Foro Los protegidos
Culebra!!!IMPORTANTE(Spoiler)

11/03/2011 23:28
Culebra NO es el que escribe la nota, el NO SABE LEER NI ESCRIBIR no???
EDITO: la nota que dice que se va
TEORIA:
Ahora lo tengo mas claro aun, Angel planea matar a Culebra y para que Sandra no sospeche Angel escribe la nota... pensando que Culebra sabe escribir!! pero Sandra fijo que se da cuenta
EDITO: la nota que dice que se va
TEORIA:
Ahora lo tengo mas claro aun, Angel planea matar a Culebra y para que Sandra no sospeche Angel escribe la nota... pensando que Culebra sabe escribir!! pero Sandra fijo que se da cuenta
Vídeos FormulaTV

16/03/2011 12:50
pos yo lo tengo claro, Angel intentará matar a culebra, y él se lo dirá a Sandra, seguramente Sandra no le creerá, luego se enterará de lo que ha pasado con la asistenta, al ver que nadie le dice nada, se sentirá desplazado por la familia y decidirá irse dejando una nota, pero Angel le leerá antes que nadie y la quemará, así podrá matar a culebra sin que nadie le heche en falta.

16/03/2011 16:47
Pues yo sigo pensando que SI LA NOTA LA HA ESCRITO CULEBRA la ha escrito precisamente como una trampa para ANGEL, para que se descubra, y en ningún caso con la intención de dejarles solos...a toda su familia con el malo.
Y si la nota la ha escrito ANGEL para matarlo y que nadie se sorprenda por su ausencia estoy segura que en el último momento SANDRA acudirá al rescate de su querido CULEBRA o de alguna manera ella evitará que ANGEL le haga daño, siendo consciente o no...(como en la piscina salvando a SANDRA pero al revés), lo que no sé es si se descubrirá como es ANGEL en realidad , esto ya es mucho pedir..., intuyo que ANGEL tendrá que seguir esperando para llevar a cabo su venganza.
Y si la nota la ha escrito ANGEL para matarlo y que nadie se sorprenda por su ausencia estoy segura que en el último momento SANDRA acudirá al rescate de su querido CULEBRA o de alguna manera ella evitará que ANGEL le haga daño, siendo consciente o no...(como en la piscina salvando a SANDRA pero al revés), lo que no sé es si se descubrirá como es ANGEL en realidad , esto ya es mucho pedir..., intuyo que ANGEL tendrá que seguir esperando para llevar a cabo su venganza.

16/03/2011 16:55
No sé... Pero se me hace muy raro que Culebra deje a su familia, a Lucía, a Sandra... No creo que se vaya así como así. Es todo tan extraño... Aunque en el videoencuetro de Priscilla nos contó que en el capítulo 23, osea en este, ella por fin podría escuchar los pensamientos de Ángel, y "aquello" que oiga en su cabeza dará mucho que hablar :S