Foro Los protegidos
Dudas sobre los flashback de Ángel y Culebra (spoilers)

19/03/2011 23:35
Tengo dudas sobre en que orden sucedieron los flashbacks del pasado de Ángel y Culebra. En la primera temporada vimos que Culebra creía que su hermano había muerto después del golpe en la cabeza que se dió y a partir de ahí huyó ¿no es así? pero es que en este capítulo y en anteriores Ángel recuerda que un día, cuando estaban debajo de la cama, Culebra se fue y le prometió que volvería a por él, luego se lo llevaron los malos y no se volvieron a ver.
Y yo me pregunto... ¿qué recuerdo sucedió primero? Igual yo me estoy haciendo un lío, si es así explicádmelo porque estoy un poco perdida.
Y yo me pregunto... ¿qué recuerdo sucedió primero? Igual yo me estoy haciendo un lío, si es así explicádmelo porque estoy un poco perdida.
Vídeos FormulaTV

19/03/2011 23:54
esta muy claro xD el último recuerdo de culebra fue el del golpe y los demas son antes del golpe claro...

20/03/2011 00:05
yo lo k creo k paso fue esto:
cuando estan debajo de la cama culebra le promete k volveria a por el, asiq se va
a buscar ayuda, cuando su padre encuentro a angel se lo da a al cojo ese pero angel se resiste
xq su hermano iba a regresar a x el asiq su padre lo golpea, cuando culebra regresa a x su hermano, y lo ve tirado en el suelo sangrando cree k esta muerto y su padre lo culpa a el de todo
asiq culebra se vuelve a ir creeyando a su hermano muerto, y la parte k angel no sabe obiamente esq culebra si regreso a x el como le habia prometido algo asi me imagino yo...
cuando estan debajo de la cama culebra le promete k volveria a por el, asiq se va
a buscar ayuda, cuando su padre encuentro a angel se lo da a al cojo ese pero angel se resiste
xq su hermano iba a regresar a x el asiq su padre lo golpea, cuando culebra regresa a x su hermano, y lo ve tirado en el suelo sangrando cree k esta muerto y su padre lo culpa a el de todo
asiq culebra se vuelve a ir creeyando a su hermano muerto, y la parte k angel no sabe obiamente esq culebra si regreso a x el como le habia prometido algo asi me imagino yo...

20/03/2011 00:30
Buena teoria, me la apunto x)

20/03/2011 00:34
Virgi tu teoría flojea en una cosa. En uno de los recuerdos que vemos por parte de Culebra (En la primera temporada) puede verse como el padre primero quiere pegar a Culebra pero el hermano se mete entre medias y recibe el golpe. Es en ese momento cuando cree que su hermano a muerto y sale corriendo.

20/03/2011 00:34
Tiene un poco de sentido lo que dices virgiii pero a ver si nos lo explican un poco más en algún capítulo porque tienen que tener alguna relación los flashbacks que a mi siguen sin concordarme.

20/03/2011 01:07
Yo creo que primero va el k los dos estan debajo de la cama asustados pk el padre les kiere pegar... Luego se ve k los encontro y es cuando le dio el golpe a Angel, entonces Culebra huye pk se cree k esta muerto. Pero al final resulta k no murio, entonces cuando él despierta no recuerda nada y su hermano (culebra) ya no esta y le dice al padre k su hermano va a voler a por el, pero claro nunca vuelve pk culebra se cree k esta muerto Angel.
Finalmente se llevan a Angel el del baston!
Finalmente se llevan a Angel el del baston!

20/03/2011 01:24
Va en este orden:
_culebra le dice debajo de la cama que se iba a ir a x dinero y que volveria a por el
_cuando todavia no se abia ido su padre descubre que culebra puede acerse inivisble y le culpa por ello y va a pegarle pero angel se mete y recibe el golpe y se queda inconsciente
_culebra al ver a angel cree que a muerto asi que se va de casa
_angel se despierta y ve que culebra ya se a ido
_angel sigue esperando a que culebra volviera pero como este cree q s a muerto no vuelve entonces viene el cojo y se lleva a angel
_culebra le dice debajo de la cama que se iba a ir a x dinero y que volveria a por el
_cuando todavia no se abia ido su padre descubre que culebra puede acerse inivisble y le culpa por ello y va a pegarle pero angel se mete y recibe el golpe y se queda inconsciente
_culebra al ver a angel cree que a muerto asi que se va de casa
_angel se despierta y ve que culebra ya se a ido
_angel sigue esperando a que culebra volviera pero como este cree q s a muerto no vuelve entonces viene el cojo y se lleva a angel

20/03/2011 16:04
Tienen sentido vuestras teorías, aunque supongo que unirán los recuerdos cuando Culebra se entere de que es su hermano (si se entera en esta temporada, que no lo sé) y nos quedará todo claro.

20/03/2011 16:23
Supongo que esta temporada Culebra se dará cuenta y creo que será Sandra la que ate cabos. Además Luis dijo que se sabrá el verdadero nombre de Culebra, y la única persona que lo sabe aparte de él es Ángel

20/03/2011 16:23
Pues yo lo tengo muy claro.
CULEBRA parece que siempe protegía a su hermano de los maltratos del padre. Un día el padre enfadado va a pegar a CULEBRA , su hermano se mete por medio, el padre le pega y le echa la culpa a CULEBRA del golpe recibido, que parece lo ha matado. Huye CULEBRA pensando que ya no tiene hermano. Obviamente su hermano se recupera, imagino que en el hospital los malos contactaron con el padre de ambos y le ofrecieron llevarselo...ANGEL se esconde y dice a su padre que CULEBRA vendrá , que no le dejará solo, porque él no sabe que su hermano CULEBRA piensa que está muerto. Los malos se lo llevan y por eso ANGEL ha crecido pensando que CULEBRA huyo de los malos y /o de su padre dejándolo solo, en ningún momento piensa que CULEBRA pensara que estaba muerto , de ahí el rencor a su hermano.
ESTA MÁS CLARO QUE EL AGUA...
CULEBRA parece que siempe protegía a su hermano de los maltratos del padre. Un día el padre enfadado va a pegar a CULEBRA , su hermano se mete por medio, el padre le pega y le echa la culpa a CULEBRA del golpe recibido, que parece lo ha matado. Huye CULEBRA pensando que ya no tiene hermano. Obviamente su hermano se recupera, imagino que en el hospital los malos contactaron con el padre de ambos y le ofrecieron llevarselo...ANGEL se esconde y dice a su padre que CULEBRA vendrá , que no le dejará solo, porque él no sabe que su hermano CULEBRA piensa que está muerto. Los malos se lo llevan y por eso ANGEL ha crecido pensando que CULEBRA huyo de los malos y /o de su padre dejándolo solo, en ningún momento piensa que CULEBRA pensara que estaba muerto , de ahí el rencor a su hermano.
ESTA MÁS CLARO QUE EL AGUA...

20/03/2011 16:55
Si rojilla pero es que en una escena (creo que se vio en el anterior capítulo) están los dos debajo de la cama luego Culebra le promete volver con dinero e irse juntos y se va. Después de eso va el flashback de este capítulo en el que el padre de Ángel y Culebra le dice a Ángel que salga que su hermano no va a volver y se va con el cojo. Entonces no puede ser que pase lo del golpe luego se cure y se meta debajo de la cama y se lo lleve el cojo porque Culebra también estaba debajo de la cama y él cree que está muerto. No se si me he explicsado bien xD.

20/03/2011 20:42
Pues me he debido perder ese flasback donde CULEBRA le dice que volverá con dinero. De cualquier forma yo creo que CULEBRA tal vez vuelve pero ya pensando que su hermano está muerto y su padre no le dice nada. Y lo digo porque cuando CULEBRA le cuenta a SANDRA que no sabe leer le dice que le sacaron del cole en primaria, con seis años, y que luego se dedicó a trapichear y robar con su padre. Así que puede que si volviera pero ya pensando que su hermano estaba muerto.