SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/04/2011 22:15
Esoo A EMBARCARSE! jajaj
JOder,no duermo! y si mañana cuando vuelva... ya habeiis echo 100 paginas? Bueno,yo dejo el ordenador encendido y cuando haya publi... me vengo aki! aajjj
Os kierooo muxooo! :DD
JOder,no duermo! y si mañana cuando vuelva... ya habeiis echo 100 paginas? Bueno,yo dejo el ordenador encendido y cuando haya publi... me vengo aki! aajjj
Os kierooo muxooo! :DD
04/04/2011 22:16
gemeee yo iguaal! en las publis vengoo!:DD
ahora estan con lo de ''en capitulos anteriores''
OJALA NO VEA A GAMBOA EN MUUUUUUUUHO TIEMPO:)
ahora estan con lo de ''en capitulos anteriores''
OJALA NO VEA A GAMBOA EN MUUUUUUUUHO TIEMPO:)
04/04/2011 22:17
Yo tambien voy a hacer lo mismo que Silvi :) Aiiis ahora 20 segundoss de publicidad... bueno me da tiempo a escribir jajajaja Si Deni ahora son 2 no me habia dado cuenta de que ya era otra pagina ;)
A volverse a embarcar jajajaj! Os quierooooooooo(L)
A volverse a embarcar jajajaj! Os quierooooooooo(L)
04/04/2011 22:18
JAJAJAJA sii :)))
ahora son menoos paginas!:DD
a ver si las hacemos esta ncohee!:DD
dios que pesaos on la publicidadd!
a embarcaaaar:D
ahora son menoos paginas!:DD
a ver si las hacemos esta ncohee!:DD
dios que pesaos on la publicidadd!
a embarcaaaar:D
04/04/2011 22:21
Hooolaaaa CHICAS(L)!
Que tal estais todas, que os he hechado muchisimo de menos y siento no haberme conectado en todos estos dias!! :(
Dios, hace un monton de tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que he tenido toda esta semana de fiestas y el domingo y hoy he estado sin internet, porque no me iba, que desesperacion he tenido! :$
Bueno seguro que habreis comentado el capitulo de los protegidos, a mi me gusto mucho y la frase me encanto aunque no era la que yo pensaba xD, y que ya se nos acaba la serie que solo nos quedan dos capitulos pero bueno eso mejor no pensarlo que si no me deprimo aun mas!!
No creo que me vaya a leer todas las paginas porque cuando deje el pos habian 60 y algo ya ahora hay 98, que fieras que sois!! Este post no se va a acabar en la vida, que ya estamos nosotras para comentar todos los dias, a todas horas!!! :D
Bueno ahora me voy, a ver un rato el barco y luego a estudiar un rato porque acabo de empezar otra vez el instituto y ya tengo examenes!! :(
Buena, Enana a ti decirte que me perdones que tardaba un monton de responder nuestros mensajes pero eso no volvera a pasar ehh!! (LLL) ;)
CHICAS OS QUIERO UN MOTON!! (L) :)
P.D. A partir de ahora prometo pasarme un monton mas!! (L)
edito: Yo tambien me paso en los anuncios del barco y cuando deje de estudiar que esta noche llegamos a 100 paginas!!! :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)! :$
Que tal estais todas, que os he hechado muchisimo de menos y siento no haberme conectado en todos estos dias!! :(
Dios, hace un monton de tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que he tenido toda esta semana de fiestas y el domingo y hoy he estado sin internet, porque no me iba, que desesperacion he tenido! :$
Bueno seguro que habreis comentado el capitulo de los protegidos, a mi me gusto mucho y la frase me encanto aunque no era la que yo pensaba xD, y que ya se nos acaba la serie que solo nos quedan dos capitulos pero bueno eso mejor no pensarlo que si no me deprimo aun mas!!
No creo que me vaya a leer todas las paginas porque cuando deje el pos habian 60 y algo ya ahora hay 98, que fieras que sois!! Este post no se va a acabar en la vida, que ya estamos nosotras para comentar todos los dias, a todas horas!!! :D
Bueno ahora me voy, a ver un rato el barco y luego a estudiar un rato porque acabo de empezar otra vez el instituto y ya tengo examenes!! :(
Buena, Enana a ti decirte que me perdones que tardaba un monton de responder nuestros mensajes pero eso no volvera a pasar ehh!! (LLL) ;)
CHICAS OS QUIERO UN MOTON!! (L) :)
P.D. A partir de ahora prometo pasarme un monton mas!! (L)
edito: Yo tambien me paso en los anuncios del barco y cuando deje de estudiar que esta noche llegamos a 100 paginas!!! :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)! :$
04/04/2011 22:39
JAJAJAJAJ VILMA SE QUEDA ''tu tamben Palmareeeees?'' JAJAJAJAJAJA xDDDDDD
ESTHEEEEEEEEER! cuantisimo tiempoo! que tal estáaas? :))
que tal la semanaa? :))
a ver si te vemos mas eh?
que dicees! te quedaste por la pagina 60 y picoo? JAJAJAJ leete todas las paginas xDD
si, a ver si llegamos a las 100, que si no no duermo pensnado que haceis 100 paginas sin mi xD
ESTHEEEEEEEEER! cuantisimo tiempoo! que tal estáaas? :))
que tal la semanaa? :))
a ver si te vemos mas eh?
que dicees! te quedaste por la pagina 60 y picoo? JAJAJAJ leete todas las paginas xDD
si, a ver si llegamos a las 100, que si no no duermo pensnado que haceis 100 paginas sin mi xD
04/04/2011 22:47
Descansoo!! Joder para Estela.... ahora con el Capitan
Si Deni!! Ha sido mortal : '' Tu tambien Palomares??'' jajajaja Ainsss me encanta Vilma,que mona es !! Vilma y Piti(L)
Si Deni!! Ha sido mortal : '' Tu tambien Palomares??'' jajajaja Ainsss me encanta Vilma,que mona es !! Vilma y Piti(L)
04/04/2011 22:48
ya ves tia! ahora nos juntan a la Estela con el capitan? QUE ES ESTOOOOOO!? O.O
sii jajaj! esque tia se ha quedado ''tu tambienn Palomareeees?'' jajaja!
aishh Piti no siente nadaa porquee ahora el solo es de una sola mujer!(L) VILMA. :D
sii jajaj! esque tia se ha quedado ''tu tambienn Palomareeees?'' jajaja!
aishh Piti no siente nadaa porquee ahora el solo es de una sola mujer!(L) VILMA. :D
04/04/2011 22:50
Es que joder Estela y El Capitan.. nunca habia pensado en esa ''pareja'' o_O
Aiis sii Piti solo tiene ojos para Vilma(L)
Me voy que empiezaaaa!!! Ais el anuncio de Estela y el pintalabios-rotulador de Maxfactor XD EN el siguiente anuncio vuelvoo!
Os quiero!!!(L)
Aiis sii Piti solo tiene ojos para Vilma(L)
Me voy que empiezaaaa!!! Ais el anuncio de Estela y el pintalabios-rotulador de Maxfactor XD EN el siguiente anuncio vuelvoo!
Os quiero!!!(L)
04/04/2011 22:51
Puees si chicaas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mirar aquí le esta diciendo Culebra que la quiere mucho porque ella esta llorando!!!!!11
http://www.imagebam.com/image/a9271f126118706
y estaa....!!
http://www.imagebam.com/image/985c7e126118373
Mirar aquí le esta diciendo Culebra que la quiere mucho porque ella esta llorando!!!!!11
http://www.imagebam.com/image/a9271f126118706
y estaa....!!
http://www.imagebam.com/image/985c7e126118373
04/04/2011 22:51
Jajajaja!! Yo muy bien Deniii(L) Y tu que tal? :)
Si me quede por la 60 y pico y he empezado a leer algunas pero son muchisimas! Me he leido algunas de las primeras que no me habia leido y las ultimas xD
Y por supuesto que me voy a pasar mas todos los dias me vais a tener aqui.. xD Dioooos, tenemos que llegar a 1oo esta noche!! :D
Edito: laritah preciosa la imagen me encantaaaa! :D
Jajajaja,, siii lo de vilma a sido buenisimo!! :D
Si me quede por la 60 y pico y he empezado a leer algunas pero son muchisimas! Me he leido algunas de las primeras que no me habia leido y las ultimas xD
Y por supuesto que me voy a pasar mas todos los dias me vais a tener aqui.. xD Dioooos, tenemos que llegar a 1oo esta noche!! :D
Edito: laritah preciosa la imagen me encantaaaa! :D
Jajajaja,, siii lo de vilma a sido buenisimo!! :D
04/04/2011 22:53
jajajajaja que grande piti ''para que no nos funcione.... eso de abajo'' JAJAJAJA y Salomé O.O xDDDDDDDDDDDDDD
ni yo! te juro que nunca habia pensado en la pareja de estela y el capitan... perpo es es un calenton que tendrá estela solo por un capitulo... un calenton raro pero calenton xDDD
sesni, tu imaginas mucho... JAJAJAJ
EDITO; yo geniaal tambienn esther! :) viendo el barco jajaj!
yo si eso no me leería NI UNA! yo soy muy vaga y quita quita xDD
sii sii, pasate mas eh? TODOS los dias :)) al menos para leernos xD
sii, tenemos que llegar hoy si o si
ni yo! te juro que nunca habia pensado en la pareja de estela y el capitan... perpo es es un calenton que tendrá estela solo por un capitulo... un calenton raro pero calenton xDDD
sesni, tu imaginas mucho... JAJAJAJ
EDITO; yo geniaal tambienn esther! :) viendo el barco jajaj!
yo si eso no me leería NI UNA! yo soy muy vaga y quita quita xDD
sii sii, pasate mas eh? TODOS los dias :)) al menos para leernos xD
sii, tenemos que llegar hoy si o si
04/04/2011 23:07
chicass holaaaaa! de que hablasteis en mi ausenciaa?
04/04/2011 23:09
NOEEEEEEEEEEE:)
pues de las fotos del cpaitulpo del domingoo, que parece haber escenaa:D
pues de las fotos del cpaitulpo del domingoo, que parece haber escenaa:D
04/04/2011 23:19
Esque Vilma&Piti son la lecheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Chicas...a mi me da que...Culebra este capitulo lo pasara entre dolores, pero con cosas muy bonitas...porque Sandra le cuidaraa....¿noo?
Aiiiiiiiix que bonito aunque que prefiria al revés
OH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!
Chicas...a mi me da que...Culebra este capitulo lo pasara entre dolores, pero con cosas muy bonitas...porque Sandra le cuidaraa....¿noo?
Aiiiiiiiix que bonito aunque que prefiria al revés
OH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!
04/04/2011 23:20
Holaaa!! Ainhoa a declarar... Diossss maldito Ramiro!!! Ahora va de amigo del alma de Gamboa... ¬¬ Quien habra cogido las fotos?? o_O
Julia: No crees que deberiamos hablar de que las dos estamos enamoradas del mismo hombre?? y la cara de Ainhoa:
xDD
Haber si llegamos a las 100 ^^
Tengo unas ganas ya de ver el capi de los protegidos... XD Me muero por ver las escenas Culechispas(L)
Julia: No crees que deberiamos hablar de que las dos estamos enamoradas del mismo hombre?? y la cara de Ainhoa:
xDDHaber si llegamos a las 100 ^^
Tengo unas ganas ya de ver el capi de los protegidos... XD Me muero por ver las escenas Culechispas(L)
04/04/2011 23:23
sigo con miiiii...
OHH MY GOOD!

edito:
Hay quele pasa al Culee (LL)!!!

esto...no lo entieendo....
OHH MY GOOD!

edito:
Hay quele pasa al Culee (LL)!!!

esto...no lo entieendo....
04/04/2011 23:23
aishhh dioos! ODIO a RAMIROOOOOO! que lo tiren por la bora yaa por dioooos!
JAJA MORTAL la escena de vilma&piti ''que sientes?'' '' pues siento el flan y un poco de pezón'' ''piti no me toques los huevos, te pone o no?'' JAJAJJAJAJJJAJAJA xDDDDD
me encantan jajaj! :)
y leugo el besoooooooo(L)
sii xD Ainhoa se quedó O.o cuando le dijo eso Julia xD
JAJA MORTAL la escena de vilma&piti ''que sientes?'' '' pues siento el flan y un poco de pezón'' ''piti no me toques los huevos, te pone o no?'' JAJAJJAJAJJJAJAJA xDDDDD
me encantan jajaj! :)
y leugo el besoooooooo(L)
sii xD Ainhoa se quedó O.o cuando le dijo eso Julia xD
04/04/2011 23:26
Seensi, mira la otra página que he puesto más fotos nueevaaaaaaaaaaas!
04/04/2011 23:28
Una pagina para las 100!! Yo quiero estar para verloooo!! :) Cuando llegaremos,hoy o mañanaa?? xDDYo ayudo a tirar a Ramiro!! Dios que tioooooooooo!!! Aiss si que monos Vilma & Piti(L)!!