SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
a ver si se nos mueure xD
aunque no creo T______________T
sensi! y te has leido lo del aavance?
no hemos viisto el capi... jaja solo el avance del 2x13 y alguna escena suelta! jajaja
eske somos asii! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)a Saandra la coge alguien(Es Ang** pero apartir de ahora ese nombre es una palabrota ara mi) y culebra la defiiende! (L) y luuego Culebra le pegaa an Angel se caeen al sueloo y angel se keda inconsciiente! :OOOO
Jimena y Mario están atados a una silla y sale Alicia tocando a Mario y diciiendo:"Donde estáan los niños,la direccion!" y luego estos dos analfabetos van y se caeeen de la siila! ajaj
Os kiiero! Dios,he hecho dos fotos editada(Una de cada una de vosotras!) vamos,k me han kedadooo! GENIAL!(y esta mal k xo lo diga... ajaj)
EDITO:Joder,perdonad,k no habia puuesto lso spoilers!
Esta mi hermana en casa y se va a ir y su marido (mi cuñao) se llama ángel...
Y le digo: Dale recuerdo al...(tono super misterioso) Ángel...
ajaja y he puesto una caara!
noo, analfabeta túu!
SPOILER (puntero encima para mostrar)estan en la silla atados y se caen jajaja y luego sale Mario fuera, en la calle y está Blanca y le toca la mano y ahi es donde le pregunta la direccion de los niñoos!
Y en el avance salía la niña de la super velocidad que descrubrió el escondite de lucia y carlitos y se chivó a Padre! o.o y Padre les dice a los malos ''cogerlos!''
aaaaish voy a ver las fotooos!:DDD
Decirla no seais maalas xD
Os kiero! :DD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Culebra le dice al oído a Sandra que....
por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)
Dios,mi hermana dice k kuuando Sandra corta con... Bueno, k es bestial! ajaj KIEROO VERLO!
Geme,con tus super espacios en los spoilers para dar emoción!! xD
la leiste tu solitsa, teniaas la posibilidad de leerla o no leerla
ajajajajaja me meo tia xDDDDDDD
sii! mis super espacios para dar emocionn! JAJAJAJA!
pero funcionan o noo? xDDD
a partir de ahora siempre haré eso!
mis super espacios (L)
SII! leugo djo que las círculo están super buenas! jajajajaj!
todas me plagiais ¬¬ jajaja! xD
MI ESTADO ES:
y no hay final mejor...que el principe salve a la princesa de las manos del dragón
Ahora Ang** a pasado de ogro a dragón!!
Si esque estoy TAAAAAAAN CONTENTTAAAAAAA
sii! le dice esoo! ^^
jajaajaj ya sabes, de ogro a dragon solo hay un paso xDDDDDD
osqieroo(L)
viva el sandraculebrismo^^
Denii:Xa se lo k le dice Culebraa!
Silvia:No me lo diigas!
Denii:por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)
Silvia:No lo he leiido!
Deni:por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)por muy lejopor muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)s que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)
Silvia:Joder! no lo he leiiido! bn!
Deni:Sabes? k eres mala persona...por muy lejos que se vaya y que por mucho que se aleje de él, él siempre volverá a por ella (L)
Silvia:Joder,soy imbecil! lo he leido!
A ver... esoo es obligarmeee o nooo? jajaaj
Sii tus espaciios dan enfasisç!! ajajaj
Protegiida! me encantaa tu estadoo!
Juntas 4ever!! sandraculebriistas os kieroo muxiismoo! :DD
OS kiero! :DD
fue mas o menos asi xDDDD
pero no tenias que haberlo leido, podias no hacelro xDD
somos las mejores, somos to potentes! y ademas estamos super buenas porque lo dice culebra!
CIRCULO TODO! LO MEJOR!:D
sin mayusculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Siiiiiiiii CIRCULOO LO MEJOR! (Hostia,mtengo k poner una cartulina dedicadaa al ciruclo,algo me faltaba! ajja)
Xa estoy acabando mii pared! (L) Lo k pasa... eske..bueno,miradle sacoo una foto con el movil aunke salga amorfa... y la veis y PUNTO! ajj cuando nos regalen la camara nueva le saco una foto en condiciones xD
solo nos queda el besoo! :') ese besoo debee sucederrrr!
si o si JAJAJAJ! como Rosa jajajajaj!
EH EH ! LEMAAAAAAAA! YA TENEMOS LEMA!
Sandra&Culebra ; sí o sí
JAJAJAJA copyright : Mario Catillo Rey xDDDD
osquiero!
EDITO; JAJAJAJJA gemee, graduate las gafaaaaas! xDDDD
esque queira qu la leyesess, sabia que colaria ajajja!
COMO NO TIENS UNA CARTULINA DEDICADA A LAS CIRCULO? :))
sii geme, tieenes que sacarr fotoo! auqnue solo se ven los colorees! :DDDDD
TEQUIERO!:D
1.700 mensajes!
Sandra&Culebra! SI O SI! BESO.. DEBE SUCEDER!
By:Mario Castillo&Sandraculebriistas!
Os kiero! Geme... k casi acabeee la pared! Voy aubiir la foto,aunke este pocha! aja