Foro Los protegidos
Culebra!!!IMPORTANTE(Spoiler)

11/03/2011 23:28
Culebra NO es el que escribe la nota, el NO SABE LEER NI ESCRIBIR no???
EDITO: la nota que dice que se va
TEORIA:
Ahora lo tengo mas claro aun, Angel planea matar a Culebra y para que Sandra no sospeche Angel escribe la nota... pensando que Culebra sabe escribir!! pero Sandra fijo que se da cuenta
EDITO: la nota que dice que se va
TEORIA:
Ahora lo tengo mas claro aun, Angel planea matar a Culebra y para que Sandra no sospeche Angel escribe la nota... pensando que Culebra sabe escribir!! pero Sandra fijo que se da cuenta
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 23:32
No Hiper, no te confundas. Culebra sabe escribir y leer. Solo que lo hace mal.
Si te fijas, cuando escribió en el espejo empañado el nombre del profesor escribía en Mayusculas, y Ángel desconoce que el escribe en Mayusculas. Ese mensaje si lo ha escrito culebra.
Si te fijas, cuando escribió en el espejo empañado el nombre del profesor escribía en Mayusculas, y Ángel desconoce que el escribe en Mayusculas. Ese mensaje si lo ha escrito culebra.

11/03/2011 23:55
Bueno pues obviando eso, la teoria que he expuesto podria colar perfectamente

12/03/2011 00:06
yo no kería decir nada por si destripaba algo pero mi teoría también es QUE ÉL NO ESCRIBE LA NOTA. Está demasiado bien escrito, además me ha parecido que tenía relación lo de la nota, con ángel mirando por la ventana y luego él marchándose de casa a hacer vete a saber qué, y me ha parecido ver a ángel detrás, así que todo cuadra, porque si algo le pasara para todo el mundo sería más o menos normal que se haya ido y no vuelva... vosotras qué opináis??

12/03/2011 00:10
Vale, entonces la pregunta es: ¿Como sabe que Culebra escribe en Mayúsculas?
¡¡Dios!! Acabo de llegar a una posible conclusión, su hermano vivió con Ángel unos años... Y a esa edad le sacaron del colegio... Es decir, Culebra escribe exactamente igual a como Ángel lo había visto por última vez. Es posible, viéndolo de esta forma es totalmente posible. ¿Pero ahora pregunto... Si el no escribe la nota por qué se va de casa ._.?
¡¡Dios!! Acabo de llegar a una posible conclusión, su hermano vivió con Ángel unos años... Y a esa edad le sacaron del colegio... Es decir, Culebra escribe exactamente igual a como Ángel lo había visto por última vez. Es posible, viéndolo de esta forma es totalmente posible. ¿Pero ahora pregunto... Si el no escribe la nota por qué se va de casa ._.?

12/03/2011 00:12
Yo también pienso que no se trata de Culebra, más que nada porque en los avances nos suelen liar siempre de esta forma, poniendo frases y a la vez imágenes que parece que están relacionadas y al final tienen poco o nada que ver xD

12/03/2011 00:19
Yo también pienso q la nota la ha escrito alguien, vamos Angel y imaginando....a Culebra le cogerán los malos gracias a Angel y los demás se pensarán que se ha ido porque sí xD

12/03/2011 10:45
pues yo creo k la ha escrito Culebra pork si el estuviera mal como es k luego le dice a sandra k a intentado matarle y k eliga a uno de los dos(prefiero k sea culebra xD) y ke se va pork ve k sandra no se decide y se piensa k le gusta angel y decide irse para no sufrir más.
esa es mi teoria pero kizas tengais razón los k no opinan esto.
esa es mi teoria pero kizas tengais razón los k no opinan esto.

12/03/2011 11:03
yo pienso k angel intentara matar a culebra pero se volvera gas de ese otra vez y no podra...

12/03/2011 13:10
Yo lo que creo es que Culebra se hartará, pondrá esa nota y es cuando Ángel le intenta matar :S

12/03/2011 13:58
Después de ver una foto del 2x10 de Ángel quemando la notita en el baño, tango claroq ue Ángel no escribe la nota.

12/03/2011 14:07
A mi ya me tienen harta si es verdad que esta siendo mas emocionante esta temporada pero a la vez mas cansina xk siempre nos dejan con la miel en los labios yo pienso que hay veces que podrian acabar en condiciones el capitulo, lo del avance lo veo normal que lo lien porque si no a la gente no le engancha pero que menos que quedar satisfechos, al final no pasara nada. Esperemos que dejen un margen de caps para que se descubra la verdad xk como sea para el ultimo todos la audiencia va a bajar -.-'
Porcierto donde habeis visto las fotos del 2x10???
Porcierto donde habeis visto las fotos del 2x10???

12/03/2011 14:58
tambien puede ser que culebra se haya dado cuenta de que le quiere matar y haya hecho la nota para demostrarlo, ya que si se supone que se va, angel querra acabar con el.

12/03/2011 15:01
Kelita, estoy de acuerdo con tu teoría!! La verdad es que estaría bien que todo fuera un plan de Culebra.

12/03/2011 16:14
Pues yo creo que si que es de Culebra, porque si os fijáis pone "arto", sin H igual que escribió "Salbador", con B. Creo que se irá y le cojerán los malos por culpa de Ángel aunque espero que no.
EDITO: ¿Dónde habéis visto las fotos del 2x10?
EDITO: ¿Dónde habéis visto las fotos del 2x10?

12/03/2011 19:28
Death_incarnate, me podrías pasar las fotos? Gracias de antemano :)

13/03/2011 16:52
a ver yo creo que la carta no la escribe culebra, sino que la escribe Angel para hacerles creer que culebra se ha ido y así él poder matarle sin que nadie se preocupe demasiado.

13/03/2011 17:04
A mi me ha parecido que en las imágenes del 2x10 hay una en la que Angel quema algo y puede ser la carta...

13/03/2011 18:32
Mi teoría es que CULEBRA NO SE VA.
Lo de quien escribe la nota y para que es algo que se me escapa, la puede escribir CULEBRA para acelerar que ANGEL vaya a matarlo y que se descubra , la puede escribir ANGEL para tratar de enmascarar el asesinato que supuestamente va a llevar a cabo de su hermano.
Pero que CULEBRA se vaya porque SANDRA no le elige o algo por el estilo eso no me lo trago, no les va a dejar con el lobo en casa a la gente que ya es su familia.
Y yo voy a ir más allá, SOY MUY POSITIVA EN ESTO, creo que nuestra SANDRA ya intuye algo...aunque confía probablemente en que ANGEL recule y se haga de los buenos...pero SANDRA tiene sus dudas y va a creer a CULEBRA...aún cuando ella quiera descubrir que pasa de otra manera, a su modo. En ese final, cuando SANDRA le toma la mano a ANGEL y le dice que "eso de cambiarle la vida no es tan malo", aunque nos duela, y más a CULEBRA, yo creo que ya indica que SANDRA sospecha que las intenciones de ANGEL son malas.
Lo de quien escribe la nota y para que es algo que se me escapa, la puede escribir CULEBRA para acelerar que ANGEL vaya a matarlo y que se descubra , la puede escribir ANGEL para tratar de enmascarar el asesinato que supuestamente va a llevar a cabo de su hermano.
Pero que CULEBRA se vaya porque SANDRA no le elige o algo por el estilo eso no me lo trago, no les va a dejar con el lobo en casa a la gente que ya es su familia.
Y yo voy a ir más allá, SOY MUY POSITIVA EN ESTO, creo que nuestra SANDRA ya intuye algo...aunque confía probablemente en que ANGEL recule y se haga de los buenos...pero SANDRA tiene sus dudas y va a creer a CULEBRA...aún cuando ella quiera descubrir que pasa de otra manera, a su modo. En ese final, cuando SANDRA le toma la mano a ANGEL y le dice que "eso de cambiarle la vida no es tan malo", aunque nos duela, y más a CULEBRA, yo creo que ya indica que SANDRA sospecha que las intenciones de ANGEL son malas.

13/03/2011 20:39
Yo creo que Angel intentará matarlo y entonces se lo cuenta a Sandra pero esta no lo cree. Entonces le hace elegir entre él y Angel, y entonces ella no se decantará por ninguno y le dirá a Culebra una vez más que es un paranoico. Entonces él escribirá la nota y se irá, pero Angel será el primero que lo vea salir por la ventana, entonces cogerá la nota y la quemará para que todos se den cuenta mucho más tarde que Culebra se ha ido sin despedirse, y por eso nadie saldrá en su busca... :S

13/03/2011 23:55
yo creo que si que es suya: harto lo ha escrito sin H.