FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo a Sandra... estoy flipando con ella. 2x10

Anterior 1 2 3 Siguiente
margaasyc
margaasyc
18/03/2011 23:24
Es que yo ya no se ni que pensar... Como le puede decir a Culebra que no sabe quien es el lobo ni quien es el cazador en estos momentos????? holaaa???
Quien la ayudo con lo de su hermana? A quien no le importo electrocutarse para salvarla? QUIEN!!!!? NO LO ENTIENDO!

Va a creer a un tio que hace dos días que lo conoce, que a CULEBRA! Cuando Sandra se de cuenta de quien es Angel, se va a arrepentir de todo lo que le esta haciendo pasar a Culebra... asi de claro.
sorimori
sorimori
19/03/2011 23:32
mfuentesp T_T

¡Ángel la salvó tras intentar matarla! Sí, actúa por lo que ve... Pero igualmente, Culebra fue el que casi muere electrocutado por salvarla. Yo con solo esa muestra de amor... me lanzo a sus brazos.
Que no, que no, que Sandra cada día me cae peor xD.
mfuentesp
mfuentesp
19/03/2011 23:58
sori te entiendo, pero sandra no lo ve, no sabe que el que trato de matarla fue angel, se puede culpar a alguien por eso ?? no creo la verdad..................

culebra la ha tratado de salvar muchas y lo seguira haciendo, pero hatsa el capitulo que se vio ahora, el descubrio las verdaderas intenciones de angel, antes eran solamente celos..........
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/03/2011 10:27
Recordad todos que Culebra le dijo algo a Sandra en el oído, y que pronto sabremos lo que fue. o sea que también guiaros por esto. Yo estoy a favor de CUlebra, a Sandra cada vez la aguanto menos.
sorimori
sorimori
20/03/2011 11:01
Pues para Sandra eso que le dijo en el oido no tiene demasiada importancia...
babera
babera
20/03/2011 11:50
Eso si que no es verdad....
no te acuerdas el capitulo 2x03 cuando vuelve Sandra a casa. Sandra le dice "Es que ya no te acuerdas de lo que me dijiste cuando me fue?" o algo así. Y luego Sandra insiste porque para ella lo que le dijo fue muy importante. La verdad es que no me parece nada bien que digais que ella no demuenstra su amor porque no es verdad. Y además que Culebra no te creas que se ha portado muy bien con ella siempre. Cuando le tiró el regalo y le dijo que sería mejor que se fuese y que nunca habría nada entre ellos... ¿Qué pasa que nadie piensa en lo que fue para Sandra o que? Entiendo porque lo hizo Culebra y tal, pero si supuestamente Sandra es el amor de su vida no debería de haberse creido lo que le dijo Angel y haberle dicho esas cosas tan horribles. Debería de haber seguido luchando....
Y otra vez repito que Sandra no tiene porque saber que Angel es malo. Es que ella no ha visto ninguna señal de maldad en él. En sus ojos él es bueno! Para nosotros que sabemos que es malo y quiere matarlos pues claro es fácil. Pero para ella, él la ha salvado, ayudado, apoyado... Además que pronto empezará a sospechar....
aniipeke
aniipeke
20/03/2011 14:45
Yo tambien flipe con ella, con todo lo que hizo por ella...
Pero bueno, ella piensa que son celos...
(Mira que es tonta la niña)
Yo espero que abra los ojos, porque toda la familia depende de ella..
sorimori
sorimori
20/03/2011 15:01
Vuelvo a repetir. ¿Culebra tenía que haber prestado atención solo a lo que Sandra le decía pero Sandra no tiene que prestar atención a lo que Culebra le dijo (Que Ángel quería matarlo)?

Lo siento, pero romper un regalo no es tan serio como no creer a una persona cuando comentas que alguien ha intentado matarte. Sandra no me da ninguna pena, porque gracias a dios no soy como ella.

Y... Claro que Culebra no se ha portado bien, pero Sandra se lo merece eso y algo más xD.
rojilla
rojilla
20/03/2011 16:33
Quiero decir que en una ocasión SANDRA le dice a a CULEBRA...¿y lo que me dijiste el día que me marché?...a lo que CULEBRA responde..."no se de que me hablas" ...y SANDRA muy enfadada le responde..."habrá sido la fiebre alta que supuestamente he tenido"

Con esto quiero decir que cuando regresa SANDRA con ANGEL, CULEBRA ya se pone a la defensiva, a dudar, solo por un pálpito..., que en ocasiones cuando hay acercamientos de SANDRA a CULEBRA es este el que la trata mal, como el día de su cumpleaños.

Incluso cuando LUCÍA le dice a CULEBRA que SANDRA está por él es CULEBRA el que le contesta ..."pues habrá que quitarle esa idea"...y por eso le rompe el regalo y la trata mal. Pero SANDRA no tiene porqué saber el motivo de este enfado de CULEBRA.

A lo que voy, que no hay que estar con SANDRA o estar con CULEBRA, que hay que estar y entender a ambos, que están hechos sus personajes para estar juntos, que tienen una química impresionante , y que ambos se han equivocado en su relación. Y luego está el inconveniente de no poderse tocar y además de que para el resto del mundo supuestamente son hermanos y están en edad de tener sus historietas amorosas por ahí, que es lo que supuestamente tiene SANDRA con ANGEL.
sorimori
sorimori
20/03/2011 17:01
Sandra ataja en ocasiones diciendole esas cosas a Culebra, como intetando salirse con la suya. Pero ya vemos que Culebra no está por la labor de seguirle el juego y de responderle dulcemente cuando ella quiera... ¿No se decide...? ¡Pues a sufrir!
rojilla
rojilla
20/03/2011 20:37
joder sorimori, ¡que no hay forma!, que ya veo que SANDRA no te ablanda el corazón de ninguna de las maneras...ja,ja,ja...

Pues ahí está la gracia , que nadie es perfecto...
julivanmarolina
julivanmarolina
21/03/2011 00:14
madre mia sorimori lo has planteado muy bien me gusta casi como que parece muy bien imaginado yo mas o menos esa escena tambien me la habia imaginado asi muy bien un 10
sorimori
sorimori
21/03/2011 00:24
Sí, me caracterizo por mi poco corazón, y va totalmente en serio xD.
beeleen12
beeleen12
21/03/2011 01:11
ME CARACTERIZO POR MI POCO CORAZÓN

Jajajajajajaja qué máquina eres tía¡ xD yo la verdad esque con esto voy con Culebra claramente, pero a mí Sandra no me cae mal... esperemos que el ultimo capitulo de la temporada compense todo esto -.-'
anusca_princess
anusca_princess
21/03/2011 16:41
Sandra siempre vió a Ángel como un amigo, como un amigo que podía ayudarle a controlar sus poderes hasta que llegó el día en que Culebra le rompió a Sandra su regalo de cumpleaños y le dijo que era un peligro público, que nunca estaría con ella porque si no lo mataría etc...
Fue ahi cuando Sandra se sintió totalmente sola, y sintió que habia perdido al chico que más queria. Angel se aprovechó de esa situación y se besaron.
Pero estoy segura que las cosas hubieran sido de otra manera si Culebra no hubiese roto el regalo y no le hubiese dicho todo lo que le dijo.
Despues de eso, ¿que esperabais que hiciera Sandra: que siguierá insistiendo con Culebra tras haberle dejado este claro que no queria nada con ella porque lo mataria, o que intentara empezar algo nuevo con un chico al que NO TIENE PELIGRO DE MATARLO?

Culebra le dió a Sandra donde más le dolía, en su poder. En ese momento Sandra necesitó saber que podia haber alguna persona a la que no mataria al tocarla, y como digo, Angel se aprovechó de ser él esa persona y se besaron, asi, de una manera o de otra, Sandra se sintió aliviada de saber que existía alguien al que no podia freir.

No me parece rara la actitud de Sandra. A ojos de ella Ángel no ha hecho nada malo, y además para ella el odio que siente Culebra hacia Ángel son por celos, no por algo objetivo porque no ha encontrado pruebas que demuestren que quiere hacerles daño. Culebra siempre le dijo que sentía un pálpito, pero a Sandra no le vale ninguún pálpito si están hablando de la persona que la salvó de los malos. Ella necesita pruebas, si no, lógicamente no va a creer a Culebra porque se pensará que lo hace por celos, como es normal.
Como digo, no me parece raro que se comporte y piense así.
sorimori
sorimori
22/03/2011 11:28
"Jajajajajajaja qué máquina eres tía¡"

Una, que tiene dotes... *Se echa flores* Ok no xD...
lauraaahh
lauraaahh
22/03/2011 17:40
Lo de Sandra esta temporada no tiene nombre.
A mi siempre me a caido bien, pero lo que le esta haciendo a Culebra es muy triste :(
No entiendo como si alguien te dice que Angel le a intentado matar, y mas si esa persona es Culebra de la que se supone que esta enamorada, no le creas.
No tiene sentido lo que estan haciendo con este personaje, que al final esta claro que terminaran juntos, pero cada vez tiene pinta de que lo van a tener muy dificiil y sinceramente si yo fuera Culebra mucho tendria que hacer ella para demostrarme que solamente confia en mi porque la importoo, porque sinceramente yo soy Culebra y por muy enamorado que este de ella la mando a la mierdaa!!!
Sonrimorii estoy de acuerdo contigoo en TODO lo que has dichooo
sycprotegida
sycprotegida
22/03/2011 19:20
No es por defender a Sandra, pero si acusas a alguien de intentar matrte debes tener pruebas. Vale que Culebra tenia las pruebas y que Angel las robo, pero a ojos de Sandra esas pruebas no existen. Para Sandra, y para parte del resto de la familia ( sobre todo Mario) Angel salvo a Sandra de los malos, no se mete en lios, da poco de que hablar, y encima trae dinero a casa, como dice Culebra es don perfecto. Pero solo los espectadores y ahora culebra sabemos sus verdaderas intenciones
sorimori
sorimori
22/03/2011 19:25
Pues yo vuelvo con lo mismo. Si la persona que me hace suspirar me dice que alguien que conozco menos que a dicha persona, le ha intentado matar... Le creo, no necesito pruebas.
sycprotegida
sycprotegida
22/03/2011 19:29
Ya pero si estas enamorada de alguien, y se lleva mal con tu mejor amigo, al final no sabes a quien creer.
De todas formas creo que sandra va a empezar a sospechar de Angel sobre todo cuando Lucia le lea la mente, proque La niña no se va a callar
sorimori
sorimori
22/03/2011 19:30
¿Como se puede llamar mejor amigo a una persona que conoces de hace un mes como mucho? Lo de Sandra es de chiste xD.
Anterior 1 2 3 Siguiente