FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo a Sandra... estoy flipando con ella. 2x10

1 2 3 Siguiente
margaasyc
margaasyc
18/03/2011 23:24
Es que yo ya no se ni que pensar... Como le puede decir a Culebra que no sabe quien es el lobo ni quien es el cazador en estos momentos????? holaaa???
Quien la ayudo con lo de su hermana? A quien no le importo electrocutarse para salvarla? QUIEN!!!!? NO LO ENTIENDO!

Va a creer a un tio que hace dos días que lo conoce, que a CULEBRA! Cuando Sandra se de cuenta de quien es Angel, se va a arrepentir de todo lo que le esta haciendo pasar a Culebra... asi de claro.
sorimori
sorimori
18/03/2011 23:46
Yo me voy a poner en la posición de Culebra y voy a suponer esta escena...

Tras meses de engaños y tapaderas por parte de Ángel, Sandra consigue darse cuenta de la cruda realidad. Y es que... Ángel la ha tenido en la palma de su mano durante todos aquellos meses, manejándola a su antojo. Ahora Sandra siente que tiene que pedir perdón a la persona que le ha estado avisando durante todo ese tiempo, a la persona a la que realmente tenía que creer... Sin dudarlo, se presenta en el cuarto de Culebra, se coloca delante de la puerta, una vez cerrada, y empieza a hablar:

-Culebra... ¿Estás aquí? - Comenta con algo de nerviosismo como otras veces. Busca por todas las esquinas del cuarto con la mirada, pero todo está vacío. - ¿Sabes? - Pregunta al aire - Me da igual que no me escuches, o me da igual hablar sola... pero... - Lentamente camina hasta la cama y se deja caer con lentitud sobre la esquina inferior del colchón. Con la misma lentitud gira hasta ponerse mirando a la puerta. - tenías razón. - Musita en un tono muy poco audible.

En el cuarto nadie responde, todo sigue igual de vacío y silencioso. Pero solo durante unos minutos, insoportables minutos.

-¿En serio? - Pregunta Culebra irónicamente, muy dolido por todo lo que ha tenido que aguantar por parte de esta. Pero siempre protegido por su invisibilidad, no quiere que su rostro refleje lo que su voz no quiere reflejar, sufrimiento, amor...
-He estado cegada todo este tiempo por el... No se como ha podido pasar, tenía que haberte creído. La verdad, solo puedo pedirte disculpas... no... - A Sandra se le quiebra la voz, está muy arrepentida.
-¿Sabes Sandra? - En ese instante, Culebra aparece frente a los asombrados ojos de Sandra. Esta recorre el cuerpo de Culebra de abajo hacia arriba y se fija con sutileza en sus ojos. El también le mantiene la mirada, aunque a veces flojea y la dirige hacia algún que otro lado. - Estoy cansado... - Las palabras le salen con mucha dificultad. - Siempre he sido el segundo plato, siempre he sido aquella persona en la que todos pueden desconfiar sin problema... Estoy muy harto de todo esto Sandra. La gente no cree que yo sienta, o que yo sufra... Y es que, no tienes ni puta idea de lo que he tenido que pasar por ti. - Sin pensárselo dos veces se prepara para escupir palabras. - He tenido que arriesgar mi vida por ti, aguantar humillaciones, superar a mi orgullo... ¿Y todo por quien? ¡Por ti! - Se encara con ella. Sandra comienza a expulsar débiles lágrimas, pero Culebra ya no se deja engañar por los ojos de la castaña. - ¿Pero sabes que? Yo no soy segundo plato de nadie, no puedes venir a por mía cada vez que te fallen los otros... No quiero tener nada contigo, ¡Nunca! - Escupe. - Así que olvídame... Sí, olvídame ya Sandra...

Sandra se encuentra tan impresionada que no cabe en su asombro. Sus lágrimas no cesa de brotar y sus labios no dejan de temblar incontrolablemente. Tiene miedo, sabe que Culebra ya no va a estar más para ella.

-Vete. - Le pide Culebra mientras lleva la mirada hacia la ventana. Aunque le duela sufrir por una persona que no le ha valorado, no puede hacer otra cosa... su apodo es venenosos, pero su corazón es demasiado puro para ello. - ¡ Lárgate! - Señala la puerta y se aparta.

Sandra, sumisa y asustada se levanta de la cama. Culebra por su parte desaparece del cuarto, desaparece ante la vista de Sandra.

-Lo siento... - Dice Sandra en un susurro mientras abandona el cuarto.

La puerta se cierra, y con ella cualquier posibilidad que hubiesen tenido de estar juntos.

Esto es lo que yo haría siendo Culebra ^_^
Blanca91
Blanca91
19/03/2011 00:25
es muy relativo... sandra cree que todo lo que le pasa a culebra son celos, no desconfia de angel xk no tiene razones, es distinto que los espectadores que saben los planes de angel. Ella confia ciegamnt en el xk la salvo y ademas la "ayuda".
rojilla
rojilla
19/03/2011 00:53
Estoy con Blanca91.
A ver, no he visto aún el capi, y tal vez me enfade con SANDRA porque no me gusta ver sufrir a CULEBRA y que se quede con la sensación de que nadie le cree.
Soy SANDRACULEBRISTA, me encanta CULEBRA, pero también me gusta SANDRA y la entiendo.
ANGEL ayudó a SANDRA a escapar de la casa donde la encerraron, eso es casi como un agradecimiento de por vida, ella no tiene porque sospechar de ANGEL...aunque en el fondo yo pienso que hay cosas que ya no le cuadran y ya lo iremos viendo...porque también pienso que SANDRA no puede quedar como la chica que siempre duda de CULEBRA y de repente, cuando todo se descubre, ir a pedirle perdón a CULEBRA. Sigo pensando que SANDRA acabará ayudando a CULEBRA frente a ANGEL, porque empezará a sospechar antes de que todo se sepa.
El público sabe que ANGEL es el hermano de CULEBRA y que quiere vengarse de él porque siente que lo abandonó...pero ¿por qué van a dudar los demás de la forma que lo hace CULEBRA?...el propio CULEBRA cuando habló con JIMENA ya le dijo que era algo que le latía, que lo sentía dentro...él no tiene pruebas.

Y respecto a elegir a CULEBRA o a ANGEL...desde el principio es obvio que SANDRA esta coladísima por CULEBRA...y este lo sabe...podemos ver a SANDRA egoista por estar con ANGEL al que puede tocar o podemos verla generosa...por tratar de alejarse sentimentalmente de CULEBRA, aunque lo quiera, porque ella no puede ofrecerle una "relación normal".

Bueno, cuando vea el capi, tal vez cambie de opinión , pero los cuentos, la historia de la princesa prometida, tienen mucho que ver...se hace insoportable la espera, queremos que todo se sepa y se resuelva...pero hay que tener paciencia...aún cuando se enfadan las escenas sandraculebristas son muy buenas y la serie en general a mi me sigue pareciendo de lo mejorcito.
Pavlinka
Pavlinka
19/03/2011 09:30
En mi opinion en el capitulo 2x11 ella comenzara abrir los ojos. Porque la misma Ana en videoencuentro dijo que Sandra no seria tan ingenua como en la primera temporada.Pienso que llega la hora que Sandra luchara por su verdadero amor - CULEBRA.
luisanismo
luisanismo
19/03/2011 11:26
Yo soy sandraculebristas, y todos sabemos que estan enamorados....el capitulo 2x10 no me ha gustado mucho, y el 2x11 tampoco me gustará porque no hay muchas escenas sandra y culebra pero bueno....al menos, sabemos que lucia sabrá que es malo, y poco a poco la familia sabrán en tipo de persona que es angel, aunque despues se volverá bueno...
cityraul
cityraul
19/03/2011 11:43
Respondo a Sorimori;

Sandra no lo tiene como segundo plato, porque le quiere a él. Pero no le puede tocar, y encima le pone nerviosa, se enfada con ella, dice que va a trabajar y luego le deja tirado, y esque ella no sabe nada del puñetazo, a parte que se harta de él ya que se cree lo de Ángel, ya que el va de mosquito muerto delante de ella.. como en su cumpleaños.. ''No fue buena idea, perdona..''
Y en otro lugar, yo quiero que acaben juntos.. ese final tuyo no me gusta. Me gustaría que Sandra le demostrara algo, y que se besaran.
Por cierto, podrías añadir; Así que la única imbécil aquí, eres tú, Sandra.

Y sobre lo que no entiendes a Sandra.. yo tampoco, NUNCA le agradece nada.. por lo de la piscina, su hermana (y más cosas de antes), luego se cabrea y le llama de todo sin pedirle explicaciones de porque paso.. de buena, tonta.
sorimori
sorimori
19/03/2011 12:16
A lo personal, a mi Sandra cada día me cae peor. Esa escena la he escrito con lo que yo haría siendo Culebra... Vamos, la mando a la mierda echando leches. A lo personal, a mi nadie me torea, es lo malo que tiene Culebra se está dejando torear por culpa de ese amor que siente hacia Sandra.

Y os pregunto una cosa... ¿Una persona enamorada puede pensar que su querido se está inventando un intento de asesinato? Por favor... Cada día pienso más que la realidad es que Sandra tiene a Culebra para que le defienda directamente y a Ángel para que le saque las castañas del fuego sin ningún rasguño.

Esta jugando muy bien a dos bandas la niña, lo está haciendo divinamente ^^ Como arte no te niego que no tenga, porque vamos xD... Hacer lo que hace necesita arte y un esfuerzo mental que ni yo.

La escusita de "Te puedo tocar" me empieza a dar un poco por el saco. Siempre nos basamos en "te puedo tocar" para defender a Sandra... Pooor Favooooorrr... Esa excusa ya no se sostiene, ya no tiene por donde ser cogida. Lo diré siempre, si yo fuese Sandra tendría mi poder controlado ya e incluso antes. Que no, que Sandra es una niña que espera que todo se le sirva en bandeja, que espera a que su poder se controle por si solo, sin ningún esfuerzo. No me gusta esa mujer, no tiene dos dedos de frente como hay que tenerlos y no sabe lo que tiene a su lado y lo que va a perder.

A mi Sandra ya me aburre xD, el día que se besen no me voy a alegrar por los dos... me voy a alegrar por Culebra, tanto tiempo aguantando merece una recompensa.

Y si Culebra no es un hombre hecho y derecho, que venga dios y lo vea, porque nadie en su sano juicio aguanta lo que está aguantando el.
anusca_princess
anusca_princess
19/03/2011 12:26
Pues yo al que no he entendido en el capitulo es a Culebra
Por una vez, se estaba ganando ese puñetazo que Angel le iba a dar y que al final cayó en el capo del coche. Angel le dijo cuatro veces que se callara la boca, por las buenas, hasta que al final le tocó donde más le dolía porque Culebra siempre tiene que ser muy machito e intentar desquiciar a los demás

Por una vez, he entendido a Angel y pienso que en ese momento fue Culebra el que se pasó

Y respecto a Sandra, es normal que piense así. Los espectadores sabemos que Angel es malo porque sabemos sus planes, pero ella no tiene motivos para desconfiar de él: la salva de la piscina, la ayuda a controlar sus poderes, ayuda a Culebra a defenderse de los trillizos... a ojos de Sandra, Angel no ha hecho nada malo
rojilla
rojilla
19/03/2011 12:33
Interesante el debate, desde luego...

Lo primero, no es cierto lo que decís por ahí...SANDRA si agradece a CULEBRA que le ayude con lo de su hermana...y en la anterior temporada, en algunos momentos también.

Lo segundo...es difícil imaginar para una persona que quien te ayudó a escapar de los malos y te esta ayudando a controlar tu poder sea un MAL BICHO del calibre que dice CULEBRA.

Y tercero, os olvidáis que también CULEBRA le ha dicho cosas horribles a SANDRA, sin sentirlas claro, como romperle su regalo de cumpleaños ...y otros lindezas...además de enrrollarse con CLAUDIA como segundo plato.

¿Esta MAXI IGLESIAS en la tercera temporada?...porque también puede pasar que los traicione y a última hora se arrepienta , le cuente a su hermano quien es...y de su vida por salvar a su familia. Lo digo porque empiezan a ser muchos en esa casa.
cityraul
cityraul
19/03/2011 14:54

Rojilla
Lo primero, no es cierto lo que decís por ahí...SANDRA si agradece a CULEBRA que le ayude con lo de su hermana...y en la anterior temporada, en algunos momentos también.

A lo que me refiero es que pasa el día y ya esta en contra de Culebra sin pensar en lo que ha hecho por ella y agradecerle

Rojilla
Lo segundo...es difícil imaginar para una persona que quien te ayudó a escapar de los malos y te esta ayudando a controlar tu poder sea un MAL BICHO del calibre que dice CULEBRA.
Y tercero, os olvidáis que también CULEBRA le ha dicho cosas horribles a SANDRA, sin sentirlas claro, como romperle su regalo de cumpleaños ...y otros lindezas...además de enrrollarse con CLAUDIA como segundo plato.

:

Lo segundo, totalmente de acuerdo. Lo tercero; perdona, pero empezó a salir con Claudia cuando Sandra se besó con Leo, solo le sonreía y ella coqueteaba con él, y él pasaba de ella. Y si hizo lo del cumpleaños es porque se sentía ''despechado'' que se pasó, sí, ya se sabe, pero es que ya pasaron capítulos desde eso, y le salvo de que la tirara desde el precipicio(esto no lo sabe), le quiso salvar en la piscina y le herió, le ayudó en todo momento con su hermana, EN TODO, le ayuda, y pocas veces agradece, y las pocas que hace, al día siguiente pasa de él, le insulta y no se cree lo que dice.
Y es verdad que Sandra no lo sabe.. pero es que lo que decimos, es que igualmente, le insulta, pasa de él, no se cree lo que dice y para colmo esta con Ángel porque le puede tocar, y esto ultimo, cuando se lo dijo, se tendría que caerle la cara de verguenza ya que esta clarisimo que haces sufrir al otro, escusa patética.

Sorimori, estoy medio de acuerdo contigo, y medio no. Sobre Culebra, totalmente de acuerdo, pero sobre Sandra a medias. Es verdad que está siendo ciega, tonta y más.. pero de ahí, a decir que esta jugando.. tampoco, lo que pasa que no cree a Culebra, y al no creerle pues reacciona así, que por cierto, repito, ojala Culebra le diga todo lo que has dicho sorimori, y por último; y la única imbécil aquí, eres tú. Que ha pasado de imbécil a más insultos :S
margaasyc
margaasyc
19/03/2011 15:00
Mirad yo lo que creo es que Culebra da y da y no recibe nada por parte de Sandra... Cuantas muestras de amor ha dado Culebra en esta temporada??? Y Sandra??? Empezad a recordar y vereis...
rojilla
rojilla
19/03/2011 16:28
A mi me gustó mucho la carita de SANDRA ...y lo que le dijo cuando salió a recibirle a él y a Jimena cuando ANGEL le mandó a JIMENA a la cueva del lobo y CULEBRA fué a salvarle.

Y también cuando le cuenta la historia del libro de la princesa prometida y le anima a leerlo...

Y cuando se alegra porque CULEBRA va a su fiesta de cumpleaños, como le sonríe al verlo entrar por la puerta, como le canta...

Y cuando no quiere dejarlo solo en el hospital y al final da media vuelta para volver con él, el último abrazo....

Y como le agradece su regalo de cumpleaños..."es el mejor regalo que me han hecho nunca"

Creo que SANDRA también le demuestra a CULEBRA...
sorimori
sorimori
19/03/2011 18:09
El día que se deje quemar medio brazo para salvar a Culebra de las llamas.. Le habrá demostrado que le quiere tanto como para dar su propia vida por el.

Sí, le ha demostrado algunas veces... Pero cosas insignificantes... De nada me sirve que me demuestren que me quieren y luego se giren para tontear con el tío que la puede besar. Que no, que Sandra se merece quedarse sola... Jamás actuaría como ella, me cuesta mucho entender un comportamiento tan infantil e inmaduro... No puedo entenderlo.

O se pone las pilas o se las pone, no hay más elección. Y que se deje de ":O Ángel puede besarme, tocarme... :O Hasta podría tener hijos con el porque no voy a quemarle a su amiguito..." porque así no son las cosas, con alguien no se está por que le puedas tocar o besar, se está porque algo sientes por el, algo más que una fuerte amistad. Así que si Sandra no se está aprovechando de uno por una cosa y de otro por la otra... Que venga dios y lo vea.
babera
babera
19/03/2011 20:58
Desde luego es una discusión interesante pero yo no estoy de acuerdo en que a Sandra no le importa Culebra.
Antes de todo decir que yo soy sandraculebrista siempre! Me encantan y en mi opinión tienen una historia de amor preciosa. Está claro que acabarán juntos!!
He leido por ahí que hay gente que dice que Sandra está jugando con los dos... eso no es verdad! Sandra quiere a Culebra, está enamorada de el eso está claro. Y lo de Angel pues es otra historia... Angel la ayudo a escapar, basicamente arriesgo su vida por salvar a Sandra (esto es en los ojos de Sandra). Para ella él es bueno, la ayudó, tiene trabajo, se porta bien con ella... Para nosotros que sabemos que es malo pues claro pensamos que está tonta y ciega por no darse cuenta pero jolines imaginate que eres ella, habría algo que te hiciese sospechar que quiere matar a toda tu familia? Pues no! Por lo menos yo no me acuerdo de nada malo o sospechoso que Angel ha hecho en frente de Sandra. Por otra parte esta el tema de que Angel es el único que Sandra puede tocar. También he leido por ahí que ya cansa la historia de que solo le puede tocar a el. Pero piensalo! Yo no sé lo que debe de ser ver a la persona a la que amas con todas tus fuerzas sin poder tocarlo ni besarlo ni abrazarlo, pero me imagino que será muy duro. Para ella poder tocar a alguien es algo a lo que no está acostumbrada, algo que no puede hacer pero que cuando si que hace es maravilloso!
Yo entiendo el comportamiento de Sandra hasta ahora. De todas formas quiero que quede claro que me encantan Culebra y Sandra los dos y que su historia de amor es fantastica!
sorimori
sorimori
19/03/2011 21:07
Yo no lo veo así. A mi si Culebra me insiste día si y día también en que Ángel le ha intentado matar, desconfiaré de Ángel sin dudarlo. A mi que me saquen del lugar en donde están los malos no me es suficiente como muestra de que eres buena persona, yo no soy tonta y al no serlo necesito pruebas más jugosas (Como si te tiras por un puente) para estar totalmente segura de que Ángel es bueno.

Luego, ¿Si fuese ella? xD... No correría a los brazos de otro por tener el mal destino de no poder tocar a nadie. Lo he dicho mil veces, así que lo repito. Me encerraría en casa, en el baño, llenaría la bañera y estaría allí todo el día hasta controlar el poder. Luego usaría alguna planta como cobaya para rematar el manejo del poder y en cuanto estuviese lista, iría a por Culebra. Lo vuelvo a decir... Si Sandra no maneja el poder, es por que no quiere, así que que no me empiece a llorar diciendo que no puede hacer lo que hacen las chicas normales, porque si no puede es cosa suya.

Yo solo os digo una cosa, si Carlitos consiguió avanzar su poder, si la hija de Andres consiguió no ponerse nerviosa y salvar la vida de Mario y si Lucas a conseguido (O parece en estos últimos capítulos) no despertarse por las noches y convertirse en otro... Sandra tiene que poder manejar su poder. Es de cajón.

Quien no hace es por que no quiere. Si quieres, puedes.
diana25
diana25
19/03/2011 21:43
sandra se paso un montonazo con culebra despues de que el la intentara salvar d la piscina, la acompañara al hospital...porque angel fue pero tarde , si fuera por el a sandra la hubesen cazado..
la compro algo por su cumple muy especial pienso yo, porque significa mas que un vestido o una reserba d un local...no controlaba sus poderes cuando esta con angel lo que signifca que le duele, la siguió para que fuese sana y salva a su casa cuando esta se fué , nose mil cosas!
sandra no sabe lo que tiene delante, esta obnubilada por angel
rojilla
rojilla
19/03/2011 21:56
Para mí SANDRA tiene el peor de los poderes, ha podido salvar a su hermana, y en su momento a ANDRÉS pero en la mayoria de las veces hace mucho daño. Ya le dijo CULEBRA..."no tienes miedo a casi nada, solo a freir a la gente".
Por alguna razón , que en su día sabremos, SANDRA no puede controlar su poder como los demás, me parece muy precipitado decir que NO LO CONTROLA PORQUE NO QUIERE.
Y os entiendo cuando decís que no hay que correr a los brazos de otro solo porque el verdadero amor se hace complicado, pero poneros en su pellejo, SANDRA no se lanza a los brazos de ANGEL, no lo besa con pasión , no se la vé enamorada de él; pero desde siempre hemos visto que SANDRA quería tocar...yo no quiero juzgarla tan duramente porque no sé que haría en su lugar.

Y ahora recordar la escena de SANDRA y CULEBRA cuando le rompió su regalo (regalo que por cierto emocionó muchísimo a SANDRA), recordar que le dijo que se fuera, que era un peligro público, que no tenían nada ni lo tendrían, que le miro a los ojos y se lo repitió...), vale que luego ha hecho mucho por ella...pero tampoco CULEBRA ha sido perfecto con ella.

Y el problema es que dudó de ANGEL desde que lo vió entrar porque se puso celoso y eso hace que SANDRA piense que su problema con ANGEL no es objetivo.

No vamos a llegar a un acuerdo, ja,ja,ja...a mi por ahora me basta saber que se adoran y que deseo que están juntitos pronto.
ciberwapilla11
ciberwapilla11
19/03/2011 22:07
Yo la verdad es que tambien flipo con Sandra.
Sandra se tiro encima de Angel con la escusa de los poderes, porque los podria controlar si ella quisiera, y así estar con Culebra.

Yo creo que Sandra es demasiado ingenua, se confia de cualquiera y eso en la vida te puede jugar muy malas pasadas.

Lo que pasa es que siempre elige el camino facil; " Como a Angel le puedo tocar pues me quedo con el" Y así nunca controlara su poder.
Es normal tener miedo, tener miedo a no saber controlarlo y a no poder tocar ni besar, pero si no lo intenta jamas podra hacerlo.

Y cuando se de cuenta de todas las mentiras de Angel vera quien era el lobo y quien era el cazador(que por cierto me parece increible q le diga eso a Culebra).

De verdad, Sandra hija, haber si vas abriendo los ojos, porque es bastante evidente lo que ocurre.
sorimori
sorimori
19/03/2011 22:17
Pues yo te digo una cosa... A mi la persona que quiero ya me puede escupir el veneno que quiera, que si a mi me intenta salvar chamuscándose el brazo como Culebra lo hizo, le dejo que me diga eso y mucho más.
mfuentesp
mfuentesp
19/03/2011 23:30
Yo estoy con sandra, ANGEL no ha echo nada malo a los ojos de sandra, la salvo de los malos, le ha ayudado a controlar su poder, la salvo en la piscina, le hizo un lindo regalo de cumpleaños, trabaj, ayuda economicamente a su "familia".- Entonces porque deberia desconfiar de el???......

culebra si bn tambien la ha salvado y la ayuda y mucho, ha sido mas impulsivo con ella, le ha gritado, la ha tratado mal, se ha puesto celoso.-

Sandra simplemente actua por lo que ve y lo que es eso.-
1 2 3 Siguiente