FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Capitulazo! [Spoilers]

Anterior 1 2
Acheri
Acheri
11/03/2011 19:17
Para mí, de los mejores de la temporada. Ha tenido un poco de todo: intriga, drama, acción...

Me ha gustado mucho el uso de los poderes en este capítulo, muy bien aprovechado: Culebra haciendo invisible a Sandra, Ángel agarrando a Culebra para que atraviese una pared con él, Sandra salvando a su hermana, Culebra jugando con el pelirrojo... Ha molado.

Además, un capítulo muy sandraculebrista (¡Ya era hora!). Cuatro abrazos, no digo más =)

Y el avance... dios, qué bien pinta el siguiente.

¿A vosotros qué os ha parecido?

Por cierto, ¿soy yo o Sandra tiene el pelo bastante más liso cuando vuelve a casa del hospital por primera vez que cuando está en el hospital? Un gazapo xD
Lauraprote13
Lauraprote13
12/03/2011 12:29
A mí me ha encantado este capítulo!! Ha sido un CAPITULAZO!!!! Con el fnal me he quedado a cuadros! La verdad! Pero me rallo con el tema de Mario y Jimena, ¿Son o no son pareja? Mario que sí, Jimena que no, Mario "liga con Ana" Jimena se molesta... :S ¡ACLARARSE YA! XD Que yo tengo un lío en la cabeza! Pero vamos, por no hablar del avance! Pfff que interesante!! Ya estamos en el capítulo 10! Qué lástima! Ya mismo acaba! :( Esta temporada por lo que llevamos, es bastamte mejor que la pasada, y eso que ya era genial! Esta es estupenda!! :)
evairenepaula
evairenepaula
12/03/2011 23:05
CAPITULAZO, si señor. De los mejores de la temporada. HA tenido de todo, intriga, acción, poderes, momentos Sandra/Culebra. El final muy interesante ¿tendrá Hugo poderes?, la verdad es que me gustaria
Y la actriz de la inmobiliaria yo tambien pienso que olo hace muy bien.
Y la trama de los peques genial tambien, me ha encantado lo de la caja de recuerdos.

Y me ha dejado con ganas de leer el mago de oz jeje
rojilla
rojilla
13/03/2011 10:40
Me gustó mucho el episodio, tantos abracitos tiernos, el bombazo de la mala malísima en la cena, lo tiernos que son los ñiños, Carlitos y Lucía...

Lo que menos me gustó fué el final...con Sandra curando a Angel...y el pobre de Culebra con tan mala cara...pero yo confio en Sandra, ya lo he comentado en otro sitio, pienso que se vé claro desde el principio que Sandra anda mosca con Angel. Y creerá a Culebra cuando le cuente que ha intentado matarle...pero ella intentará descubrirlo a su manera...estando cerca de Angel para que no haga daño a ninguno de los suyos.

Me falta una escena...¿qué paso cuando en el capi anterior Culebra casi muere electrocutado?¿qué hizo Sandra al verlo asi?...no tiene mucho sentido. Pienso que en el proximo capitulo o en algún otro veremos, a modo de flasback, como se preocupó Sandra por Culebra cuando casi muere. Creo que esta será la explicación de porqué Angel se aparta de Sandra, porque vé como se quieren y le remuerde la conciencia un poco hacerle daño a Culebra porque se lo haria a Sandra también.
No es lógico ver tantos abrazos de Sandra y Culebra en este capi y no hacer mención al acercamiento lógico que tuvo que haber entre Sandra y Culebra cuando este último casi muere por salvarla.
No os quedéis con mal sabor de boca,...que Culebra no puede irse...yo creo que es un plan.
Loonie
Loonie
13/03/2011 14:04
10/10!!!! CAPITULAZO, SÍ! Me ha encantado en serio! Uno de los mejores, totalmente de acuerdo Acheri! Jajaja
sycprotegida
sycprotegida
13/03/2011 14:15
Capitulazo para mi el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie en general. Si este ha sido buenisimo, como tiene que ser los finales.

Lo mejor del capitulo es dificil pero quedo con una escena y varias situaciones

1 La escena de Ana con Mario y Jimena impresionante, La actriz que hace de Ana esta impresionante, con las caras de miedo y panico de Mario y jiemna

2 Lo que se han apoyado en este capitulo Sandra y Culebra, y como Sandra ha arriesgado su vida para ver a su hermana.

Esta serie es de lo emjor sin duda en el panorama español, tiene accion, intriga, amor, humor,... y sobre todo el gran elenco que tiene. Hoy destaco 5 interpretaciones , la actriz que hace Ana, Angie, Antonio, Ana y Luis ( como ha mejorado este chico)
Anterior 1 2