo no creo que sea malo...para mi no...

21/03/2011 09:58
Alguien que desea con todas sus fuerzas matar a alguien de su familia, sin primero preguntar ¿qué pasó? ¿por qué hizo lo que hizo? y esas cosas, es malo.
Otra cosa es que luego, sabiendo lo que pasó en realidad se vuelva bueno y los ayude, pero de momento es malo porque tiene malas intenciones.
malo,la
adj. Que carece de bondad y de otras cualidades positivas
Que se opone a la razón o a la moralidad
Que lleva mala vida o tiene malas costumbres.
Es malo.
Otra cosa es que luego, sabiendo lo que pasó en realidad se vuelva bueno y los ayude, pero de momento es malo porque tiene malas intenciones.
malo,la
adj. Que carece de bondad y de otras cualidades positivas
Que se opone a la razón o a la moralidad
Que lleva mala vida o tiene malas costumbres.
Es malo.

21/03/2011 11:06
A ver yo no creo que sea malo del todo, y es verdad que hay que entender su postura.....
Tanto el como Culebra se criaron sin su madre y a su vez su padre no hacia nada mas que pegarles y matratarles y jamas les dio el amor que merecian, quien era su unico apoyo, el que le defendia y al que el admiraba como les pasa a muchos hermanos pequeños? Pues a Culebra la unica persona en el mundo en la que el confiaba ciagamente va y se supone que te abandona..................
A eso hay que sumarle que encima viene un hombre al que no conoces de nada y en el solo cria rencor y odio, no lo hace que muestre sus verdaderos sentimientos y si a eso le sumas que Culebra alguna vez ha sido secuestrado por los malos y el se ha enterado de algo de que su hermano ha estado alli y se ha ido sin el le ha crecido aun mas odio!!!
Pero buena persona no es, solo mira por si mismo y para mi forma de ver ademas de amenazar a una niña ha echo lo mas ruin y rastrero que se puede hacer que es jugar con los sentimientos de una madre e ilusionarla con pensar que volveria a ver a su hija, como fue el caso de Jimena el dia del capitulo "En la boca del lobo", que si que el capitulo pasado salvo a su hermano y en este al ver que lo ayuda y no lo deja tirado se arrepiente de lo que hace, pero nada mas que por todo lo de antes yo jamas lo perdonaria!!!
Tanto el como Culebra se criaron sin su madre y a su vez su padre no hacia nada mas que pegarles y matratarles y jamas les dio el amor que merecian, quien era su unico apoyo, el que le defendia y al que el admiraba como les pasa a muchos hermanos pequeños? Pues a Culebra la unica persona en el mundo en la que el confiaba ciagamente va y se supone que te abandona..................
A eso hay que sumarle que encima viene un hombre al que no conoces de nada y en el solo cria rencor y odio, no lo hace que muestre sus verdaderos sentimientos y si a eso le sumas que Culebra alguna vez ha sido secuestrado por los malos y el se ha enterado de algo de que su hermano ha estado alli y se ha ido sin el le ha crecido aun mas odio!!!
Pero buena persona no es, solo mira por si mismo y para mi forma de ver ademas de amenazar a una niña ha echo lo mas ruin y rastrero que se puede hacer que es jugar con los sentimientos de una madre e ilusionarla con pensar que volveria a ver a su hija, como fue el caso de Jimena el dia del capitulo "En la boca del lobo", que si que el capitulo pasado salvo a su hermano y en este al ver que lo ayuda y no lo deja tirado se arrepiente de lo que hace, pero nada mas que por todo lo de antes yo jamas lo perdonaria!!!

21/03/2011 11:18
claro, claro, no es malo no, solo es un psicopata que intenta matar a su hermano, pobrecito, con lo k ha sufrido es natural que quiera matarlo, el santiago del valle tambien tenia un trauma por eso mato a mariluz, asi k lo dejen libre no?????????????¿?¿?¿ despues de un intento de asesinato yo la salida que le veo a angel en la serie son 2 , que muera o que lo metan en la carcel.

21/03/2011 12:35
Yo el mejor final que le veo a Angel es el de morir la verdad, pero eso nunca se sabe...........
Porque Giorgi que lo metan en la carcel lo veo absurdo a los 5 minutos habra atravesado todas las paredes y estaria fuera!!!
Porque Giorgi que lo metan en la carcel lo veo absurdo a los 5 minutos habra atravesado todas las paredes y estaria fuera!!!

21/03/2011 12:48
No creo que el tema se centre en si es malo o bueno de corazon...sino que ahora mismo esta en el bando de los malos, en el bando de padre! pero seguramente acabe con los castillo contando toda la verdad. Es del bando de los malos aunque no los haya delatado, no olvideis que por su culpa Andres murio...

21/03/2011 14:05
Yo puedo entender que Angel tiene mucha rabia y piensa que hermano lo abandono. Si es la verdad que tiene sus momentos buenos como la salvacion de Sandra o Culebra o los momentos con la familia.
Pero hay cosas que no se pueden perdonar:
1) El quiere matar a su propio hermano sin saber que paso
2) El quiso matar a Sandra para hacer sufrir a Culebra.
3) El es culpable de la muerte de Andres
4) El mando Jimena a los manos de los malos.
Me gustaria ver Angel bueno. Pero es casi imposible. Por ejemplo Andres no hizo tantas maldades y termino muerto.
Pero hay cosas que no se pueden perdonar:
1) El quiere matar a su propio hermano sin saber que paso
2) El quiso matar a Sandra para hacer sufrir a Culebra.
3) El es culpable de la muerte de Andres
4) El mando Jimena a los manos de los malos.
Me gustaria ver Angel bueno. Pero es casi imposible. Por ejemplo Andres no hizo tantas maldades y termino muerto.

21/03/2011 14:18
Pues yo el final k le veo a Angel no es el de morir, K LUEGO DECIMOS K EL ES MALO, yo el final k le veo es k lo aclare todo con Culebra y k este le explique las razones x las k se fue, en buena parte le comprendo, porque SU HERMANO LE ABANDONO en una situacion muy dificil. A mi no me cae bien, ni mucho menos solo hay que ser un poquito capaz de ponerse en los zapatos del otro

21/03/2011 16:33
Andrés no está muerto, acabó herido y se lo llevaron al hospital, hasta ahí vimos, saludos.

21/03/2011 16:44
El tema de Ángel en los protegidos es un guiño a la saga de las guerras de las galaxias cuando Anakin se transformó en Dark Vader por culpa del emperador, que le quitó todos sus sentimientos para convertirlo en un malo asesino y así aprovecharse de sus poderes, pero al final su hijo Luke, sabiendo que el bien aun estaba en el, le ayudó a recuperar esos sentimientos y sacarlo del lado oscuro, justamente lo que hará Sandra con Ángel cuando se entere de la verdad sobre el propósito de Ángel de querer matar a su hermano Culebra.
Ángel ayudará a los Castillos al final de esta temporada cuando los malos sepan donde se encuentran viviendo, y tendrán que esconderse para que cuando lleguen no los encuentren y no sepan que los niños que buscan se encuentran en ese lugar.
De algún modo Ángel tratará de enfrentarse al chico que se multiplica por 3, acabará perdiendo porque vendrán más, y entonces será cuando se lo lleven, Sandra sabiendo la verdad sobre Ángel, se lo contará a Culebra, diciéndole que se trata de su hermano, y Culebra sin esperar a más se irá en su busca para traerlo de nuevo a Valle perdido, lo conseguirá, y Ángel verá que su hermano esta vez si fue a rescatarle, cuya última escena final será regresando Culebra con Ángel a Valle perdido, con la alegría de toda la familia Castillo, y con la certeza de que los malos no han visto a ninguno de los Castillo en Valle perdido, dando por hecho de que se creerán que tampoco se encuentran en ese lugar.
Saludos.
Ángel ayudará a los Castillos al final de esta temporada cuando los malos sepan donde se encuentran viviendo, y tendrán que esconderse para que cuando lleguen no los encuentren y no sepan que los niños que buscan se encuentran en ese lugar.
De algún modo Ángel tratará de enfrentarse al chico que se multiplica por 3, acabará perdiendo porque vendrán más, y entonces será cuando se lo lleven, Sandra sabiendo la verdad sobre Ángel, se lo contará a Culebra, diciéndole que se trata de su hermano, y Culebra sin esperar a más se irá en su busca para traerlo de nuevo a Valle perdido, lo conseguirá, y Ángel verá que su hermano esta vez si fue a rescatarle, cuya última escena final será regresando Culebra con Ángel a Valle perdido, con la alegría de toda la familia Castillo, y con la certeza de que los malos no han visto a ninguno de los Castillo en Valle perdido, dando por hecho de que se creerán que tampoco se encuentran en ese lugar.
Saludos.

21/03/2011 17:16
no creo k sea un guiño a la guerra de las galaxicas ya hay muchas series y pelikulas en las k se muestran el lado sentimental de los villanos y k se ve k tambien sufren y k no son tan malos komo kizas parecieron en un principio y no x ello se les asocio con la guerra de las galaxias
angel no tiene nada k ver con anakin pues son historias distintas, el 1º solo actua movido x una venganza kontra alguien a kien queria y le abandono (todo ello sin saber k no lo abandono komo el cree) y a causa de haberse criado 8 años con mala gente mientras k anakin se volvio loko y se dejo arrastrar x kien no debia para salvar a padme y una vez la perdio todo dejo de tener sentido para el y se dejo consumir x el lado oscuro, pero el no es tan vengativo komo angel solo alguien muy manipulable
angel no tiene nada k ver con anakin pues son historias distintas, el 1º solo actua movido x una venganza kontra alguien a kien queria y le abandono (todo ello sin saber k no lo abandono komo el cree) y a causa de haberse criado 8 años con mala gente mientras k anakin se volvio loko y se dejo arrastrar x kien no debia para salvar a padme y una vez la perdio todo dejo de tener sentido para el y se dejo consumir x el lado oscuro, pero el no es tan vengativo komo angel solo alguien muy manipulable

21/03/2011 17:28
De momento lo esta siendo..Pero creo que al final de temporada, se dara cuenta que Culebra no lo abandono..y seguramente ayudara a la familia. Ademas, el digo que seguia en la tercera supongo que sera porque sigue con ellos...vamos digo yo