FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Capitulazo! [Spoilers]

1 2 Siguiente
Acheri
Acheri
11/03/2011 19:17
Para mí, de los mejores de la temporada. Ha tenido un poco de todo: intriga, drama, acción...

Me ha gustado mucho el uso de los poderes en este capítulo, muy bien aprovechado: Culebra haciendo invisible a Sandra, Ángel agarrando a Culebra para que atraviese una pared con él, Sandra salvando a su hermana, Culebra jugando con el pelirrojo... Ha molado.

Además, un capítulo muy sandraculebrista (¡Ya era hora!). Cuatro abrazos, no digo más =)

Y el avance... dios, qué bien pinta el siguiente.

¿A vosotros qué os ha parecido?

Por cierto, ¿soy yo o Sandra tiene el pelo bastante más liso cuando vuelve a casa del hospital por primera vez que cuando está en el hospital? Un gazapo xD
Denii
Denii
11/03/2011 19:38
a mí tambien me ha encando:)
sobre todo lo de sandra/culebra
que juntos han estado ellos(L) ya era hora xD

y luego si, lo de los poderes! cuando Angel le iba a dar el puñetazo y le atraviesa xD
sorimori
sorimori
11/03/2011 19:44
¡LoL! Fijaos en la escena pelea entre Lucas y el que hacía de Curro... Cuando están en clase, que le tira el Comic al suelo. Lucas se ríe en esa pelea o es cosa mía? xD
Acheri
Acheri
11/03/2011 19:52
Tienes razón, Sorimori, me he vuelto a fijar y se ríe justo cuando están frente contra frente xDD
comete
comete
11/03/2011 20:05
me a encantado
ha habido muchas escenas de sandra y culebra
Noeliamartin
Noeliamartin
11/03/2011 20:26
Capitulazoooooooooooooo!!! Si señor!!

Lo mejor (como ya habéis comentado) los momentos entre sandra y culebra.

Y el siguiente todavia mejor, que fuerte que angel intente matar a culebra, éste se lo dice a sandra y le hace elegir entre angel o él. Y luego la notita de que se va.
Que ganas de verlo yaaa!!!
Kirara
Kirara
11/03/2011 20:54
Teneis razón a sido un capitulazo.
xeniiaa
xeniiaa
11/03/2011 21:02
P-R-E-C-I-O-S-O-(L) jajajaj i con el avance me he quedado a quadros:O
Culebra se va..no puede seer! Eso quiere decir que sandra ha dicho el no? Aiix ya tengo ganas de ver el siguiente jajaja
Acheri
Acheri
11/03/2011 21:21
Por cierto, Culebra está viendo en la tele un documental sobre... ¿qué animal va a ser? Elefantes, cómo no xD
chica34
chica34
11/03/2011 21:22
vaya capitulo, no tengo palabras *_*
la mujer rubia les tendió una trampa la muy cabron*
que fuerte y el avance madre mía. en fin que serie mas buena. :D
albaaSC
albaaSC
11/03/2011 22:15
un capitulo increiblee! me he emocionadoo mucho que momentos! y l proximo capi! tiene una pinta, cada dia me gusta mas esta serie!
cityraul
cityraul
11/03/2011 22:35
Me he quedado alucinando con el avance del próximo capítulo.. quiero que llegue YA.
ablastior
ablastior
11/03/2011 23:01
cityraul me puedes decir ke a pasado en el avance del 2x10?? eske se me kito justo y lostado intentado poner y no carga
watermelon9
watermelon9
11/03/2011 23:05
sorimori, yo tambien me he fijado en eso jajajaja
si, la verdad es que es hasta ahora el mejor capítulo de todos, pero sobretodo, otra vez, la parte de sandra y culebra, bueno las partes, porque han tenido muchísimos momentazos!
LosProtegido
LosProtegido
11/03/2011 23:05
Increible capitulazo!
yyoyoo25
yyoyoo25
11/03/2011 23:18
El mejor capitulo sin duda de toda la serie(en mi opinión)!

Y muy buen avance, se ve que el próximo también estará muy bien.
Quedan aún cinco capítulos y hay tensión como si fuera de los penúltimos, soy el único que tiene esa sensación?
Maravillosa actuación de la actriz que hace de la inmobiliaria, le pongo un 10! Espero que salga muchas más veces.. A mi me gustaría que Hugo tuviera poderes, y por eso lo mantiene lejos, y que a partir de la próxima temporada se haga fija y ayuda a los Castillo-Rey.
Y por cierto, me vais a matar, pero para mi , Maxi se ha coronado. El no me gustaba nada en FoQ, lo cierto es que odiaba a este actor. Pero su papel, me gusta mucho, ese personaje me gusta porque nos esta enseñando que tiene corazón(como dice el cuento de Carlos) y creo que lo está bordando.
De Antonio, Angie, Priscilla y Daniel, me ha gustado mucho, han tenido tramas entretenidas y en el caso de Antonio y Angie un poco.. siniestras(lo digo por la forma en que les habla al final la de la inmobiliaria).
Escena Culebra-Sandra, espectaculares como siempre. Dos actores como la copa de un pino! Se nota mucho que en la realidad son novios, hay mucha química entre ellos.

Por cierto, y que pasa con el pasado de Claudia? No se descubría en la mitad de la temporada?!
watermelon9
watermelon9
11/03/2011 23:22
estoy super de acuerdo en todo contigo, yyoyoo25!
lo de claudia tambien lo pense yo, aunque supongo que ahora saldrá todo
y la planta?? donde está??
sorimori
sorimori
12/03/2011 00:02
Pues... yyoyoo25 Yo sigo viendo lo mismo que veía en Maxi la primera vez que salió en LP. xD.
sheisevilla
sheisevilla
12/03/2011 00:09
yyoyoo25 de acuerdo contigo en todo, en especial con lo de maxi! es que sin él no tendría chicha la serie. Además empezó de malo que se hace el bueno y cada ves está más como un bueno que se hace el malo.. y que miedo me da cuando lo veo serio!! me espero lo peor xDD
LuuSC
LuuSC
12/03/2011 00:14
Completamente deacuerdo contigo, yyoyoo25, VAYA CAPITULOOOO
y el siguiente, por el avance, va a estar genial :)

Me ha encantado la escena de la pelea en la que angel y culebra pelean juntos, a sido un escenon.
Mucho sobre la pareja sandra y culebra, y eso a mi me encanta jaja
Mario y Jimena fantásticos, la actriz de la inmobiliaria es genial:) pero me a dado muchisimo coraje que les dijera eso, pero bueno.. asi está más interesante:)
Lo de Lucas ha estado muy bien, no me había fijado en lo de la risita esa en la pelea, pero lo ha echo muy bien y me encanta como Esmeralda Moya ha echo el papel de interpretar a Lucas.
Y por ultimo Lucia y Carlitos, pues igual de bien, me a encantado la escena de la caja y como Lucia le a dicho a Borja la suerte que tiene por conservar algo de su madre. Son tan pequeños y unos actorazos:)
#20 pilrm@hotmail.com
12/03/2011 11:13
aaish a mi si que me ha encantado^^
Sandra y Culebra ahi abrazaditos... que monos ^^^a ver cuando se dan ya un beso por dios!
1 2 Siguiente