FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo a Sandra... estoy flipando con ella. 2x10

Anterior 1 2 3
margaasyc
margaasyc
18/03/2011 23:24
Es que yo ya no se ni que pensar... Como le puede decir a Culebra que no sabe quien es el lobo ni quien es el cazador en estos momentos????? holaaa???
Quien la ayudo con lo de su hermana? A quien no le importo electrocutarse para salvarla? QUIEN!!!!? NO LO ENTIENDO!

Va a creer a un tio que hace dos días que lo conoce, que a CULEBRA! Cuando Sandra se de cuenta de quien es Angel, se va a arrepentir de todo lo que le esta haciendo pasar a Culebra... asi de claro.
sycprotegida
sycprotegida
22/03/2011 19:35
A angel lo conoce desde hace un mes, pero a culebra tampoco le conoce desde hace tiempo. No olvidemos que en el mundo Valleperdido solo han transcurrido 5 meses. Y si a Angel le conoce desde hace mes o mes y medio a Culebra hace 4 y ya les queriamos liar desde el primer dia que se conocieron
sorimori
sorimori
22/03/2011 19:41
Yo no les quería liar desde el primer día. Yo les quería liar más o menos desde el final de la primera temporada. Pero es que Ángel es el mejor amigo de Sandra desde el primer día >.<...

Voy a ver una serie xD.
T- Bag
T- Bag
22/03/2011 19:42
ademas no es solo k a culebra tampoco lo konozca tanto, no hay k olvidar k aunke a angel lo konozco desde hace a penas un mes, este no ha parado de hacer cosas x ella

k si k vale k angel seguia sus propios intereses, pero eso sandra no lo sabe ella cree k angel es su amigo y valora muxo todo lo k ha hecho x ella: la rescato de la casa de padre, el dia de cante en el local ese junto con el vestido k le kompro, siempre ha estado apoyandola con lo de su poder y le ha enseñado a kontrolarlo en parte, y le salvo la vida en la piscina (aunke ignorando k fue el kien causo k casi se ahoga)

es normal k le tenga kariño
moralejana
moralejana
22/03/2011 21:56
Ami Sandra me tiene muy confundida...se la ve enamorada de Culebra...le mira que parece que no existe mundo...solo el...pero claro luego hay veces que...nose...a ratos la entiendo y a ratos no...lo que tenemos que pensar es que nosotros sabemos que Angel es malo, pero ellos no, Culebra no tiene pruebas, solo se guia porque como el dice "es algo de tripas", y eso es normal que a Sandra le cueste creerselo...
watermelon9
watermelon9
23/03/2011 16:52
a ver, solo me he leido la primera página pero ahora voy a las demás
veamos: sorimori, sandra no puede controlar su poder por otra causa aparte de la de "que se pone nerviosa" eso ya lo dijo ana en varias entrevistas.. que tiene otra razón por la cual no controla su poder y no sé que será, a lo mejor alguna enfermedad o algo..
y respecto a lo de ángel, a ver, si, sandra está algo ciega pero eso es porque nosotros ya sabemos que planes tiene pero ella no tiene ni idea.. y aunque se lo diga culebra, pues ella puede pensar que lo hace porque está celoso y no le cae bien, pero si delante de ella no tiene una mala actitud..
y los dos se muestran el amor que sienten, tambien los dos han sido crueles! sandra con culebra y culebra con sandra.
Anterior 1 2 3